Pisos y apartamentos en venta (CP 28018) (3 Inmuebles)


PISO REFORMADO, EXCELENTE ESTADO para entrar a vivir, MUY LUMINOSO¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Muy apto para INVERSIONISTAS que por poca cantidad puede adquirir una vivienda para alquilar y sacarle muy buena rentabilidadInmueble MUY LUMINOSO en perfecto estado para entrar a vivir, REFORMADO con puertas y tarima en roble, VENTANAS CLIMALIT con rotura del puente térmico, puerta de acceso blindada.Distribuido en 2 dormitorios y 1 baño con ducha, dispone de AIRE ACONDICIONADO, cocina completa de diseño equipada con todos los electrodomésticos (a valorar la posibilidad de dejarlos en la vivienda).Situado en zona con todos los servicios disponibles, colegios, tiendas de todo tipo, parques.MUY BIEN COMUNICADO tanto por METRO (Miguel Hernandez) como por varias líneas de AUTOBUSES.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Amplia vivienda de 120 m2 construidos distribuida en 4 habitaciones muy amplias con armarios empotrados, 2 baños completos, salón exterior, cocina equipada y 2 terrazas cerradas. La construcción es del año 1987 y se encuentra en buen estado de conservación. En el precio se incluye una plaza de garaje en la misma finca, que cuenta con un amplio patio ajardinado. Dispone de aire acondicionado en tres estancias, calefacción y agua caliente individual mediante caldera de gas natural, puerta acorazada y contraventanas que consiguen un óptimo aislamiento térmico y acústico del piso. En la mejor zona de Vallecas, en plena avenida Pablo Neruda, rodeado de colegios, supermercados, farmacias y todo tipo de equipamientos. Buenas comunicaciones mediante las paradas de Alto del Arenal y Miguel Hernández (línea 1 de metro) y líneas 10, 57 y N10 de autobús, además de salidas directas a la M40 y la A3.Y recuerde que no cobramos honorarios al comprador.

Amplio y luminoso piso exterior, actualmente distribuido en 3 habitaciones (todas ellas con armarios empotrados), gran salón (anteriormente eran 4 habitaciones), dos cuartos de baño completos y cocina.Se encuentra en buen estado de conservación, y cuenta con aire acondicionado en el salón y todos los dormitorios, ventanas oscilobatientes climalit, un bonito suelo de parquet, y molduras de escayola en toda la vivienda. La calefacción es por Gas Natural, siendo los gastos de comunidad reducidos.El precio incluye una plaza de garaje grande y cómoda, y un amplio trastero amueblado.El barrio está bien comunicado, encontrando a 5 minutos caminando la Renfe y con conexión directa con el centro de Madrid en autobús (línea 10).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda