Pisos y apartamentos en venta (CP 28019) (5 Inmuebles)


Ideal Inversores. Piso coqueto luminoso de 3 dormitorios y 70m2 construidos. La cocina está recién reformada. Se encuentra situado muy cerca del bonito entorno del Parque de San Isidro y el Paseo de la Ermita del Santo así que es ideal para aquellos amantes de la naturaleza y para los que le gusta hacer deporte. Estaciones de metro cercanas Oporto, Vista Alegre, Pirámides o Marqués de Vadillo. A 10-15 min. de zonas tan emblemáticas de Madrid como puede ser La Latina, Madrid Río o Palacio Real de Madrid. Comunidad 20€ mensuales. Mejor ver. Oportunidad.

Piso exterior de 71 m2 en la calle Paseo Quince de Mayo totalmente para reformar, muy luminoso ya que todo las estancias del piso son exteriores.Dispone actualmente de tres habitaciones, baño amplio, cocina con terraza cubierta, hall- recibidor, pasillo y salón independiente.Son techos altos y mucha posibilidad de reforma.Está ubicado en una zona espectacular al lado de Madrid río rodeado de parques verdes, colegios, centros comerciales, biblioteca, restaurantes, comercios del barrio y su comunicación de transporte público tanto taxi, metro, autobús. a escasos minutos de la vivienda.No pierda la oportunidad en visitarlo.

Piso en venta exterior reformado con posibilidad de mantenerse en rentabilidad. La vivienda se encuentra distribuida en 3 dormitorios dobles uno de ellos con terraza, baño completo con plato de ducha, un salon de 25 metros cuadrados aproximadamente y la cocina, totalmente equipada con todos sus electrodomesticos y con muebles altos y bajos. El inmueble cuenta con una reforma integral de hace 4 años con cerramientos de ventanas climalit de doble acristalamiento, calefaccion individual y agua caliente por gas natural.Dispone de una excelente ubicacion al encontrase a tan solo 1 minuto a pie del Mercadona y supermercado Dia y a 5 minutos de la glorieta de Marques de Vadillo. La zona donde se haya el inmueble ofrece todo tipo de servicios en sus alrededores y muy buena comunicación tanto por trasporte público como en vehiculo.Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados.EXCELENTE OPORTUNIDAD.

¡Inversión! . Entre las Glorietas de Marqués de Vadillo y Plaza Elíptica encontramos este estupendo piso en un barrio muy consolidado de Madrid.Distribución de 88 m2 construidos y 70 útiles en:Hall de entrada, cocina amueblada, suelos de gres, con ventana y puerta de salida a la terraza, salón comedor, 3 dormitorios, baño con ducha y ventana.Medidas:Recibidor: 3,19 m2, cocina: 7,80m2, salón: 13,30 m2, 1º dormitorio: 7,79 m2, 2º dormitorio: 10,78, 3º dormitorio: 13,39 m2, baño: 4 m2, terraza: 8,69 m2. Trastero 1m x 1m en la planta semisótano y pasillo.Las estancias de la casa dan al exterior, con mucha luz, circulación de aire y con buenas vistas.Baños y cocina con suelos de gres y las demás estancias con tarima flotante sintética. En una de las fotos del salón se hace una simulación fotográfica para ver como quedaría reformado.Un piso con mucha luz, buenas vistas y tranquilidad por ser el último piso del edificio. Orientación Sur-Este.Edificio de 4 plantas construido en 1970, ITE pasada, con ascensor para 3 personas, rodeado de comercios. Todas las estancias dan a la calle de Juan Pérez de Almeida (zona más tranquila) y el baño y un dormitorio, con doble ventana a la calle Antonio Leyva.Calle animada, con farmacia en la puerta, bares, tiendas, gimnasios y a dos minutos de los parques de Comillas donde se puede pasear y disfrutar del aire libre. Cerca de Madrid Rio.Buena comunicación, entre las líneas 5 y 6 de metro, con parada de la línea 116 de bus en la puerta. Autobuses a Embajadores, Atocha y La Latina. Rápido acceso a la A-42 y M-30.Un piso que con una pequeña reforma ( simulación en la primera foto) es ideal para vivir con tranquilidad, sin vecinos encima, en un barrio bien comunicado y con todos los servicios al alcance. Comunidad 60 euros mes.Interesante para inversores que busquen alta rentabilidad neta con mucha demanda en el alquiler.No cobramos honorarios a los compradores.

Estupenda vivienda para actualizar junto a Madrid Río, exterior con vistas y acceso a un gran patio ajardinado, único en la zona. La vivienda consta de un salón de 20 m2 más una terraza cerrada deobra de 4,5 m2, tres dormitorios, uno doble y dos individuales, baño completo con bañera y cocinaamueblada con terraza cerrada integrada que da a un patio de luces con tendedero. La finca constade dos escaleras, ambas con dos ascensores y conserje. Zona con todos los servicios, comercios, colegios, parques infantiles, bancos, gimnasios, restaurantes…Transportes: Parada de autobús en la misma calle y parada de metro (Marqués de Vadillo).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda