Pisos y apartamentos en venta (CP 28020) (6 Inmuebles)


Vivienda de construcción nueva ubicada en el barrio de cuatro caminos, en el distrito de Tetuán situado en la zona noroeste de la ciudad.Edificio compuesto por seis viviendas, de las cuales dos están ya reservadas/vendidas.Vivienda ubicada en la planta baja del edificio, de 50 metros construidos con zonas comunes (30 metros útiles de piso más 18m de patio).Posibilidad de cerramiento y adjudicación de los dos patios para incorporarlo al piso, ganando así una habitación de gran tamaño (más de 18 metros), independiente del salón (Coste de la obra y adjudicación de los m², 30.000€ adicionales). Se adjuntan ambos planos para comparar el piso sin y con cerramiento y habitación adicional.El piso cuenta con ventanas de aluminio, con rotura de puente térmico, lacado en color negro o gris con persianas de aluminio lacado a juego. Carpintería con aislamiento térmico, accionadas electrónicamente. Todas son de doble acristalamiento con cámara de aire.Los suelos son de tarima flotante con acabado laminado en tono roble o haya, en toda lavivienda excepto en baños que será con gres porcelánico. Terrazas con gres antideslizante.La cocina se entrega amueblada con muebles altos y bajos, con placa vitrocerámica, lavavajillas, nevera, microondas con grill y campana extractora, fregadero de aceroinoxidable, encimera de granito. Se incluye una lavadora en el cuarto de baño.Respecto a la climatización y el agua caliente, esta última funciona mediante termo eléctrico, vinculado a las placas solares, la climatización se distribuye mediante bomba de calor frío/calor.Telefonía interior con portero automático y videoportero externo a color. La puerta de acceso a la vivienda es blindada.El edificio, con ascensor, consta de un pequeño local, planta baja más patio y tres plantas más con un total de seis viviendas, de similares tipologías. Saque provecho de las ventajas de comprar sobre plano y benefíciese de los precios de inicio de promoción, ya que una vez empezada la obra, los precios se revalorizan y más aún cuando la obra ya esté terminada.Grandes facilidades respecto al pago, pudiendo personalizarse los plazos de pago durante el periodo de construcción a gusto del cliente comprador.Acabados de calidad, consulte y solicite nuestra memoria de calidades, alzados, planos, recreaciones e infografías y toda la información que necesite.Inicio de la obra en Invierno de 2017. Plazo de entrega: 1 año.No cobramos honorarios de ningún tipo al ...

Vivienda de construcción nueva ubicada en el barrio de cuatro caminos, en el distrito de Tetuán situado en la zona noroeste de la ciudad.Edificio compuesto por seis viviendas, de las cuales dos están ya reservadas/vendidas.Vivienda ubicada en la segunda planta del edificio, de 50 metros construidos con zonas comunes (30 metros útiles de piso).Disponemos de dos estudios más, de idénticas características, uno de ellos, también en la segunda planta y el otro en la tercera. Además también se encuentra a la venta una planta baja con posibilidad de dormitorio independiente. Consulte en nuestro listado de pisos de nuestro perfil/oficina online o pídanos información directa.El piso cuenta con ventanas de aluminio, con rotura de puente térmico, lacado en color negro o gris con persianas de aluminio lacado a juego. Carpintería con aislamiento térmico, accionadas electrónicamente. Todas son de doble acristalamiento con cámara de aire.Los suelos son de tarima flotante con acabado laminado en tono roble o haya, en toda lavivienda excepto en baños que será con gres porcelánico. Terrazas con gres antideslizante.La cocina se entrega amueblada con muebles altos y bajos, con placa vitrocerámica, lavavajillas, nevera, microondas con grill y campana extractora, fregadero de aceroinoxidable, encimera de granito. Se incluye una lavadora en el cuarto de baño.Respecto a la climatización y el agua caliente, esta última funciona mediante termo eléctrico, vinculado a las placas solares, la climatización se distribuye mediante bomba de calor frío/calor.Telefonía interior con portero automático y videoportero externo a color. La puerta de acceso a la vivienda es blindada.El edificio, con ascensor, consta de un pequeño local, planta baja más patio y tres plantas más con un total de seis viviendas, de similares tipologías. Saque provecho de las ventajas de comprar sobre plano y benefíciese de los precios de inicio de promoción, ya que una vez empezada la obra, los precios se revalorizan y más aún cuando la obra ya esté terminada.Grandes facilidades respecto al pago, pudiendo personalizarse los plazos de pago durante el periodo de construcción a gusto del cliente comprador.Acabados de calidad, consulte y solicite nuestra memoria de calidades, alzados, planos, recreaciones e infografías y toda la información que necesite.No cobramos honorarios de ningún tipo al comprador, por lo cual a la compra del piso sólo tendrá que sumar los gastos de ...

Piso en venta exterior que cuenta con un salón que goza de excelente luminosidad gracias a sus grandes ventanales, tres dormitorios, que cuentan con armarios y dos baños completos. Además, la finca cuenta con ascensor.Situado en zona Cuzco-Castillejos, se encuentra muy próximo de Plaza de Castilla, frente a los Juzgados, lo que le ofrece unas excelentes comunicaciones, por lo que le resultará muy cómo desplazarse tanto en vehículo, al disponer en sus inmediaciones de los accesos a las principales vías cómo son la A-1, A-6, M-30 y M-40, como en transporte público, mediante varias líneas de autobús y estaciones de metro como Cuzco, Plaza Castilla, Valdeacederas e intercambiador Pza. Castilla.Además tiene todos los servicios básicos en la zona como colegios, médicos, supermercados, establecimientos comerciales y restaurantes.Solicite información de condiciones de alquiler y no dude que este inmueble reúne las mejores condiciones para ser su nuevo hogar.LLame para visitarlo, estaremos encantados de atenderle.

EXTRAORDINARIO PISO de 155 m2 en 8º Planta con excelentes vistas a la calle Orense.Es todo exterior y dispone de luz natural en todas sus estancias.Se trata de dos pisos, segregados, que se transformaron en un único inmueble para su uso y disfrute.Dispone de un salón de 36 m2 con cerramiento de vidrio exterior con impresionantes vistas de la ciudad, 3 dormitorios, el principal, en suite, con su baño completo incorporado, una amplia cocina con office y cuarto de despensa y un baño completo secundario para abastecer al resto de dependencias ubicadas en el inmueble.Dispone de armarios empotrados en todos los dormitorios.En su disposición y distribución actuales, precisa de poca reforma (pintura), si bien el inmueble es susceptible de retornar a su estado original, dividiéndolo, nuevamente, a la solución de dos pisos independientes, lo que resulta sumamente interesante para cualquier cliente inversor.La finca está dotada de portería con conserje, 4 ascensores, calefacción central y agua caliente sanitaria comunitaria.Su situación resulta inigualable, ya que se ubica en una de las mejores zonas de la Capital, con dotación de autobuses urbanos e interurbanos (intercambiador de Plaza de Castilla), metro y comercios de todo tipo en los alrededores. Se halla ubicado junto al restaurante asador Txistu, y a escasos metros del Asador Donostiarra, como lugares significativos de la zona.Adquiera la casa de sus sueños, o su mejor inversión, en el mejor lugar de Madrid.Adicionalmente, dispone de una plaza de aparcamiento en la puerta del inmueble, en el sótano 1º del aparcamiento que el Ayuntamiento construyó allí mismo, por el precio de 15.000 euros.

Espectacular y luminosa vivienda de lujo en ubicación privilegiada. Zona Orense a escasos minutos del Estadio de Santiago Bernabéu y el Corte Ingles. La vivienda se encuentra totalmente reformada con excelente gusto y las mejores calidades. Tiene 238 m2 útiles. Consta de 4 habitaciones y 3 cuartos de baño completos. Estupendo salón comedor de más de 70 m2 con zona de despacho. Desde el salón se accede a una agradable terraza.La habitación principal tiene baño en suite y un gran vestidor de madera y cristal hecho a medida.Zona independiente con 2 amplias habitaciones dobles con estupendos vestidores de un metro de fondo y un cuarto de estar. Ideal como zona de niños. Además dispone de un cuarto de lavado y plancha con armarios de ropa blanca.Tiene una gran cocina de diseño con office y despensa. Está completamente amueblada con electrodomésticos de primeras marcas, con espacio para comedor de diario y entrada de servicio independiente. Tiene suelo de madera natural de roble impecable, puertas acorazadas y alarma. Calefacción y agua caliente individual. Aire acondicionado en todas las estancias. Iluminación” inteligente”. Está situado en una finca señorial con portero físico. Un ascensor principal y otro de servicio. Plaza de garaje de acceso directo incluida en el precio.Tiene excelentes comunicaciones con todo Madrid además de estar a escasos minutos de la Estación de Nuevos Ministerios desde donde se accede directamente al aeropuerto, estación de Chamartín y Atocha. Es una zona muy agradable y cómoda con comercios grandes y pequeños, servicios de todo tipo y restaurantes y bares para todos los gustos. Es reseñable la variedad y la calidad de los colegios tanto públicos como privados de la zona, algo sumamente importante a la hora de elegir dónde vivir.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda