Pisos y apartamentos en venta (CP 28022) (7 Inmuebles)


VIVIENDA con DOS dormitorios en suite, salón, dos baño y cocina independiente con plaza de garaje y zonas comunes espectaculares (2 piscinas, padel, zonas infantiles, zonas verdes, seguridad 24 horas, etc. )Una oportunidad para vivir en la zona residencial urbana más lujosa por excelencia de Madrid.La comunicación es inmejorable, en sus proximidades se pueden encontrar, centros comerciales (Corte Inglés, Hipercor, Arturo Soria Plaza, Plenilunio, etc. ), parques (Juan Carlos I, Juan Pablo II, Quinta Molinos, Marques Suanzes, El Capricho, etc. ), club deportivos (Centro Deportivo los Prunos AQA, Club de Golf Olivar de la Hinojosa, etc. ), colegios (Liceo Francés, San José del Parque (Maristas), Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, Alameda de Osuna, Colegio GAUDEM, etc. ), parques empresariales (Julián Camarillo, Las Mercedes, Campo de las Naciones, IFEMA, Alameda de Osuna, Barajas, etc. ), hospitales (Clínica Universitaria de Navarra, etc. ), sedes empresariales (VODAFONE, Banco Popular, ABC, EL PAIS, Registros de la Propiedad de Madrid, Banco de España, CSIF, Telefónica, Liberty Seguros, AENA, Juzgados, Jefatura General de Tráfico, etc. ), hoteles (Melia, Hilton, Barceló, Confortel, IBIS, etc. ), recintos feriales-IFEMA, etc. Con salida directa a M-30 y M-40, y a 5 minutos del centro de Madrid y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas.En Remax trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. ".

Bonito piso de dos dormitorios, exterior, totalmente reformado y actualizado en una de las zonas de mayor revalorización de Madrid. Próximo al Aeropuerto internacional de Madrid-Barajas, Nuevo Estadio del C. F. Atlético de Madrid, Recinto Ferial Campo de las Naciones, M-40 y A-2. Es un piso reformado, de estilo moderno, y muy funcional. Perfecto para vivir o invertir y obtener una buena rentabilidad. Al entrar en la vivienda sorprende su bonita luz natural en su moderno y espacioso salón Destaca las numerosas ventanas con la que cuenta la casa, todas ellas actualizadas con carpintería de aluminio lacadas en blanco y con doble Climalit; proporcionando luminosidad en todas las estancias y creando un ambiente cálido y alegre en toda la casa.Es un piso de 95 m2 con 2 dormitorio. El salón es amplio y exterior, con cocina independiente, aunque comunicada a través de una puerta corredera. Los dormitorios también son exteriores y amplios; ambos incorporan modernos armarios empotrados. El suelo es de tarima flotante. La calefacción es central.La cocina está totalmente equipada y a estrenar. Los electrodomésticos son todos de primeras marcas (Bosh, Liebherr, LG, . ) todos ellos en garantía.El baño con revestimiento de mármol es completo. Incluida mampara de ducha de cristal templado. La vivienda también cuenta con una zona de lavado y secado perfectamente disimulada en un cuarto empotrado en el lateral del pasillo de la vivienda. Incluida lavadora y secadora a estrenar.Y otro detalle importante es el armario de puertas correderas que hay en el recibidor; que además de servir como zona extra de almacenaje es muy útil para colgar los abrigos y dejar los zapatos al entrar en casa.La ubicación de este piso es muy interesante y dispone de todos los servicios de manera accesibles: Centro Médico, Colegios, Farmacias, Iglesia, Centros Deportivos, Piscinas climatizadas, CC Plenilunio con las principales franquicias como Primark, O2 Wellness, Media Mark, Zara, MNG, Massimo Dutti y una gran oferta gastronómica y de salas de cines.Otro atractivo son las zonas verdes y parques que lo rodean. Ideal para pasear o practicar running como por ejemplo el Parque del Capricho, considerado como uno de los bellos de España, y el Parque Juan Carlos I.Buena comunicación con Parada de bus línea 77 EMT y Metro más próximo Alameda de Osuna (L5)Buen acceso en coche por calle Alcalá, M-40 y A-2Es un barrio residencial agradable y tranquilo donde ...

"IMPECABLE PISO EN VENTA EN LA ZONA DE PLENILUNIO Y A TAN SOLO 5 MINUTOS DE CENTRO COMERCIAL SE ENCUENTRA ESTA COQUETA VIVIENDA; GRAN OPORTUNIDAD! Bonito piso de 92mts con una orientación SurEste, muy soleado toda la tarde, que se distribuye en salón-comedor, 2 dormitorios, 2 baños completos uno de ellos en el dormitorio principal en suite, cocina completamente amueblada con tendedero cubierto y una espaciosa plaza de GARAJE para coche y moto, así como también un TRASTERO.El piso dispone de frigorífico, lavavajillas, microonda, buenas calidades en los baños, pintura lisa, armarios empotrados lacados en blanco en todas las habitaciones y revestidos en su interior. Puertas de madera en color blanco, parquet de roble, ventanas de carpintería metálica con doble acristalamiento climalit, aire acondicionado centralizado por conducto y calefacción, con caldera individual por gas natural.La urbanización Residencial Pinar de las Mercedes, cuenta con un amplio jardín, zona de juegos parque para los niños, gimnasio, piscina, salón para eventos, zonas comunes donde sus hijos podrán disfrutar con total seguridad, dispone así mismo de servicio de consejería y seguridad privada las 24 horas.Para tu disfrute en frente del portal sin ningún vecino se encuentra una zona verde, magnifica para dar un paseo y salir a caminar tranquilamente. En esta zona podrás despreocuparte ya que nunca va hacer edificada por estar protegida.Está urbanización se encuentra muy bien comunicada, se puede ir caminando al centro comercial Plenilunio donde podrás tener desde restaurantes, tiendas, supermercado y ocio, autobuses urbanos linea 77 EMT, a 10 minutos del aeropuerto Madrid-Adolfo Suarez con acceso por carreteras a la A-2, y salidas a M-40, M-21, M-45. "Ven a visitarlo y te contamos mas".

Piso en venta en la mejor urbanización de Las Rosas. Consta de 3 habitaciones, una en suite y con vestidor. 2 baños completos. 5 armarios dobles empotrados. Uno en la entrada, otros dos en las dos habitaciones, y en la habitación en suite, un armario-vestidor de 4 cuerpos. Cocina totalmente equipada, y tendedero exterior.El suelo es de parquet y está acuchillado hace 1 año y medio junto con la pintura.Las ventanas son de climalit con aislamiento acústico de 4 cm. Piscina, Seguridad 24h con conserje y vídeo-seguridad. Jardines y Salón comunitario.Plaza de garaje con acceso directo a la vivienda, incluido en el precio. Y trastero.Acceso a minusválidos en toda la finca.

Fantástica vivienda, ubicada en una buena zona, como es el distrito de las rejas. Consta de cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, cocina y salon. todo ello distribuido en un pasillo en forma de L.La entrada a la vivienda es atraves de un pequeño hall abierto al salon. Reformada entera, cuartos de baño, cocina, paredes lisas, carpinteria interior en blanco lacado, exterior, con doble ventana, y aluminio gris menos salon que esta en aluminio blanco, y puente termico. Calefaccion individual con caldera, de gas natural. suelo de tarima flotante (pergo) un tono claro y sin brillo, precioso. Garaje incluido en el precio. Las comunicaciones son muy buenas, estando rodeado de las principales autovías tales como a-2 y m-40 entre otras con acceso directo. Autobuses cuenta con los interurbanos y con el autobús de la línea 77, que te deja en la puerta; estando el metro más cercano en Canillejas linea 5 verde. a 5 minutos de Arturo Soria. No puedes dejar de visitarla. TE ENCANTARA!

Vivir en un bajo con 50 m2 de jardín privado además de una urbanización cerrada con seguridad, piscina, parque infantil, gimnasio, y por supuesto plaza de garaje y trastero. Tienes la oportunidad con esta casa es perfecto estado con 3 dormitorios y 2 baños y sobre todo con luz natural, algo complicado en la mayoría de los bajos.Un hogar pensado para vivir, lleno de armarios empotrados además de trastero, aire acondicionado, carpintería interior y exterior de gran calidad, bañera en baño principal y plato de ducha en el secundario, todo comodidad y calidad.Superficie catastral: 124 m2 construidos con comunes (más 49 m2 de jardín).Superficie registral: 115 m2 construida y 84 m2 (más 49 m2 de jardín).Superficie comprobada: 115 m2 construidos y 85 m2 útiles, más los 49 m2 de jardín.La urbanización cuenta con todo lo necesario para disfrutar de tu vivienda, además de un ambiente sano y relajado.Las Mercedes se ha convertido en una de las mejores opciones para vivir en Madrid, espacios y zonas verdes, excelentes comunicaciones por su proximidad a la A2 y la M40, y a 7 minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Además de pequeño comercio, distribución y restauración por la zona, cuenta a menos de 5 minutos en coche o un paseo de 15 minutos andando, con el Centro Comercial Plenilunio, uno de los más importantes de la capital.

Un lujo de piso. En una de las más prestigiosas urbanizaciones de Las Mercedes, vivienda de 3 dormitorios con 2 baños en perfecto estado de conservación.Un primero alto, luminoso y tranquilo, con estancias amplias y especialmente el salón con casi 40 m2. Buen recibidor, dormitorio principal con baño en suite y dos dormitorios adicionales y su cuarto de baño correspondiente. Por último amplia cocina con tendedero cubierto.Excelentes calidades en toda la casa, y una muestra de la importancia del inmueble es que solo hay un piso por planta, el recibidor según se sale del ascensor ya forma parte de tu hogar. Aire acondicionado por conductor internos, calefacción individual por gas, bañera del baño principal con hidromasaje, y un gran número de armarios. Todo pensado para que tu familia viva con la máxima comodidad.La superficie construida con comunes son 157 m según catastro, 136 m construidos y 107 útiles según Registro de la Propiedad y como superficie comprobada.La venta incluye trastero y una plaza de garaje en el mismo edificio.La comunidad cuenta con dos piscinas, de adultos y de niños, y un estupendo ambiente familiar gracias al poco número de vecinos que vive en ella.Las Mercedes se encuentra al margen derecho de la A2 en sentido salida, perfectamente comunicada con la M40, a 5 minutos de la M30 y a escasos 10 minutos del centro entrando por Avenida de América. También a menos de 10 minutos en coche al aeropuerto Adolfo Suárez. Al margen del pequeño comercio y una buena oferta de hostelería, muy próximo al Centro Comercial Plenilunio, el mayor centro comercial de la capital, a 3 minutos en coche o poco más de 10 minutos andando.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda