Pisos y apartamentos en venta (CP 28026) (5 Inmuebles)


Piso situado en una de las mejores zonas del Distrito de Usera, zona Almendrales, a escasos metros de la c/ Marcelo Usera, que es la mejor calle del Distrito, en cuanto a el comercio se refiere, pues tenemos todo tipo de servicios a pie de calle, así como son: Bancos, Colegios, Tiendas de todo tipo etc.. .La vivienda consta de tres dormitorios amplios, salón, cocina con terraza y baño, es super-luminoso y esta situado en la segunda planta del edificio.El transporte publico es muy bueno, pues pasan autobuses en dirección plaza Elíptica y dirección Glorieta de Cadiz que es un nudo de comunicaciones, hacia cualquier zona del centro de Madrid, como hacia los extrarradios, también tiene buen acceso hacia la M-30, M-40, m-45 y M-50.

En la COLONIA MOSCARDO, la zona mas tranquila y residencial de Usera. Se vende piso bajo de 53m2, con patio posterior de 18m2; 2 habitaciones; salon de 22m2; cocina amueblada.La vivienda esta ubicada en edificio de 2 alturas, fue reformada en 2007 y se amplio un dormitorio. Suelos ceramica, ventanas aluminio y climalit en la parte posterior. La calefaccion y agua caliente electricas. Aire acondicionado en salon. A 5 minutos a pie del metro de Usera y comunicado por lineas de EMT a todas las zonas. Acceso inmediato a la M-30. Todos los servicios, comercios, colegios y mercado alrededor.NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR y, podemos ayudarte a financiar hasta el 100%.

"NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. "Tramitamos tu hipoteca al 100% FINANCIACIÓN"¿Estás buscando una buena vivienda acogedora en una zona tranquila en la barrio de USERA? ¡PUES ESTÁS DE SUERTE! Disfruta de este amplio inmueble perteneciente a la zona de Pradolongo que cuenta con 4 dormitorios, 2 baños completos, cocina, salón-comedor y terraza. Como característica extra, el inmueble se encuentra en una zona que cuenta con servicios de supermercados, colegios, restaurantes, etc. Aproximadamente a 10 minutos del metro de usera (L6), a 9 minutos del cercanías (C5), y a tan sólo 3 minutos de la parada de bus. ¡ES TU OPORTUNIDAD.. . NO LA DEJES ESCAPAR!Una gran oportunidad para invertir. No dude en contactar con nosotros para conocerla.

Amplio y luminoso piso exterior, distribuido en tres habitaciones (actualmente una de ellas se destina a sala/comedor), salón con terraza cerrada donde además se encuentra el trastero, cuarto de baño completo y cocina.La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, cuenta con aire acondicionado, suelos de parquet, y molduras de escayola. La calefacción es individual por Gas Natural y los gastos muy reducidos, paga 35 euros al mes de comunidad y el IBI no llega a 230 euros anuales.La ubicación en pleno MADRID RIO, es excelente, encontrándose muy próximo al recientemente inaugurado Centro Comercial PLAZA RIO 2, al centro cultural “MATADERO MADRID” y teniendo muy próximos polideportivos, zonas ajardinadas, colegios e institutos… Aunque se trata de una zona en auge, no hay que olvidar la cantidad de pequeños comercios que encontramos en Antonio López y sus alrededores.También se encuentra perfectamente comunicado, tanto en transporte público con varias líneas de metro y autobús cercanas, como en transporte privado con fácil y rápido acceso a la zona centro y a la M30 y M40.

Vivienda exterior de 4 dormitorios, salon, cocina, baño, con dos terraza interiores y una exterior a la calle cerrada con aluminio.La vivienda está situada en una de las mejores calles de la zona de usera, a escasos metros de Marcelo Usera que es la calle mas comercial de la zona y donde encontramos todo tipo de comercio, restaurantes, farmacias etc.Las comunicaciones son perfecta a nivel privado, pues tiene muy buen acceso de salida hacia la M-30, M-40, M-50.En cuanto a el transporte público, tenemos varios lineas de autobuses, que nos comunican con la zona centro y extrarradios.Mejor Visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda