Pisos y apartamentos en venta (CP 28027) (5 Inmuebles)


Remax Expoadvance vende piso de 81m2 en la calle Alcalde Lopez Casero en una zona buena de la capital: el barrio de la Concepción muy próximo de la M30. Consta de cuatro habitaciones con armarios empotrados, recibidor, cocina, pasillo, salón y dos cuartos de baños uno de ellos completo con plato de ducha y el otro es aseo. El estado de la vivienda es para actualizar. El piso es muy luminoso debido a que todas las estancias dan dan a la espalda de la calle Alcalde Lopez Casero lo que hace que el piso sea muy tranquilo, tiene un patio abierto totalmente exterior y muy amplio, lo cual la vivienda ya que es una sexta planta tiene muchísima luz agunas estancias de la propiedad dan esa parte. Los gastos de comunidad son muy económicos, tiene calefacción central y portero físico. Su ubicación es inmejorable ya que está rodeado de todo tipo de comercios como farmacias, restaurantes, colegios, centros comerciales. Dispone de todo tipo de transportes públicos en la puerta de la vivienda, parada de autobús con varias lineas, parada de metro: el carmen en la puerta, taxi.. . No pierdas la oportunidad en visitarlo.

Piso de 80 m2, de los cuales 65 m2 construidos pertencen a la vivienda a elementos comunes de la finca. Trastero en planta sótano del edificio. 2 dormitorios, 1 baño, cocina independiente con despensa, y salón comedor. Armario empotrado en dormitorio principal. El salón y el dormitorio principal dan a un amplio patio de manzana con orientación este, la cocina, el baño y el segundo dormitorio al patio de la finca. En buen estado de uso y conservación, necesita actualización de baño y cocina. Finca en buen estado de mantenimiento. En la puerta de la boca de Metro Barrio de la Concepción, con todos los servicios y equipamientos urbanos al alcance de la mano.

Piso exterior. La vivienda cuenta con un dormitorio con armario empotrado, baño completo, salón y cocina americana. La calefacción es individual por hilo radiante y el agua caliente por termo. La finca, con portero físico los siete días de la semana y varios ascensores, es excelente, con amplios y cuidados jardines, piscina, zona infantil y una sala polivalente con gimnasio y sauna. En el precio se incluye una plaza de garaje en superficie. Una verdadera oportunidad tanto como primera vivienda como por inversión, ya que es una zona muy demandada y se obtendría una buena rentabilidad. Además, si necesita financiación se la conseguimos sin coste alguno. Llámenos para concertar una visita o solicitar más información.

Impresionante piso único en QUINTANA construido en 2002 con 3 dormitorios, 2 baños, piscina, garaje y trastero. Actualmente alquilado, ideal inversores. Se trata de una planta baja muy luminosa por su orientación sur este con una distribución ideal debido a la separación mediante pasillo de salón, cocina y dormitorios. Desde el hall accedemos primero a una cocina con muebles campaña, vitro, horno y un tendedero cubierto, siguiendo el pasillo encontramos un amplio salón comedor con un gran ventanal y dos espacios bien definidos. Continuando por el pasillo accedemos a la zona de dormitorios y baños. Primero encontramos un baño completo con bañera, y a continuación los 3 dormitorios todos exteriores y otro baño completo en suite con bañera. Magníficas calidades con Aire Acondicionado y Bomba de calor en todas las estancias, armarios empotrados, ventanas climalit, parquet en espiga, carpintería de interior con puertas, frentes de armario y rodapies lacados en blanco. Amplia Piscina con el interior de las zonas comunes y muy soleada. Y tiene como anejos inseparables plaza de garaje y trastero: Plaza de garaje ( superficie construida de 26,07m2) con accesos amplios y espacio para coche y moto. Trastero de 6,93 m2 construidos. Acceso a la vivienda por dos portales a dos calles. Ubicación ideal cercana al METRO EL CARMEN(linea 5), salida a la Calle-30 y con acceso a todos los servicios necesarios.

Espléndido piso moderno de casi 300 m2 con terraza de 20 m2 y magníficas vistas al Parque de la Quinta de los Molinos con tres plazas de garaje en urbanización con piscina. Muy luminoso. Todo exterior. Consta de amplio salón de 71 m2 con salida a la terraza. 4 Dormitorios. 3 Cuartos de baño completos y aseo de cortesía. El dormitorio principal mide 30 m2 en suite con vestidor, baño completo exterior y sauna. Dormitorio secundario de 20 m2 también en suite con baño completo exterior. Tercer y cuarto dormitorios de 16 y 18 m2 con cuarto de baño con bañera y ducha. Cocina con amplia zona de oficio. Despensa y terraza con tendedero. Puertas de suelo a techo con herrajes de acero inoxidable, suelos de tarima de madera, baños de mármol, carpintería exterior de aluminio. Numerosos armarios, todos completamente vestidos y con puertas correderas lacadas en blanco. Pintura lisa. Caja fuerte y puerta blindada. Se incluyen tres plazas de garaje (que son participaciones indivisas de otra finca registral). Instalaciones: calefacción y agua caliente individual por gas natural, y aire acondicionado frío/calor. La finca es muy segura y discreta. Tiene garita con vigilancia 24 horas, portero físico y videoportero. La finca es muy segura y discreta. Tiene garita con vigilancia 24 horas, portero fi´sico y videoportero. Exteriores con jardines, piscinas comunitarias y a´rea de juegos infantiles. IBI 1.400 €/año. Gastos de Comunidad 495 €/mes. Certificación Energética D. Zona muy tranquila junto al Parque de la Quinta de los Molinos, cerca del Parque Conde de Orgaz, del Centro Comercial Arturo Soria, del Liceo Francés y el Montessori, Hipercor, Campo de las Naciones, parque Juan Carlos I. Comunicaciones: A 10 minutos del intercambiador de Avenida de América. Metro de Suances (línea 5), autobuses 114 y 146. Cerca de la M-30 y del Aeropuerto. Es un lugar idílico para vivir ¡Merece la pena verlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda