Pisos y apartamentos en venta (CP 28029) (3 Inmuebles)


Piso de 70 m2 ubicado en Valdeacederas Distrito Tetuán, Calle Reyes Aizquibel, consta de una habitacion principal con Armario empotrado y dos habitaciones adicionales, un baño, cocina reformada y equipada ( Lavavajillas, frigorífico, microonda, cocina de inducción, lavadora ), salón con Aire Acondicionado, calefacción a gas (con nueva instalación) y un pequeño balcón, Zona residencial, con buena comunicación mediante Transporte público (Bus 49,147, N22), línea de metro cerca Valdeacederas (línea 1), Barrio del Pilar y Ventilla (línea 9), encuentra servicios de primera necesidad. Tiene fácil acceso por la Sinesio Delgado, Barrio El Pilar entre otros, muy cerca del Centro Comercial La Vaguada. La zona es muy tranquila, la misma posee un desarrollo consolidado ya que se alterna con construcciones mas nuevas. Encuentra cerca el Parque Agustín Rodriguez y el Polideportivo Rodriguez Sahagún, cuenta con la cercanía de Restaurantes, bares, pubs, hoteles, farmacias, colegios, supermercados, ( cerca del Mercadona Sinesio Delgado) entre otros. QUIERES INVERTIR? No dejes pasar esta oportunidad puedes comprarlo como inversion y tendras una rentabilidad neta de 5.3%. MEJOR ES VERLO!

Magnífico Piso, en estado impecable, para entrar a vivir, en un área de prestigio en la zona Norte de Madrid. En el barrio de La Paz, próximo a Parque Norte, Avenida de la Ilustración y 4 Torres. Amplio: 4 dormitorios y 2 baños. 144 m² construidos Salón independiente con aire acondicionado Muy luminoso: Planta 8 completamente exterior. 3 orientaciones, SSO, ESE, NNE. Terraza con orientación Sur-Suroeste, accesible desde salón y dormitorio principal. Reforma completa reciente y de altas calidades, incluídos suelos de tarima, carpintería interior, armarios empotrados, cerramientos de aluminio lacado con climalit Cocina de diseño, completamente equipada y con terraza tendedero. 2 baños completos, exteriores, uno en marmol y el otro en gres. Urbanización privada con amplios jardines, piscina, pista de padel, aparcamiento para bicicletas y salón para eventos. Plaza de garaje incluída en el precio.

Exclusiva vivienda en una de las zonas más consolidadas y, a la vez, con más proyección de Madrid. Con todas las comodidades: Jardines, piscina, zonas deportivas, juegos infantiles, plaza de garaje (incluida en el precio), más zona de aparcamiento libre cerrada. VIVIENDA: Amplia, muy bien distribuida con zonas de día y de descanso bien diferenciadas. Buena ubicación en el edificio. Sus tres orientaciones, Este, Sur y Oeste además de su altura, nos garantizan el disfrute de la máxima luz natural durante todo el día y de espectaculares vistas. Dispone de una gran cocina con numerosos armarios y una amplia zona de trabajo. Sus dimensiones permiten la ubicación de mesa comedor. Desde la cocina se accede al lavadero-tendedero y al dormitorio de servicio. El salón de generosas dimensiones nos permite crear hasta tres espacios bien diferenciados. Especialmente luminoso gracias a su orientación y a sus grandes ventanales. Junto al salón encontramos un gran despacho, también con mucha luz natural. En el dormitorio principal puede disfrutar de la comodidad e intimidad que le ofrece su diseño en suite y su vestidor. Los otros tres dormitorios de esta zona comparten el baño ubicado en el pasillo. La vivienda incluye plaza de garaje. La urbanización dispone, además, de aparcamiento en superficie de plazas libres. Cerrado y vigilado. Dispone también de un amplísimo trastero. URBANIZACIÓN: La urbanización cuenta con conserje durante las 24 horas. Dispone de amplios jardines y de una gran piscina con perfecta orientación que le garantizan sol durante todo el día. Dispone de numerosas plazas de aparcamiento libre para un segundo coche o para visitas. ENTORNO: A poca distancia de la vivienda encontramos el Parque Empresarial de Cuatro Torres, el Hospital de La Paz y el Hospital Ramón y Cajal. Cerca también tenemos la Biblioteca municipal un Centro Cívico de mayores, un Centro Cultural y el Centro Comercial La Vaguada, La zona dispone de un gran polideportivo municipal con piscinas de verano, piscinas climatizadas, varios campos de fútbol y canchas de tenis, baloncesto y fútbol sala, gimnasio, pabellón polideportivo, etc. TRANSPORTE: La zona cuenta con las líneas 7 y 9 de Metro: Línea 7: Estaciones Antonio Machado y Avenida de la Ilustración. Línea 9: Recorre la calle Ginzo de Limia, con dos paradas: Barrio del Pilar y Herrera Oria. Dentro de la red de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, prestan servici...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda