Pisos y apartamentos en venta (CP 28029) (5 Inmuebles)


^^^^ GRAN OPORTUNIDAD. LUMINOSO PISO EN ZONA CENTRO COMERCIAL LA VAGUADA, CON TRASTERO Y ASCENSOR, DE 62 MTS CONSTRUIDOS. IDEAL INVERSION PARA ALQUILAR ^^^^ Luminoso piso, con excelente situación, de 2 dormitorios, 1 baño grande, gran salón con acceso a terraza cubierta, cocina muy acogedora. Todas las estancias son muy luminosas. El edificio tiene ascensor y se encuentra ubicado en calle comercial a menos de 5 minutos andando del Centro Comercial La Vaguada y muy próximo al parque de La Alcazaba. Perfectamente comunicado a través de línea de metro Peñagrande( 150 mts), Barrio del Pilar (400 mts), y varias líneas de autobús con el centro de Madrid (42,49, 126, 128, 132, 137, 147. ), La zona cuenta con diversidad de colegios. Rodeado de parques, zonas infantiles, instalaciones deportivas cercanas, en el mismo barrio del Pilar. Sin duda, un gran piso con un excelente precio, en zona comercial, donde todo está cerca.. . Uno de las mejores oportunidades en pisos de la zona y excelente oportunidad para invertir y alquilar ( Alta rentabilidad).. . Visítalo, te encantará..

Fantástico piso reformado con exquisito gusto justo en frente de la puerta principal del Centro Comercial La Vaguada. Moderno, actual y con calidades muy buenas entre las que te podrás sumergir en un hogar tranquilo y acogedor.Este piso, ubicado en una 2ª altura que le llena de aire fresco y luz natural, distribuye sus 56 metros útiles de la siguiente forma:Nada más entrar, a mano derecha, nos encontramos una cocina independiente con muebles a ambos lados y con cabida para todos los electrodomésticos básicos/necesarios (placa vitrocerámica, horno, microondas, lavadora, lavavajillas y frigorífico).De frente podemos ver el gran salón-comedor con amplios ventanales que le dan una luminosidad bárbara durante todo el día.Desde el salón accedemos a un pequeño distribuidor que nos muestra las 2 habitaciones y el baño.En el dormitorio principal nos encontramos un gran armario empotrado. En el otro no hay, pero el espacio es suficiente para poner uno auxiliar o hacer uno de obra.El baño, completo, cuenta con plato de ducha y un moderno lavabo (con armario también de buen tamaño) para poder guardar todos los productos de higiene personal.El suelo es de tarima y las paredes de gotelet.La calefacción es individual por gas natural (tiene radiadores en las habitaciones, en el salón y un radiador-toallero en el baño).Las ventanas son de climalit de doble acristalamiento y oscilobatientes.Cuenta con un split de aire acondicionado en el salón.El piso dispone de trastero en el mismo edificio.La ubicación de este espectacular piso es inmejorable en la zona donde está, el Barrio del Pilar. Tienes el Centro Comercial La Vaguada a 2 minutos andando. El C.E.I.P. y el I.E.S. Príncipe Felipe a 5 minutos, al igual que el C.P. Camilo José Cela y el Colegio Virgen del Pilar.Está rodeado de cientos de comercios de todo tipo: farmacias, panaderías, bancos, cafeterías, restaurantes, peluquerías, tiendas de alimentación y de ropa, ferreterías, estudios de fotografía, kioskos...la comisaría también está cerca y el centro de salud a escasos metros.La estación de metro "Barrio del Pilar" de la línea 9 te lleva en 2 paradas al intercambiador de la famosa Plaza de Castilla (correspondencia con líneas 1 y 10).A escasos 10 minutos en coche de la Estación de Chamartín y a 15 del aeropuerto Adolfo Suárez.¿A qué estás esperando para venir a verlo?Puedes echar un primer vistazo al tour virtual que hemos preparado especialmente para ti, para que te ...

Piso de 3 dormitorios, con terraza cerrada, amplio salón y cocina con office. En muy buen estado, reformado, muy luminoso. La vivienda dispone de calefacción central y aire acondicionado. Plaza de garaje incluida en el precio. Excelente situación junto al centro comercial la vaguada. Todos los servicios y medios de transporte.

AP - Magnífico piso de 151 m2, exterior, luminoso, con orientación oeste en el salón y norte en las habitaciones. Altura Castellana Nº 223. Posee 4 dormitorios que dan al exterior y uno que da al interior, 3 baños, cocina, comedor, y un gran salón que hace esquina. Tanto el salón-comedor como una de las habitaciones disponen de balcón. Portal con acceso para personas de movilidad reducida. Calefacción central. Excelente ubicación en la calle de San Aquilino, paralela el Paseo de la Castellana, entre las torres Kío y las Cuatro Torres Bussines Center. La zona cuenta con todos los servicios, comercios, centro de salud, hospital, colegios, guarderías, gimnasios, zonas verdes, restaurantes y cafeterías.Posee una comunicación extraordinaria ya que se encuentra a pocos minutos del intercambiador de Plaza de Castilla y de la estación de Chamartín, con las líneas de metro 10, 6, 8,7 y varias líneas de autobuses. Dispone de una rápida salida en coche tanto a la M-30 como a la M-40.Se puede habitar como vivienda en el estado en que se encuentra, o se puede realizar una reforma aprovechando la distribución y luz que posee, obteniendo así una vivienda de generosas dimensiones al lado de una de las calles más importantes de Madrid. Igualmente, haciendo uso de su privilegiada ubicación, de los servicios de que dispone a su alrededor y de la comunicación que posee, el piso es óptimo para realizar una reforma de manera tal que pueda alquilarse a jóvenes profesionales, pudiendo adaptarlo para hasta siete habitaciones, ¡generándose en este caso una alta rentabilidad!¡Venga a conocerlo sin compromiso, por su excelente ubicación y sus amplias posibilidades, se trata de una gran inversión desde cualquier punto de vista!

MADRID, Zona 4 torres Castellana. - Piso de 157 m2 en novena planta con 4 dormitorios, 2 cuartos de baño (posibilidad de un tercero), amplio salón con salita de estar o despacho independiente (se puede unir al salón), cocina con dormitorio de servicio y dos terrazas. La altura de la vivienda nos ofrece unas ESPECTACULARES VISTAS hacia la Sierra y salida Noroeste de Madrid y evita la calurosa última planta. Orientación Sur Oeste. Calidades de origen excepto en cerramientos exteriores, todos cambiados menos dos. Todos los dormitorios y salón son totalmente exteriores y se encuentran repartidos entre dos fachadas. La finca dispone de dos ascensores y un salvaescaleras en el portal. Calefacción central por Gas Natural.Todos los servicios a la puerta de casa, a 5 minutos andando de las 4 Torres y de Plaza de Castilla y su Estación de autobuses que ofrecen infinidad de variantes para conectar con cualquier punto de Madrid. Muy cerca de RENFE Chamartín y buena comunicación con aeropuerto. Salidas directas a M30/M-40 y A-1.La zona está encuadrada dentro del proyecto MADRID NUEVO NORTE que ya está aprobado por el Ayuntamiento y va a revitalizar todo el eje Castellana y ampliar las comunicaciones desde Chamartín con nuevas vías para cercanías y Alta Velocidad, lo que va a situar la zona en una referencia de negocios a nivel mundial.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda