Pisos y apartamentos en venta (CP 28029) (6 Inmuebles)


Vivienda exterior de 70 m2 con vistas espectaculares vistas al parque de Agustín Rodríguez Sahagún. La vivienda se distribuye en 2 dormitorios, salón a doble alturas, cocina y cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje. Dispone de una terraza abierta de 14 m2. con toldo. Calefacción individual de gas natural, suelo de tarima, paredes lisas y armarios empotrados. Trastero comunitario. Comunicaciones con Metro la Ventilla y líneas 42, 49, 177 de EMT.

Fantástico piso de diseño reformado con exquisito gusto. Moderno, actual y con calidades buenísimas entre las que te podrás sumergir en un hogar tranquilo y acogedor.Este piso, ubicado en una 5ª altura que le llena de aire fresco y luz natural, distribuye sus 55 metros útiles de la siguiente forma:Nada más entrar, observamos un salón-comedor con cocina americana decorado con contrastes de blancos, grises y negros. Fijándonos en la preciosa cocina, podemos apreciar una barra que separa las 2 estancias, hecha con material de pizarra y que le da un toque muy sofisticado.Desde el salón accedemos a un pequeño distribuidor que nos muestra las 2 habitaciones y el baño.En el dormitorio principal nos encontramos un gran armario empotrado. En el otro no hay, pero el espacio es suficiente para poner uno auxiliar.El baño, completo, cuenta con plato de ducha y un moderno lavabo (con armario también de buen tamaño) para poder guardar todos los productos de higiene personal.El suelo es de tarima y las paredes lisas.La calefacción es individual y eléctrica (tiene radiadores en las habitaciones, en el salón y un radiador-toallero en el baño).Las ventanas son de climalit de doble acristalamiento y oscilobatientes en el salón.El piso dispone de trastero compartido en el mismo edificio.La ubicación de este espectacular piso es inmejorable en la zona donde está, el Barrio del Pilar. Tienes el Centro Comercial La Vaguada a 2 minutos andando. El C.E.I.P. y el I.E.S. Príncipe Felipe a 5 minutos, al igual que el C.P. Camilo José Cela y el Colegio Virgen del Pilar.Está rodeado de cientos de comercios de todo tipo: farmacias, panaderías, bancos, cafeterías, restaurantes, peluquerías, tiendas de alimentación y de ropa, ferreterías, estudios de fotografía, kioskos...la comisaría también está cerca y el centro de salud a escasos metros.La estación de metro "Barrio del Pilar" de la línea 9 te lleva en 2 paradas al intercambiador de la famosa Plaza de Castilla (correspondencia con líneas 1 y 10).A escasos 10 minutos en coche de la Estación de Chamartín y a 15 del aeropuerto Adolfo Suárez.¿A qué estás esperando para venir a verlo?Puedes echar un primer vistazo al tour virtual que hemos preparado especialmente para ti, para que te puedas hacer una mejor idea del piso y te lances sobre seguro en la búsqueda de tu nuevo hogar. Pero no dudes en solicitar la visita definitiva porque, en persona, te va a gustar todavía más...Ideal para solter@s ...

Piso de 3 dormitorios, con terraza cerrada, amplio salón y cocina con office. En muy buen estado, reformado, muy luminoso. La vivienda dispone de calefacción central y aire acondicionado. Plaza de garaje incluida en el precio. Excelente situación junto al centro comercial la vaguada. Todos los servicios y medios de transporte.

AP - Magnífico piso de 151 m2, exterior, luminoso, con orientación oeste en el salón y norte en las habitaciones. Altura Castellana Nº 223. Posee 4 dormitorios que dan al exterior y uno que da al interior, 3 baños, cocina, comedor, y un gran salón que hace esquina. Tanto el salón-comedor como una de las habitaciones disponen de balcón. Portal con acceso para personas de movilidad reducida. Calefacción central. Excelente ubicación en la calle de San Aquilino, paralela el Paseo de la Castellana, entre las torres Kío y las Cuatro Torres Bussines Center. La zona cuenta con todos los servicios, comercios, centro de salud, hospital, colegios, guarderías, gimnasios, zonas verdes, restaurantes y cafeterías.Posee una comunicación extraordinaria ya que se encuentra a pocos minutos del intercambiador de Plaza de Castilla y de la estación de Chamartín, con las líneas de metro 10, 6, 8,7 y varias líneas de autobuses. Dispone de una rápida salida en coche tanto a la M-30 como a la M-40.Se puede habitar como vivienda en el estado en que se encuentra, o se puede realizar una reforma aprovechando la distribución y luz que posee, obteniendo así una vivienda de generosas dimensiones al lado de una de las calles más importantes de Madrid. Igualmente, haciendo uso de su privilegiada ubicación, de los servicios de que dispone a su alrededor y de la comunicación que posee, el piso es óptimo para realizar una reforma de manera tal que pueda alquilarse a jóvenes profesionales, pudiendo adaptarlo para hasta siete habitaciones, ¡generándose en este caso una alta rentabilidad!¡Venga a conocerlo sin compromiso, por su excelente ubicación y sus amplias posibilidades, se trata de una gran inversión desde cualquier punto de vista!

Precioso y cuidado piso en una de las zonas más consolidadas y a la vez con más proyección de Madrid. Próximo a la futura prolongación del eje de la Castellana, Muy cerca del núcleo empresarial “Cuatro Torres”.El piso se encuentra en una tranquila urbanización cerrada y vigilada. Con edificios rodeados de espectaculares jardines y extensas praderas de césped desde donde se accede a la piscina.Vivienda con muchas mejoras y en un estado impecable. Amplia, muy bien distribuida con zonas de día y de noche bien diferenciadas. La situación en la finca, hace esquina, y la planta, muy cuadrada, permiten que tenga doble orientación, por lo que todas las estancias dan al exterior. Todas ellas disponen de grandes ventanales que les proporcionan luz natural.Dispone de una gran cocina con numerosos armarios y una amplia zona de trabajo. Sus dimensiones permiten la ubicación de mesa comedor. Desde la cocina se accede al lavadero-tendedero.Salón de dimensiones generosas que permite crear dos espacios bien diferenciados. Terraza con acceso desde el salón de planta muy cuadrada y con buena luz natural por su orientación. Perfecta para zona de lectura o relax.El dormitorio principal en suite con un baño enorme, dispone además de vestidor.Los otros dos dormitorios, convenientemente separados de la zona de día, también son de dimensiones considerables y disponen de muy buena luz natural. Comparten un baño ubicado en el distribuidor.La vivienda incluye plaza de garaje. La urbanización dispone, además, de aparcamiento en superficie de plazas libres. Cerrado y vigilado. Está dotada también de zonas deportivas y de juegos infantiles.La vivienda incluye también un trastero de 15 metros cuadrados.Equipamientos y servicios de la zona:Teatro de Madrid, junto al parque de La VaguadaLa Junta del distrito de Fuencarral-El Pardo está ubicada en este barrio, que también cuenta con un centro de salud de la Comunidad de Madrid y un centro de salud municipal así como varios servicios más:Biblioteca municipal, Centro Cívico de mayores, Centro Cultural, Centro Comercial La Vaguada, Hospital Ramón y Cajal, Hospital La Paz.Posee un gran polideportivo municipal con piscinas de verano, climatizadas, varios campos de fútbol y canchas de tenis, baloncesto y fútbol sala, gimnasio, pabellón polideportivo, etc. También posee otra piscina climatizada en el parque de la Vaguada.Transporte:El barrio cuenta con estaciones en las líneas 7 y 9:Línea 7: ...

"Vivienda de lujo de 180m2, tres dormitorios, tres baños y doble plaza de garaje, en la prestigiosa urbanización residencial MARLY de Julio Palacios.Consta de tres dormitorios, el principal en suite. Salón-comedor con terraza descubierta. Dos baños completos y un aseo, cocina con amplia zona de office, a la cual se añadió la habitación de servicio, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. Reformada con excelentes calidades, tarima, suelos madera iroko, paredes paneladas, cerramiento exterior climalit, puerta de entrada de servicio, climatización independiente en toda la casa. Seguridad 24 horas y videovigilancia. DOBLE Plaza de garaje, con acceso directo a la vivienda, incluida en el precio. Zonas comunes inmejorables, con extensos y cuidados jardines, piscina infantil y gran piscina con vestuarios y aseos. Mejor edificio de la zona, Marly última fase."NO cobramos honorarios al comprador y le conseguimos la mejor financiación sin coste alguno. No dude en visitarlo". Entorno con todos los servicios a su disposición, restauración, farmacias, Hospitales La Paz, Ramón y Cajal, Carlos III. Parque Norte, Centro Deportivo Vicente del Bosque y el mejor Centro deportivo de Salud y Deporte de Peñagrande, GO fit, con gimnasio, piscina, spa y 6 pistas de Pádel, que se inagurará proximamente. Colegios: Tagore, Valdeluz, Herrera Oria, La Salle, Príncipe Felipe, El Prado, Monte alto. Centro comercial La Vaguada a 10 minutos andando.Al lado de las 4 Torres y Paseo de la Castellana. Metro Begoña Linea-10, a 10 minutos a pie.Autobuses 67, 132 y N24 en la puerta y 124, 135 y 137 a 5 minutos caminando.Parada de taxis a 50 metros.Fácil acceso a M-30, M-607, A-1 y Plaza de Castilla. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda