Pisos y apartamentos en venta (CP 28033) (4 Inmuebles)


Piso reformado totalmente, con 2 ascensores, 3 dormitorios, salón comedor con mirador con vistas hacia la Sierra de Madrid, 1 cuarto de baño completo con ducha, calefacción individual y armarios empotrados. Acceso para personas de movilidad reducida, parque, Buenas comunicaciones con parada de metro a 400 metros y autobuses cerca a 50 metros. Pinar de Chamartín.

Vivienda de: 3 dormitorios, 2 baños, cocina con office y despensa. Dispone de un amplio hall de entrada. Además las habitaciones son independientes. El inmueble es totalmente exterior y con magnificas vistas. Destaca por su gran luminosidad. Las ventanas y las puertas de las terrazas son de climalit. La vivienda posee tres orientaciones ( este, norte y oeste ) garantizado siempre una ventilación cruzada en toda la casa.El portal está completamente reformado que cuenta con dos ascensores (uno para los pisos pares y otro para los impares), portero físico y automático, calefacción central y trastero. La finca también posee un jardín propio (de uso y disfrute sólo de los vecinos del edificio).Zona muy tranquila y con numerosos parques en los aledaños. Polideportivo municipal con piscinas de invierno y verano, gimnasio y canchas de tenis, baloncesto y padel a sólo 200 m. Muy bien comunicado por carretera (accesos M-30, M-40 y M-11) y por transporte público. Parada de Metro de "Parque de Santa María" muy cerca.Barrio totalmente consolidado con buen comercio de proximidad, escuelas infantiles y colegios. Centros comerciales (Gran Via Hortaleza, Dreams Palacio de Hielo y Corte Ingles Campo de las Naciones y Sanchinarro) Mercadona, Aldi o Carrefour son tan solo algunos ejemplos. Varios parques cómo: Parque Rey Felipe IV y Parque Juan Carlos I (Campo de las Naciones). ¡Una de las mejores zonas para vivir!Más abajo tenemos un link a la visita virtual 360º! - ¡Entre en la casa sin salir de la suya!

GR- Excelente oportunidad de tener tu piso en urbanización con piscina, muy bien ubicado en Manoteras, en el distrito de Hortaleza. Se trata de un piso exterior de dos dormitorios con una superficie construida de 80 m2. A la entrada tenemos un pequeño hall que da entrada al salón y una cocina amueblada con lavadero incorporado. El salón es muy luminoso con grandes ventanales. Comunica con un pasillo que da a los 2 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y al otro baño principal, completo con bañera. La propiedad tiene dos plazas de garaje muy cómodas incluidas en el precio. El piso está dentro de una urbanización con piscina y una pista polideportiva; además cuenta con parking comunitario a la entrada de la finca que comparte con otras comunidades de vecinos; está emplazado en un barrio muy bien comunicado, en una zona tranquila con parques pegados a la finca, a 300 metros de la Avenida Arturo Soria. En el barrio encontramos el Rocódromo de Manoteras y paradas de autobús cercanas a la finca y a 200 metros de las estaciones Pinar de Chamartín y Manoteras de las líneas 1 y 4 del Metro de Madrid. El barrio de Manoteras está ubicado al norte de la ciudad de Madrid y pertenece al distrito de Hortaleza y al barrio administrativo de Apóstol Santiago. Tiene cerca el parque empresarial de las Cuatro Torres Business Área (CTBA); la sede del Distrito Telefónica, la Estación de Chamartín, y los Hospitales de La Paz y Ramón y Cajal. Además muy próximo al barrio se encuentra la autopista M-11 que comunica con el Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas, la M-40, M-30, A-1 y M-607 ¡No pierdas la oportunidad de conocer este piso!

Estupendo piso con vista espectaculares al estar en una decimoquinta planta. Tres dormitorios y dos baños completos, salón con terraza incorporada, cocina con entrada de servicio y comedor de diario. Más dormitorio y baño de servicio. Una plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Zonas comunes opcionales.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda