Pisos y apartamentos en venta (CP 28033) (6 Inmuebles)


MM/AH - La luz y el sol son los protagonistas de esta casa. Cuatro habitaciones amplias, de las cuales dos dan a la terraza principal y las otras dos a otra terraza acristalada, en donde podemos tener una zona de estudio con un escritorio, una zona de música, de yoga, un pequeño gimnasio o un trastero. Al entrar nos encontramos con un amplio recibidor, invadido por la luz que proviene del salón y de las habitaciones. A la izquierda accedemos a la cocina, muy amplia y con mucho espacio para almacenaje, con lavadero, un aseo y un espacio reservado para una mesa y sillas. De frente entramos al salón, que da paso a una de las joyas de la casa: la terraza. Amplia, tranquila, con espacio para sillones y que puedes decorar con numerosas plantas. Las reuniones familiares o con amigos serán especiales en esta terraza. Se vende con o sin muebles. A la derecha accedemos a las habitaciones, todas ellas muy amplias, con grandes armarios y luminosas. Al final del pasillo, tenemos un armario muy amplio y profundo para guardar toallas, sábanas y maletas. Situada en una amplia avenida, rodeada de parques y a un paso de todos los servicios y transportes públicos. Tiene a pocos metros salida directa a la M-40 y M-11. Cerca de la M-30. Cercano a centros comerciales como Gran Vía de Hortaleza y Palacio de Hielo. Metro San Lorenzo (linea 4) y Mar de Cristal (linea 8 )a unos 300 metros. Muy cerca del Centro de Estudios Universitarios Audiovisuales (CES) Facilitamos financiación para la compra. Vivienda óptima para INVERSORES, con una rentabilidad superior al 5%. Posibilidad de alquilar las habitaciones de forma independiente. No lo pienses más y ven a visitarla para comprobar sus oportunidades de negocio. Si quieres saber más y conocer la vivienda, llámame.

Este piso reformado se encuentra en Calle de Cuevas de Almanzora, 46, 28033, Madrid, situado en el distrito de APOSTOL SANTIAGO, en la planta 2. Es un piso luminoso, construido en el año 1973, que tiene 145 m2 y dispone de 3 habitaciones (posibilidad de hacer 6 dormitorios) y 2 baños. Se trata de un inmueble exterior. Orientacion Noroeste. Semiamueblada. Dispone de ascensor, cocina equipada, aire acondicionado frio/calor en la sala de estar y dormitorio principal marca panasonic y trastero y dispone de calefacción individual, ventanas climalit, puerta blindada y armarios empotrados, en el dormitorio principal tenia antes terraza y ahora esta cerrada con ventanas climalit, suelo parquet. Puede ver el tour virtual de la propiedad en el apartado "enlace adicional" al final de la publicación. Puertas lacadas italianas. Tiene dos puertas de acceso (una de servicio), todo exterior que da a tres calles. Terraza en la cocina. - No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. - Concertar visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En caso de haber 2 o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Poder disfrutar de un jardín privado como este en la zona de Arturo Soria es un verdadero lujo. Las imágenes hablan por si mismas. Esta es una casa excepcional donde da gusto vivir. Bajo con jardín con altura de primero, por consiguiente luz, y exterior pero sin dar directamente a la calle. 3 dormitorios, el principal con zona de vestidor y baño en suite, otro baño adicional con plato de ducha, cocina con un diseño atractivo y moderno, y salón con orientación oeste y acceso al jardín rectangular de 40 m que es una verdadera joya. El piso está impecable, reformado con altas calidades y pensado para vivir bien con la máxima comodidad. A dos manzanas de Arturo Soria en la zona conocida como el Pinar de Chamartín, a 2 minutos andando al metro y autobuses, y conexión inmediata a la M30, la A1 y la M11, las comunicaciones no pueden ser mejor. Se trata de un barrio consolidado con todos los servicios y comercio alrededor y un ambiente extraordinario para toda la familia.

Este piso se encuentra en Calle de Burgo de Osma, 28033, Madrid, Madrid, situado en el distrito de Hortaleza, en la planta 5. Es un piso, construido en el año 1977, que tiene 196 m2 de los cuales 180 m2 son útiles y dispone de 4 habitaciones y 3 baños.

"TERCERA PLANTA DE URBANIZACIÓN SEMINUEVA EN ARTURO SORIA" Para concertar visitas: Enviar un aviso a contactar en Idealista con el teléfono y el mail. Espléndido piso de 140 metros cuadrados construidos de vivienda, 182 metros cuadrados construidos totales. Buena urbanización de 1999 con dos piscinas, y conserje. Tercera planta. Exterior a la calle Arturo Soria y muy luminoso, cuenta con tres habitaciones, antes cuatro, tres baños, amplia cocina y salón comedor con terraza. Incluye una plaza de garaje grande en la misma finca y trastero comunitario. DETALLE DE LA VIVIENDA: Distribución: Entrada. Salón comedor grande en chaflán con acceso a terraza de unos 3 metros. Generosa cocina de unos 15 metros cuadrados con zona office, tendedero cubierto, despensa y puerta de servicio. Tres baños completos, dos de ellos en suite. Habitación principal con baño en suite y gran vestidor, segunda habitación también en suite y tercera habitación doble. Calidades: Calefacción y agua caliente individuales por gas ciudad. Aire acondicionado por conductos. Suelo de madera natural, tipo tarima. Carpintería exterior en aluminio y cristales de aislamiento térmico y acústico. Carpintería interior en madera, de color roble. Puerta blindada. Baño principal en mármol tanto suelo como paredes y en gres de alta resistencia los otros dos baños. Instalado un sistema de alarma en toda la casa por si se quiere mantener y caja fuerte. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno bosque de Arturo Soria, en el eje noreste de la capital. Zona arbolada de amplias avenidas, eminentemente residencial y cercana a varias embajadas. Cuenta con buenas comunicaciones por transporte público, ya que por la calle Arturo Soria pasan múltiples líneas de autobuses a los distintos puntos de la capital y también buenas accesos por carretera. Dispone de muy buenos colegios en las inmediaciones y todos los servicios y comercios básicos necesarios. Para conocedores o no del barrio que busquen instalarse o mantenerse en una de las áreas más Premiun del norte de la capital.

^^**ZONA ARTURO SORIA**^^ESPECTACULAR PISO REPRESENTATIVO DE 330 M2 EN URBANIZACIÓN CERRADA CON SEGURIDAD 24H, PISCINA Y AMPLIAS ZONAS COMUNES^^^CON VÍDEO DRON Y TOUR REALIDAD VIRTUAL 3D^^^ Espectacular piso de 330 m2 en toda una planta con ascensor directo al hall de la vivienda. Situado en una exclusiva urbanización de lujo con seguridad 24h y piscina. El piso cuenta con 5 habitaciones, 4 baños, gran salón principal, 2 comedores independientes, cocina totalmente equipada, área de servicio con baño, dormitorio y terraza, hall recibidor, terraza principal y una plaza de garaje. La vivienda cuenta con una excelente distribución y gran luminosidad gracias a su magnífica orientación y sus amplios ventanales. Se encuentra en perfecto estado y se distribuye en dos zonas, por un lado los dormitorios; el principal en suite con un gran vestidor, otro dormitorio con dos estancias diferenciadas con vestidor y baño en el pasillo, otro dormitorio y un baño más completan el área de dormitorios. Por el otro lado se encuentra el gran salón principal de más de 50 m2 con salida a una magnífica terraza que rodea la vivienda, comedor, hall recibidor, cocina totalmente equipada con despensa, office independiente y zona de servicio. El área de servicio dispone de entrada independiente con ascensor, dormitorio, terraza tendedero y baño. Situado en urbanización de prestigio con un piso por planta, piscina, conserje y seguridad 24h, amplias zonas ajardinadas, portal representativo con 2 ascensores, soportales con zonas de ocio, parking y una excelente ubicación. Localizado junto al parque de Pinar del Rey, con colegios, supermercados, zonas de ocio, restaurantes, locales comerciales, paradas de autobús y el Metro de Pinar del Rey o Arturo Soria a tan solo unos minutos andando. Una oportunidad excepcional de vivir a tan solo unos minutos de Madrid centro con todo tipo de lujos, excelente distribución y luminosidad, amplias y cómodas estancias y magnífica comunicación. Para más información consulte nuestro vídeo dron y tour virtual 3D o contacte con nosotros. Le encantará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda