Pisos y apartamentos en venta (CP 28043) (4 Inmuebles)


Arturo Soria. Apartamento para reformar de 44 metros construidos en Calle Arturo Baldasano. Tercera planta exterior en finca muy tranquila con ascensor, conserje y piscina. La vivienda se distribuye en dos habitaciones, cocina, baño, y salón con amplia y agradable terraza a la calle Arturo Baldasano. Orientación Sureste. ITE favorable hasta 2027. La vivienda está ubicada en una de las mejores zonas residenciales de Madrid. El Barrio de Arturo Soria es uno de los más prestigiosos y lujosos de Madrid con una estupenda localización próxima al centro urbano y a todos los servicios, por lo que es perfecto para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de una gran ciudad. Este entorno privilegiado es sede de múltiples embajadas y algunos de los mejores centros educativos nacionales e internacionales. Cuenta con todos los servicios, Centro Comercial Arturo Soria Plaza, amplia oferta comercial y de ocio, centro de salud y varios hospitales en la zona. Muy bien comunicado con metro Arturo Soria y autobuses EMT. Acceso directo a M30, M40, M11 y A2.

JLR - ¡Gran oportunidad! Precio rebajado en 50.001€ (20%) sobre su precio de venta inicial. Te ofrecemos un estupendo piso en el distrito de Hortaleza, zona de Canillas, muy bien situado, a escasos metros de la Carretera de Canillas. Dispone a su alrededor de todo tipo de servicios (farmacia, guarderías, colegios, centro de salud, supermercados, etc. ). Se encuentra a tan solo 1 km de distancia del Centro Comercial “Palacio de Hielo” y de Mar de Cristal. Se trata de una zona residencial, muy tranquila y perfectamente comunicada mediante transporte público. A escasos 10 minutos andando encontramos las bocas de metro de “Esperanza” (línea 4) y “Pinar del Rey” (línea 8 que comunica con Nuevos Ministerios y el aeropuerto de Madrid-Barajas). Además, hay varias líneas de autobús que tienen parada a escasos metros del portal y que comunican con diferentes puntos del centro de Madrid (línea 73 a Diego de León, línea 87 a Plaza de la República Dominicana y línea N3 a Plaza de Cibeles). Buena comunicación también por carretera, con fácil acceso a Autovía de Burgos A1, a Autovía de Barcelona A2 y a carreteras de circunvalación M30 y M40.El piso está ubicado en una segunda planta, es totalmente exterior (excepto el baño), muy silencioso y recibe bastante luz natural gracias a su altura y orientación Noreste. Consta de un recibidor, amplio salón con acceso a una terraza compartida con la cocina, tres dormitorios, un baño completo con plato de ducha y una cocina independiente totalmente equipada y con acceso a la terraza. ITE favorable, no hay derramas actualmente y el edificio cuenta con calefacción central.Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.

Entre los barrios de San Juan Bautista y Colina, junto a la parada de metro de la Avenida de la Paz, a escasos metros de las marquesinas de hasta 6 líneas de autobuses de la EMT, ya está disponible esta vivienda, que dispone además, de plaza de garaje. La ubicación y las posibilidades de movilidad en transporte público, y todos los servicios y zonas educativas y deportivas que nos ofrece la zona, la convierten en un estupendo hogar familiar. El piso, de 93 metros cuadrados construidos, situado en la décima planta de un edificio de doce, se compone de tres dormitorios y dos baños completos, (Baño en suite en el dormitorio principal). Vistas despejadas y luminosidad, son otras de sus características más relevantes.Tras la puerta de entrada a la vivienda, (acorazada), un recibidor nos lleva a salón y cocina. El salón, con un mirador de suelo a techo, y ventanas de PVC blanco, tiene orientación este. (Toda la carpintería exterior es de este material). En esta estancia, queda una boiserie de madera, a medida. También dispone de aire acondicionado. Respecto de la cocina, con muebles altos y bajos, y una barra de desayuno con taburetes, queda amueblada y equipada. Dispone también de tendedero cubierto. Un segundo dormitorio, también con mirador y misma orientación que el salón-comedor, es la siguiente estancia, y frente a él, el segundo baño (con bañera). En el pasillo distribuidor, encontramos también, un profundo armario lencero/trastero. Al final del pasillo, otro dormitorio, con armario empotrado, y el dormitorio principal, con mirador, y su baño en suite, con bañera. El dormitorio principal también dispone de aire acondicionado y armario empotrado. Los suelos de la vivienda, (salvo los de cocina y baños, que son cerámicos), son de tarima de madera, y las paredes están pintadas con gotelet. La carpintería interior, es también de madera. Calefacción y agua caliente sanitaria, son de consumo individual, y tienen como combustible el gas natural. La vivienda cuenta además, con una plaza de garaje para coche grande. En cuanto a la finca, dispone de accesos por rampas para personas con movilidad reducida, y dos ascensores. Sistemas de puertas cortafuegos en los rellanos, y conserje por las mañanas. Alrededor del edificio, se encuentran unos jardines pertenecientes a la comunidad.

CONDE DE ORGAZ, RESIDENCIAL NUEVO MUNDO, urbanización con vigilancia 24 h, que cuenta con gimnasio, piscina con zona ajardinada, espacio infantil con columpios y canchas deportivas que incluyen padel, basket y futbito, ideal para el ocio y entretenimiento de toda la familia. Y si además eres de los que tienen más de dos coches, también lo tienes solucionado pues en el precio de venta van INCLUIDAS TRES PLAZAS DE APARCAMIENTO. Situado entre el Hipercor de Campo de Las Naciones y Palacio de Hielo, con fácil acceso a M-40, M-11, Aeropuerto, Ciudad Deportiva del Real Madrid y centro de ciudad en pocos minutos. Parques próximos, Juan Pablo II y Juan Carlos I. Colegios Liceo Francés, Montessori, San José del Parque. La vivienda cuenta tres dormitorios dobles, todos ellos con armarios empotrados y principal con baño incorporado. Salón con mirador que ofrece unas magnificas vistas al Pinar sin edificaciones en altura enfrente, orientación Sur. Cocina amueblada con tendedero y en distribuidor dos baños completos. En cuanto a calidades destacar los suelos en mármol en toda la casa, pintura lisa, carpintería exterior de aluminio y puertas de madera blancas. Calefacción y agua caliente individual por gas natural, y bomba de frío calor por conductos. Trastero incluido.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda