Pisos y apartamentos en venta (CP 28043) (6 Inmuebles)


Local para transformar en vivienda, en el barrio de Hortaleza, Madrid, junto al centro comercial Gran vía de Hortaleza. En los 98 m2 que tiene el local se pueden hacer 2 ó 3 dormitorios, cocina y baño. La zona es muy tranquila al no ser la calle de paso. Bien comunicado por metro (línea 8) y autobuses, zona muy comercial, con colegios, parques y todos los servicios necesarios. Si busca algo para transformar en vivienda en un barrio muy tranquilo y consolidado, no dude en ponerse en contacto con nosotros. No cobramos honorarios a los clientes compradores.

JFS - Vivienda en uno de los edificios más emblemáticos de la zona noreste de Madrid. Entre Arturo Soria y la M-30, la A-2 (Avda. de América) y la Colina; en el barrio de San Juan Bautista. Octavo piso del primer edificio de doce plantas de la calle Treviana.El edificio, que cuenta con portero con vivienda, está rodeado de zonas ajardinadas y plazas de garaje para uso exclusivo de los vecinos. El portal está dividido en dos escaleras y dispone de rampa de acceso para personas con movilidad reducida, cumpliendo la normativa vigente.Su situación privilegiada le permite disfrutar de una de las mejores vistas de Madrid. El barrio, con actividad empresarial en días laborables, se transforma por las tardes y los fines de semana en una zona residencial con un ambiente muy familiar.El edificio está rodeado de una gran variedad de servicios como colegios, escuelas infantiles e institutos. Linda con varias instalaciones deportivas como el campo de fútbol García de la Mata, referente del fútbol base madrileño o el Centro Deportivo Municipal San Juan Bautista, que cuenta con unidades deportivas cubiertas y al aire libre para la práctica y la enseñanza de una gran variedad de disciplinas deportivas.El barrio está perfectamente comunicado con la M-30, la calle Arturo Soria, Avenida de América y Concha Espina. Lo atraviesan varias líneas de metro y autobús.La vivienda dispone de calefacción central y consta de tres habitaciones, cocina, baño y salón con terraza a unas de las mejores vistas de la capital.Ideal para reformar y diseñar la casa de sus sueños.¡No deje de visitarla!

En Colina – Calle López de Hoyos. Buen portal con ascensor y video-portero. Piso en planta primera, reformado y muy bien cuidado, para entrar. Orientado a Exterior Amplio Salón y Dormitorio con armario empotrado de madera. Cocina amueblada y equipada con vitrocerámica, campana, horno, lavaplatos y microondas. Baño con ducha. Suelo de Parquet en Salón y Dormitorio; cerámica en Cocina y baño. Carpintería exterior de aluminio con climalit, persianas eléctricas en todo el piso Carpintería interior de madera, pintura lisa en toda la casa. Calefacción Individual eléctrica, Aire Acondicionado con Bomba de calor. Muy bien comunicado, Metro Avenida la Paz (línea 4) a 3 minutos andando y zona rodeada de comercios, supermercados, centro de salud, parques y todos los servicios.

JLR - Precio rebajado en 5.000€ (2%) sobre su precio de venta inicial. Te ofrecemos un estupendo piso en el distrito de Hortaleza, zona de Canillas, muy bien situado, a escasos metros de la Carretera de Canillas. Dispone a su alrededor de todo tipo de servicios (farmacia, guarderías, colegios, centro de salud, supermercados, etc. ). Se encuentra a tan solo 1 km de distancia del Centro Comercial “Palacio de Hielo” y de Mar de Cristal. Se trata de una zona residencial, muy tranquila y perfectamente comunicada mediante transporte público. A escasos 10 minutos andando encontramos las bocas de metro de “Esperanza” (línea 4) y “Pinar del Rey” (línea 8 que comunica con Nuevos Ministerios y el aeropuerto de Madrid-Barajas). Además, hay varias líneas de autobús que tienen parada a escasos metros del portal y que comunican con diferentes puntos del centro de Madrid (línea 73 a Diego de León, línea 87 a Plaza de la República Dominicana y línea N3 a Plaza de Cibeles). Buena comunicación también por carretera, con fácil acceso a Autovía de Burgos A1, a Autovía de Barcelona A2 y a carreteras de circunvalación M30 y M40.El piso está ubicado en una segunda planta, es totalmente exterior (excepto el baño), muy silencioso y recibe bastante luz natural gracias a su altura y orientación Noreste. Consta de un recibidor, amplio salón con acceso a una terraza compartida con la cocina, tres dormitorios, un baño completo con plato de ducha y una cocina independiente totalmente equipada y con acceso a la terraza. ITE favorable, no hay derramas actualmente y el edificio cuenta con calefacción central.Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.

Les presentamos una propiedad con excelente ubicación en la calle López de Hoyos, en la zona de Arturo Soria, que le ofrece todo tipo de servicios en sus inmediaciones, como pequeños comercios y supermercados, colegios y que cuenta con muy buena comunicación con trasporte público, al estar conectado con el centro de la ciudad por varias líneas de autobús y la línea 4 de metro, y de fácil acceso a la M30 en ambos sentidosEl inmueble es exterior y muy amplio, ya que dispone de 100m2 distr ibuidos en 3 dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y otro con terraza cubierta, un cuarto de baño completo y el salón con una terraza que conecta con el área de servicio de la cocina. El agua caliente es por gas natural y la calefacción es eléctrica. La vivienda se encuentra para actualizar.EXCELENTE OPORTUNIDAD. Si ésta interesado en realizar una visita al inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se la mostraremos encantados.

Piso Actualizado de 4 dormitorios + dos baños + Garaje con 185m2 en Lopez de Hoyos (Hortaleza). La vivienda costa de 4 dormitorios amplios, uno de ellos en Suite. Tiene un amplio salón-comedor independiente de 30m2 con terraza de 17 m2 (orientación sureste), dos baños, cocina con office y tendedero cubierto de 5m2).La vivienda tiene mucha luz, gracias a su orientación Sureste y la altura. La calefacción y agua caliente son centrales. La finca dispone de 2 ascensores, portero automático y portero físico. Ademas, tiene una patio común donde poder disfrutar del ocio. La construcción es de 1983.Adicionalmente, con la propiedad se incluye una plaza de garaje en el mismo edificio. Para un coche grande, con acceso directo desde la finca.El piso esta actualizado en tuberías, cerramientos y electricidad recientemente.La comunicación es fantástica, con acceso rápido a la m-30 y m-40. También dispone de buena comunicación al centro mediante la calle Costa Rica. El trasporte público puede ser mediante autobuses( 9, 87, 72, N2) y metro ( linea 8 Pinar del Rey con enlace directo al Aeropuerto de Madrid-Barajas).En el distrito de Hortaleza, hay 46 guarderías (5 públicas y 41 privadas), 14 colegios públicos de educación infantil y primaria, 6 institutos de educación secundaria, 15 colegios privados (con y sin concierto) y 6 centros extranjeros. Además de centros de salud, parques y servicios orientados a las familias.Si quieres obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda