Pisos y apartamentos en venta (CP 28046) (5 Inmuebles)


Cómoda vivienda con excelente ubicación en la Calle Manuel Caldeiro nº1, esquina con Paseo de la Castellana 282. Ideal para inversores ya que ofrece la posibilidad de inquilino asegurado a largo plazo. Se trata de una tercera planta. Vivienda totalmente reformada, de 72 m2. Cuenta con hall, pasillo distribuidor que da acceso al salón comedor, cocina independiente totalmente equipada, 2 dormitorios, baño completo y también un amplio trastero en planta baja. El edificio tiene aprobada la instalación del ascensor, con todas las licencias, ayudas y subvenciones aprobadas y las tasas pagadas. La vivienda destaca por su luminosidad en cada una de las estancias, totalmente exterior. Cuenta con calefacción individual de gas natural y aire acondicionado.Está situado en una de las mejores zonas de Madrid, frente a las Cuatro Torres Business Area. La vivienda hace esquina con Paseo de La Castellana 282, frente al Vips. Con inmejorables comunicaciónes. A pocos minutos a pie, está la estación de Chamartín y el intercambiador de Plaza Castilla con su multitud de líneas de metro y autobús. Destacar un rápido acceso en coche, a la M-30, M-607 y A1 y A6.

1802403vk4810d0033ek. reforma 2004.

Si quiere vivir en un piso todo exterior con unas vistas increíbles a la sierra de Guadarrama y gran luminosidad no deje pasar esta oportunidad, esta es su casa.Se trata de una 7º planta en esquina para reformar a su gusto, con muchas posibilidades por amplitud, estructura y distribución.Actualmente encontramos dos zonas bien diferenciadas, por una parte, el salón-comedor con acceso directo desde el hall y grandes ventanales hacia la Castellana, la cocina muy amplia con office, ventanas a patio de manzana y acceso independiente desde el portal (zona de servicio con dormitorio y baño). Por otra parte, tenemos la zona de dormitorios, los cuatro son exteriores, dobles y tienen armarios empotrados. El dormitorio principal se encuentra separado del resto con baño en suite.Calefacción y agua caliente central, suelo de madera ecuatorial que ya no se encuentra en el mercado, portero físico incluido fines de semana, edificio y portal representativo. Vigilancia 24h con cámaras de seguridad incluido el garaje.La venta incluye trastero y una plaza de garaje grande en el mismo edificio con acceso directo.La ubicación es excelente a menos de 200m de Plaza de Castilla, de las torres de Madrid y de la Estación de Chamartín. Con el nuevo proyecto de Castellana Norte la Estación de Chamartín se convertirá en la más importante de Europa ampliando a 18 líneas de alta velocidad y 13 de cercanías. Este proyecto contempla un nuevo Centro de Negocios con usos mixtos, movilidad sostenible y grandes espacios verdes que revalorizarán todo el entorno dando una nueva imagen a la zona.Distrito consolidado con todo tipo de servicios centro de salud, espacios culturales, colegios, bancos y supermercados. Buenas comunicaciones para transporte privado y transporte público. Líneas de Metro: 1, 9 y 10.

Piso completamente exterior luminoso y tranquilo de 243 m², ubicado en Paseo de la Castellana que consta de salón-comedor amplio y muy luminoso con salida a una amplia terraza con vistas al paseo de la Castellana, dispone de cinco habitaciones, dos de ellas con baño completo en suite y todas con armarios empotrados, dispone de cuatro baños en total.Inmensa cocina independiente con despensa y office, hall-recibidor.Tiene una puerta de entrada principal y dispone de otra puerta de servicio, suelos de parquet de madera natural, ventanas de hierro, calefacción central, agua caliente central, aire acondicionado en varias estancias, cocina amueblada con electrodomésticos.Portal señorial, luz del portal con detectores de presencia, cámaras de vigilancia, portero físico, dos ascensores, fácil acceso, rampa accesible.Su ubicación es inmejorable se encuentra rodeado de: parques naturales, colegios, centros comerciales y comercios de barrio.No pierdas esta oportunidad y ven a visitarlo.

madrid, zona estadio santiago bernabeu. magnífico piso de 250 metros en sexta planta con dos terrazas, practicamente todo exterior. dispone de 5 dormitorios, 3 baños completos, un aseo de cortesía, cocina con office y zona de servicio. destaca la luminosidad del piso, sus maravillosas vistas al paseo de la castellana y al estadio santiago bernabeu y su salón de 70 metros con varios ambientes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda