Pisos y apartamentos en venta (CP 28053) (4 Inmuebles)


"VIVIENDA transformada en LOCAL (Revertible) en el centro de Vallecas con AMPLIO PATIO (48m) trasero privado. Ideal para inversores. Entrada tanto desde la calle para uso comercial como desde el portal. Edificio construido en 2007 de cuidados acabados. Instalaciones de agua y eléctrica en magnifico estado. A/A con bomba de calor tipo casette. Techo de placas armstrong con instalacion de luminarias recientes. Espacio diafano sin columnas y paredes paneladas en madera con sistema modular de baldas y expositores. Cuenta con plaza de Garaje negociable. ".

Estupendo piso exterior con terraza con vistas a jardines y mucha luz. Consta de un amplio salón independiente con zona de comedor y terraza, 4 dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados, un cuarto de baño completo, un aseo y amplia cocina.Suelos de terrazo, puertas originales, ventanas nuevas de aluminio.Gas natural y puerta con cerradura blindada. Edificio reformado y con ITE pasada. Baja comunidad. La vivienda ofrece muchas posibilidades con una pequeña actualización de la misma ya que tiene varias orientaciones y todo tabiqueria por lo que permite modificar fácilmente su distribución. En la actualidad no tiene ascensor pero técnicamente se podría poner. Ideal para primera vivienda y para alquiler. Muy bien situado, próximo a Av Entrevías y estación de Tren cercanías Asamblea de Madrid. Zona consolidada con todo tipo de servicios y parques. Centro comercial Madrid Sur, colegios, institutos, Farmacias, supermercados, restaurantes y varios comercios alrededor de la vivienda. También un Centro de Ocio, barrio con vecinos de toda la vida.Rodeado de pequeños parques comercios y trasporte público muy cercano, Cercanías renfe (Asamblea de Madrid) y de las lineas de autobuses 102, 111.Fácil Acceso con coche A la M-30.

Piso exterior recién reformado, para entrar a vivir. Luminoso y con ascensor. Espectaculares vistas.Piso de 69 m, distribuidos en salón, dos dormitorios, cocina, baño y terraza acristalada. Ascensor, jardín mancomunado.La vivienda cuenta con todas las comodidades: Espacioso salón con espacio para estar y para comer. Dispone de salida a la terraza acristalada en la que tenemos espacio para estar cómodamente. Cocina con office para poder comer, lavavajillas, lavadora, horno, placa vitrocerámica, frigorífico y campana extractora. El baño dispone de una ducha corrida para mayor comodidad. Puertas lacadas en blanco, suelo laminado moderno, ventanas oscilovatientes de PVC con cristal tipo climalit. Balcón de salida a la terraza oscilobatiente. Acristalamiento de la terraza corredero. Calefacción y agua caliente por gas natural.Las vistas son estupendas, ya que la vivienda está rodeada de jardines, parques y se disfruta de una atardecer espectacular.Muy bien situado en zona consolidada, cerca de todos los servicios, parques, escuela de idiomas, farmacias, tiendas, restaurantes, institutos y colegios. Centro comercial Madrid Sur, cercano. Estación de Cercanías – Asamblea de Madrid, cercana. Parada de autobús muy cercana, líneas 102 y 111. Rápido acceso a la M-30.

Piso de 95 metros cuadrados y tres dormitorios, salón, terraza, cuarto de baño y cocina equipada, todo independiente, consta de aire acondicionado, suelo de parquet, pintura gotelé, armarios empotrados y ventanas de aluminio.Es de calefacción individual de gas natural. A cinco minutos andando del metro de Puente de Vallecas y Nueva Numancia, a 3 minutos andando a la Avenida de la Albufera.La zona tiene todo tipo de servicios como supermercados, comercios, colegios, centro de salud...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda