Pisos y apartamentos en venta (CP 28220) (5 Inmuebles)


MAJADAHONDA, Centro. - Piso de 85 m2 y orientación Sur, a 2 minutos andando de la Gran Vía. Primera planta sin ascensor. En origen 3 dormitorios, pero uno de ellos se ha incorporado al salón (que actualmente tiene 24m2) y dos baños. Cocina independiente. La calefacción es central y está incluída dentro de los gastos de comunidad. Reformado en su totalidad hace 10 años con tuberías y cuadro eléctrico cambiado, suelos de parquet, ventanas de aluminio y muebles de baño y cocina. Calle muy tranquila y edificio con pocos vecinos. Ideal para vivir con todos los servicios en la puerta de casa. Para entrara a vivir.

Majadahonda, Vaguada del Arcipreste, Zona norte. Calidades Afar4. Coqueto piso de dos dormitorios y un baño en urbanización. Suelos de tarima y carpintería de roble. Cocina y baño reformados recientemente. Zona tranquila. Junto a Mercadona y La Cuba. Parque infantil cruzando la calle. Colegios a cinco minutos andando. Autobus a Madrid, Pozuelo, Boadilla a un minuto andando. Ideal inversores o pequeñas familias.

MAJADAHONDA ZONA NORTE PISO DE 3 DORMITORIOS,2 BAÑOS,COCINA CON OFFICE Y TENDEDERO ZONA MUY TRANQUILA,CERCA DE COLEGIOS,POLIDEPORTIVO,BUS,A 5 MINUTOS DEL CENTRO DE MAJADAHONDA.PLAZA DE GARAJE.INDISPENSABLE AVAL BANCARIO O DEPOSITO EN EFECTIVO

Piso Bajo con altura de primero. Se distribuye en: Hall de entrada, cocina office amueblada con salida a patio comunitario de uso privativo, amplio salón comedor con terraza incorporada, pasillo distribuidor, dormitorio doble con armarios empotrados, baño completo, dormitorio principal con baño completo en suite. Reformado de tres dormitorios a dos dormitorios. Dispone de plaza de garaje y trastero.Urbanización privada con servicio de conserjería, piscina y zonas comunitarias. Excelente ubicación frente al parque Colón, Colegio San Luis Gonzaga y el zoco de Majadahonda. A escasos metros de todos los servicios, en la mejor zona del centro de Majadahonda.

Piso en Majadahonda, amplio, luminoso y cercano al centro (a 12 minutos andando), situado en una gran urbanización con piscina, club social, zonas verdes e instalaciones deportivas. La vivienda principal, situada en planta primera, dispone de una amplia cocina amueblada (sin electrodomésticos), salón comedor en dos alturas con gran ventanal y vistas al jardín. Subiendo unos escalones desde el salón se accede a los 3 dormitorios, que son amplios y luminosos y cuentan con armarios, y a los dos cuartos de baño recientemente reformados. La parte alta del salón podría habilitarse como otra habitación separada si fuese necesario (así se encontraba en origen). Posibilidad de alquilar buhardilla con cocina americana, baño y aire acondicionado situada en última planta del mismo portal, que cuenta con ASCENSOR. Plaza de garaje cubierta bajo soportales y gran trastero incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda