Pisos y apartamentos en venta (CP 28231) (5 Inmuebles)


Excelente piso de tres dormitorios y dos baños reformado, en el centro de las Rozas. Muy luminoso, y bien comunicado. A 3 minutos andando del Burgo y a dos pasos de la iglesia y del Ayuntamiento.Tiene aire acondicionado y suelos tipo tarima, pintura lisa y papel pintado en paredes. Cocina nueva y calefacción individual de gas natural, todo recientemente reformado. Espacioso salón comedor con terraza y muy luminoso, no pierdas esta ocasión en el centro de Las Rozas. Parking municipal con plaza para residentes y muy económico.

LAS ROZAS, Avda de España, Burgocentro. - Piso bajo con jardín en "Edificio Villa de Madrid" de Las Rozas con orientación sur. Con una superficie de 60 m2 construídos (aprox). la casa dispone de hall, 1 dormitorio y un baño completo, cocina independiente exterior, salón con salida a jardín de 90 m2 (aprox).Fantásticas calidades de construcción e interiores con suelos de mármol, carpintería interior lacada en blanco y exterior de aluminio con contraventanas metálicas. La zona de jardín a dos fachadas es muy agradable y está alejada de la piscina de la urbanización por lo que la intimidad es máxima. A 5 minutos andando del Burgocentro y con salidas directas a M50 y A6, así como a la estación de RENFE de Las Rozas.Ideal inversores o parejas que quieran disfrutar de un piso muy bien comunicado y con una terraza/jardín como se ven muy pocas en la zona. El precio incluye una plaza de garaje.

ESPECIAL INVERSORES. Estupendo piso de dos dormitorios y dos cuartos de baño ubicado en una de las zonas mas demandadas de Las Rozas. Actualmente se encuentra alquilado.El piso tiene un luminoso salón con mirador, cocina, habitación principal con baño en suite, habitación secundaria y otro baño. La urbanización cuenta con jardines, una espectacular piscina, pista de padel y zona infantil.Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.Situado en la zona del Burgo tiene comunicaciones por bus y enlace a Renfe, y fácil acceso a las principales carreteras. Cercano a todos los servicios y muy cercano al centro comercial Gran Plaza 2.

Este piso para estrenar, del año 2007, en pleno centro de Las Rozas, en un estado impecable, para entrar a disfrutar de la calidad y comodidad, puede ser tuyo!Toda la vivienda cuenta con acabados de calidad y con todos los elementos de lujo que se pueden encontrar en los pisos nuevos.Vamos a ver primero la distribución!Consta de 3 dormitorios, 2 baños completos, uno de ellos en suite con bañera y ducha hidromasaje, el otro con ducha, salón-comedor y cocina office.Garaje y trastero de 9m2.La cocina está totalmente equipada con frigorífico, horno, lavavajillas, lavadora, microondas, vitrocerámica, campana y encimera de piedra, que no requiere de ningún mantenimiento.En la vivienda hay 4 grandes armarios empotrados, en las habitaciones y la entrada. Las puertas tanto de interior como de los armarios son de color nogal, pintura lisa en toda la casa en colores neutros, y suelo radiante por agua en toda la casa, el sistema de calefacción hoy en día más eficiente, silencioso, saludable y estético.También dispone de aire acondicionado para esas temporadas en las que aún no es necesario poner la calefacción. Además tiene conexión de TV y teléfono en todas las habitaciones, incluido cocina, y la instalación de alarma.El suelo es de mármol italiano en color crema, y de tarima flotante en color claro, excepto en cocina y baños que es de gres porcelánico.Tanto la pintura lisa, como la moldura blanca, las puertas en nogal y el mármol, le dan a esta vivienda un estilo atemporal y contemporáneo para amueblar y decorar a gusto del comprador.El acceso a garaje y trastero es directo por el ascensor, hay un tendedero en la cubierta del edificio.El portal tiene acceso para minusválidos, portal nuevo de mármol.También dispone de piscina climatizada, sauna y gimnasio comunitarios y solarium.Acceso directo a la M505, cerca de todos los servicios, parada de autobus a Madrid y calle Real a 5 min. sólo utilizarás el coche si quieres.Esta vivienda es ideal para cualquier persona que quiera estar cómodo, y tener su espacio en en el centro. Con todos los servicios cerca y sin prescindir de confort. Si no quieres esperar más, esta puede ser la oportunidad que esperabas!Si quieres más información, llámame y te daré más detalles. ".

Estupendo piso recién reformado en la zona tranquila de la Marazuela a pocos metros de la estación de tren de Cercanías de Las Rozas. La vivienda está ubicada en una urbanización con piscina, un precioso jardín, cuenta con plaza de garaje y trastero. Tiene tres dormitorios, dos cuartos de baño que se acaban de reformar al igual que la cocina que tiene los electrodomésticos a estrenar. El dormitorio principal tiene su propio cuarto de baño. Los suelos acaban de ser cambiados y las paredes recién pintadas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda