Pisos y apartamentos en venta (CP 28231) (5 Inmuebles)


Coqueto bajo de un dormitorio en Las Rozas. Céntrico, muy bien comunicado y de fácil accesibilidad, no tiene barreras arquitectónicas para acceder a la vivienda. Está construido en un edificio de apartamentos al que se accede por una calle peatonal en zona tranquila y sin ruidos.Sus 55 metros útiles se distribuyen en gran dormitorio, amplio salón, baño completo y cocina americana.

Se vende piso en Las Rozas de Madrid, en el casco antiguo.Es una vivienda exterior en una tercera planta de un edificio con ascensor y conserje, la vivienda lleva incluida en el precio un trastero. Son 87 metros útiles repartidos en hall de entrada, amplio salón independiente y con salida a una terraza cerrada, cocina también independiente, dos dormitorios (uno en suite con vestidor y baño completo y otro con un aseo) y la vivienda es muy luminosa.Las Rozas de Madrid es una de las ciudades mas próximas al centro de Madrid, reconocida por su calidad de vida y que se ha convertido en uno de los núcleos de población mas importantes de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. Se encuentra muy bien comunicada, en concreto la vivienda esta muy cercana a la N-VI y M-505, lo que graniza el transporte publico y privado al centro de Madrid y a diferentes poblaciones de la zona, también en Las Rozas de Madrid hay tres estaciones de Cercanías Renfe.En cuanto al resto de servicios próximos a la vivienda podemos encontrar una gran oferta educativa, centros de ocio y restauración, centros de salud, supermercados y centros deportivos entre sus numerosas ofertas.Si estas interesado en saber algo mas de la vivienda ponte en contacto con nosotros y te informaremos.Recuerda que no cobramos honorarios al cliente comprador.

LAS ROZAS, Avda de España, Burgocentro. - Piso bajo con jardín en "Edificio Villa de Madrid" de Las Rozas con orientación sur. Con una superficie de 60 m2 construídos (aprox). la casa dispone de hall, 1 dormitorio y un baño completo, cocina independiente exterior, salón con salida a jardín de 90 m2 (aprox).Fantásticas calidades de construcción e interiores con suelos de mármol, carpintería interior lacada en blanco y exterior de aluminio con contraventanas metálicas. La zona de jardín a dos fachadas es muy agradable y está alejada de la piscina de la urbanización por lo que la intimidad es máxima. A 5 minutos andando del Burgocentro y con salidas directas a M50 y A6, así como a la estación de RENFE de Las Rozas.Ideal inversores o parejas que quieran disfrutar de un piso muy bien comunicado y con una terraza/jardín como se ven muy pocas en la zona. El precio incluye una plaza de garaje.

Las Rozas - El Burgo, frente al parque París. Magnífico piso de 3 dormitorios y 2 baños en urbanización privada (Verdesol). Amplios jardines y zonas verdes, club social con restaurante, tres piscinas (una de ellas climatizada), dos pistas de tenis y una de squash, parque infantil y guardería. Gran salón comedor en dos alturas. Orientación este. Amplia cocina independiente abierta al salón con tendedero acristalado. Dormitorio principal muy amplio con gran capacidad de armarios y baño incorporado. Buenas calidades y estado de conservación. Puertas y armarios vestidos lacados en blanco. Muy buena distribución. Calefacción y agua caliente sanitaria individuales por gas natural. Vistas y orientación a zona privada y tranquila. Plaza de garaje en superficie incluida. Situado a la entrada de la urbanización. Zona comercial con todos los servicios (restaurantes, supermercados, tiendas, colegios, centros de salud, etc). Excelente ubicación y comunicaciones. Autobuses en la puerta. Acceso rápido a M-505, M-50, A-6 y carril Bus-VAO.

Estupendo piso recién reformado en la zona tranquila de la Marazuela a pocos metros de la estación de tren de Cercanías de Las Rozas. La vivienda está ubicada en una urbanización con piscina, un precioso jardín, cuenta con plaza de garaje y trastero. Tiene tres dormitorios, dos cuartos de baño que se acaban de reformar al igual que la cocina que tiene los electrodomésticos a estrenar. El dormitorio principal tiene su propio cuarto de baño. Los suelos acaban de ser cambiados y las paredes recién pintadas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda