Pisos y apartamentos en venta (CP 28231) (7 Inmuebles)


Coqueto bajo de un dormitorio en Las Rozas. Céntrico, muy bien comunicado y de fácil accesibilidad, no tiene barreras arquitectónicas para acceder a la vivienda. Está construido en un edificio de apartamentos al que se accede por una calle peatonal en zona tranquila y sin ruidos.Sus 55 metros útiles se distribuyen en gran dormitorio, amplio salón, baño completo y cocina americana.

Se vende piso en Las Rozas de Madrid, en el casco antiguo.Es una vivienda exterior en una tercera planta de un edificio con ascensor y conserje, la vivienda lleva incluida en el precio un trastero. Son 87 metros útiles repartidos en hall de entrada, amplio salón independiente y con salida a una terraza cerrada, cocina también independiente, dos dormitorios (uno en suite con vestidor y baño completo y otro con un aseo) y la vivienda es muy luminosa.Las Rozas de Madrid es una de las ciudades mas próximas al centro de Madrid, reconocida por su calidad de vida y que se ha convertido en uno de los núcleos de población mas importantes de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. Se encuentra muy bien comunicada, en concreto la vivienda esta muy cercana a la N-VI y M-505, lo que graniza el transporte publico y privado al centro de Madrid y a diferentes poblaciones de la zona, también en Las Rozas de Madrid hay tres estaciones de Cercanías Renfe.En cuanto al resto de servicios próximos a la vivienda podemos encontrar una gran oferta educativa, centros de ocio y restauración, centros de salud, supermercados y centros deportivos entre sus numerosas ofertas.Si estas interesado en saber algo mas de la vivienda ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte.Recuerda que no cobramos honorarios al cliente comprador.

LAS ROZAS, Avda de España, Burgocentro. - Piso bajo con jardín en "Edificio Villa de Madrid" de Las Rozas con orientación sur. Con una superficie de 60 m2 construídos (aprox). la casa dispone de hall, 1 dormitorio y un baño completo, cocina independiente exterior, salón con salida a jardín de 90 m2 (aprox).Fantásticas calidades de construcción e interiores con suelos de mármol, carpintería interior lacada en blanco y exterior de aluminio con contraventanas metálicas. La zona de jardín a dos fachadas es muy agradable y está alejada de la piscina de la urbanización por lo que la intimidad es máxima. A 5 minutos andando del Burgocentro y con salidas directas a M50 y A6, así como a la estación de RENFE de Las Rozas.Ideal inversores o parejas que quieran disfrutar de un piso muy bien comunicado y con una terraza/jardín como se ven muy pocas en la zona. El precio incluye una plaza de garaje.

ESPECIAL INVERSORES. Estupendo piso de dos dormitorios y dos cuartos de baño ubicado en una de las zonas mas demandadas de Las Rozas. Actualmente se encuentra alquilado.El piso tiene un luminoso salón con mirador, cocina, habitación principal con baño en suite, habitación secundaria y otro baño. La urbanización cuenta con jardines, una espectacular piscina, pista de padel y zona infantil.Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.Situado en la zona del Burgo tiene comunicaciones por bus y enlace a Renfe, y fácil acceso a las principales carreteras. Cercano a todos los servicios y muy cercano al centro comercial Gran Plaza 2.

Las Rozas - El Burgo, frente al parque París. Magnífico piso de 3 dormitorios y 2 baños en urbanización privada (Verdesol). Amplios jardines y zonas verdes, club social con restaurante, tres piscinas (una de ellas climatizada), dos pistas de tenis y una de squash, parque infantil y guardería. Gran salón comedor en dos alturas. Orientación este. Amplia cocina independiente abierta al salón con tendedero acristalado. Dormitorio principal muy amplio con gran capacidad de armarios y baño incorporado. Buenas calidades y estado de conservación. Puertas y armarios vestidos lacados en blanco. Muy buena distribución. Calefacción y agua caliente sanitaria individuales por gas natural. Vistas y orientación a zona privada y tranquila. Plaza de garaje en superficie incluida. Situado a la entrada de la urbanización. Zona comercial con todos los servicios (restaurantes, supermercados, tiendas, colegios, centros de salud, etc). Excelente ubicación y comunicaciones. Autobuses en la puerta. Acceso rápido a M-505, M-50, A-6 y carril Bus-VAO.

¿Quieres vivir en el centro de Las Rozas sin prescindir de calidad?¿Te has cansado de vivir en un chalet, y quieres vivir ya en una vivienda nueva cerca de todos los servicios?Te presento, este piso semi-nuevo, del año 2005, en pleno centro de Las Rozas, en un estado impecable, para entrar a disfrutar de la calidad y comodidad.Toda la vivienda cuenta con acabados de calidad y con todos los elementos de lujo que se pueden encontrar en los pisos nuevos.Vamos a ver primero la distribución!Consta de 3 dormitorios, 2 baños completos, uno de ellos en suite con bañera y ducha hidromasaje, el otro con ducha, salón-comedor y cocina office. Garaje amplio y trastero de 7m2.La cocina está totalmente equipada con frigorífico, horno, lavavajillas y lavadora, y encimera de piedra, que no requiere de ningún mantenimiento.En la vivienda hay 4 grandes armarios empotrados, en las habitaciones y la entrada. Las puertas tanto de interior como de los armarios están lacadas en blanco, pintura lisa en toda la casa en colores neutros, y suelo radiante por agua en toda la casa, el sistema de calefacción hoy en día más eficiente, silencioso, saludable y estético. También dispone de aire acondicionado para esas temporadas en las que aún no es necesario poner la calefacción. Además tiene conexión de TV y teléfono en todas las habitaciones, incluido cocina, y la instalación de alarma.El suelo es de mármol italiano en color crema vetado, y de tarima flotante de roble, excepto en cocina y baños que es de gres porcelánico.Tanto la pintura lisa, como la moldura blanca, las puertas blancas y el mármol, le dan a esta vivienda un estilo atemporal y contemporáneo para amueblar y decorar a gusto del comprador.El acceso a garaje y trastero es directo por el ascensor, el tendedero está en la cubierta del edificio al igual que los aparatos de aire acondicionado.El portal tiene acceso para minusválidos, portal nuevo de mármol.Acceso directo a la M505, cerca de todos los servicios, pero en una zona tranquila, a 2 min. De la calle Real, sólo utilizarás el coche si quieres. Esta vivienda es ideal tanto para parejas jóvenes como de mediana edad, como solteros, que quieren vivir en el centro tener todos los servicios cerca, y quieren una vivienda con todos los detalles, calidades y comodidades de las viviendas nuevas sin esperas. Te encantará! ¿Te lo vas a perder?Si quieres más información, llámame y te daré más detalles.

Estupendo piso recién reformado en la zona tranquila de la Marazuela a pocos metros de la estación de tren de Cercanías de Las Rozas. La vivienda está ubicada en una urbanización con piscina, un precioso jardín, cuenta con plaza de garaje y trastero. Tiene tres dormitorios, dos cuartos de baño que se acaban de reformar al igual que la cocina que tiene los electrodomésticos a estrenar. El dormitorio principal tiene su propio cuarto de baño. Los suelos acaban de ser cambiados y las paredes recién pintadas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda