Pisos y apartamentos en venta (CP 28232) (3 Inmuebles)


Si quieres vivir en una de las mejores zonas de Las Rozas, bien comunicada y con todos los servicios y comercios, este bajo de dos dormitorios puede ser la casa que buscas. 98 m2 construidos con un jardín de casi 40 metros. construido en 2004, habitado solo 10 años (nuevo, para entrar a vivir). El salón y la habitación principal tiene ventanales de acceso al jardín. La cocina es amplia y tiene espacio para una mesa y el tendedero anexo a la cocina tiene una zona cubierta y otra descubierta para planchado o despensa y tendedero con caldera nueva de alta prestaciones (Chaffoteaux). Pintura lisa en todas las estancias, preinstalación de aire acondicionado y persianas eléctricas. El baño principal tiene bañera de hidromasaje y el baño que da servicio a la habitación infantil ha sido reformado recientemente y tiene ducha. Es posible hacer en el jardín una habitación adicional para despacho o habitación adicional, con proyecto y presupuesto. trastero y plaza de garaje a mano. La urbanización cuenta con piscina, zona infantil, jardines, consejería 24 horas, sala infantil, sala de ping-pong y juegos, gimnasio y dos pistas de paddel. Seguridad máxima (vigilancia 24horas). Perfecta ubicación en el cruce A6-M50, a 50m del MERCADONA y junto al SOHO del Európolis (atractivo zona comercial y de restauración). Muy bien comunicado paradas de autobús 629 y 625 a pie de Urbanización, Cercanías (Pinar) a 3 min. en coche.

Fantástico piso en Európolis, Las Rozas. Un primer piso exterior que cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y los demás con armarios empotrados, dos baños, un gran salón con terraza y la cocina con terraza - tendedero. Urbanizacion tranquila con piscina, pista de pádel y zona infantil, seguridad con conserje 24 horas, ubicada en la zona de Európolis, por lo que tiene cerca cualquier servicio de primera necesidad, acceso fácil a carreteras principales y centros comerciales, buen estado de conservación.

Excelente bajo exterior con jardín en urbanización de lujo. Descripción de la urbanización: En un entorno exclusivo ligado a la naturaleza y a los servicios encontrarás este elegante y acogedor bajo con jardín de 110 m2 ubicado dentro de una urbanización cerrada con todas las dotaciones que necesitas de vigilancia 24 h, piscina, área infantil, pista de padel doble, e incluso cuentas con un gimnasio y piscina climatizada para que, si quieres hacer deporte, la distancia o el horario no sean tus enemigos. Además, el entorno natural de El Montecillo que te rodea te permitirá también complementar tu actividad de ocio-deporte en todo momento tan sólo cruzando tu calle. Y por si fuera poco lo puedes ver desde tu jardín. Descripción de la vivienda: Entrando en detalles, la casa consta de todas las calidades e instalaciones; hacen de tu espacio que sea acogedor y, por supuesto, cómodo y confortable. Así, dispones un sistema domótico que te controla la temperatura de la vivienda tanto en frío como calor, la seguridad de tu vivienda mediante detectores de presencia, las luces, la detección de incendios e incluso la apertura y cierre de las persianas robotizadas y de seguridad, por si eres da las personas que quieres añadir un plus de tranquilidad y comodidad a tu forma de vivir. Tu calefacción será de gas natural con emisores en todas las dependencias y el aire frío estará a tu disposición en toda la vivienda. Los suelos los conforman tarimas de madera, el baño principal en mármol, segundo baño y cocina en material porcelánico de primera calidad. Las carpinterías son de aluminio con doble climalit en ventanas y en el acceso al jardín. Pintura lisa estucada y carpintería en roble en las puertas de distribución a las dependencias y en armarios empotrados. Se compone de una acogedora distribución, constando de tres habitaciones de las que la principal dispone de baño completo en suite y vestidor. Un segundo baño completo da servicio a las otras dos habitaciones. Todas ellas con armarios vestidos y orientación directa al jardín. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos de primera marca y zona para el tendido y secado de ropa, almacenaje, etc. El salón-comedor dispone de salida directa al jardín. En la entrada de la vivienda un recibidor distribuye el acceso a las distintas habitaciones e incluye un armario empotrado. Te plantearás qué haces con tus dos coches o motos; pues también lo tienes resuelto. Dis...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda