Pisos y apartamentos en venta (CP 28260) (3 Inmuebles)


Bonito y coqueto piso, único en la zona por sus características y tipología. Sus 53 m2 despistan por su amplitud y distribución. El propietario decidió dejar espacios abiertos y creó separaciones sencillas entre cocina, salón y dormitorio, todo siguiendo un eje central que deriva en el patio o terraza al que se accede desde la vivienda. Posee un patio privativo sencillo y cómodo el cual es ideal para su relax, cenas o tardes tranquilas o para desahogo de las pequeñas mascotas de la casa en el caso de tenerlas. La vivienda se distribuye en hall de entrada, baño completo con bañera, cocina abierta, salón y dormitorio desde donde se accede al patio. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación sin necesidad de reforma alguna. Ubicado en una zona tranquila y céntrica, en el entorno cercano, encontraremos todos los servicios necesarios para cubrir las necesidades diarias (comercios, restaurantes, autobuses a Madrid,.. . ) Si desea visitarlo, no dude en llamarnos. Será un placer acompañarle! Fines de semana, llamen al 619.433. 304.

Situado en urbanización cerrada con vigilancia, piscina y jardines, se vende piso de 2 dormitorios en perfecto estado. Dispone de 2 baños, cocina con terraza/tendedero, bonito salón comedor y trastero. La Urbanización se encuentra en una calle tranquila, a 5 minutos andando del centro del pueblo y muy cerca de la parada de autobús a Madrid. Fines de semana llamar al 619433304.

FG- Excelente piso, espacioso y muy luminoso, de dos dormitorios y un baño, muy bien ubicado en una zona muy tranquila de Galapagar. En muy buen estado de conservación. Se trata de una vivienda con una superficie construida de 116 m2. A la entrada nos encontramos con un pasillo que da paso a un salón con terraza incorporada y una cocina amueblada. El salón ocupa una superficie de unos 22 m2, y tiene incorporado en un lateral un balcón-terraza de 9 m2. Hacia la derecha comunica con el dormitorio principal y hacia la izquierda con el segundo dormitorio, el baño y la cocina. La vivienda tiene suelos de tarima, puertas de madera lacadas en blanco, ventanas de climalit, calefacción a gas natural de consumo independiente, y también dispone de aire acondicionado en el salón. La zona de la cocina da al interior, y posee un balcón de 5m2. A la vivienda le corresponde una plaza de garaje situada en el propio edificio, a la que se accede directamente a través de un ascensor. Está enclavada en una finca muy tranquila pero al mismo tiempo en una inmejorable ubicación, muy cercana a comercios locales y a escasos metros del centro urbano de Galapagar. Galapagar es un municipio del noroeste de la Comunidad de Madrid (España), a 33 kilómetros de la capital del estado. Se extiende sobre una superficie de 65 km². Limita con Collado Villalba, Colmenarejo, Torrelodones, Las Rozas de Madrid, El Escorial, San Lorenzo de El Escorial, Villanueva del Pardillo, Hoyo de Manzanares, Moralzarzal y Guadarrama. El piso está muy bien comunicado; tanto por transporte, a 50 metros de la parada de autobús 631 y 633; como por carretera, salida a la M-505, M-510, M-852 y A-6. Colegios más cercanos. Públicos: Colegio Público Jacinto Benavente; Carlos Ruiz; San Gregorio; La Navata; Colegio Gredos San Diego El Escorial. Miguel de Cervantes y otros. Escuelas infantiles: Las Hadas; Manantial Privados: Colegio Gondomar; Colegio Parque; Centro privado de educación infantil La Libelula. Institutos secundarios: IES Infanta Elena; Instituto bilingüe Canada Real, etc. Parques: El Toril; Dehesa vieja; Canto del Peso, etc. Polideportivos: Polideportivo municipal El Escorial; Entemontes; Pabellón Municipal Adolfo Suarez; Polideportivo Municipal, etc. Centro comerciales: Planetocio; Parquelagos; Centro Comercial Espacio Torrelodones Si buscas un piso en una zona tranquila, a solo 20 minutos de Madrid, con todos los servicios y todas las necesidades para ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda