Pisos y apartamentos en venta (CP 28523) (8 Inmuebles)


Gran piso con muchas posibilidades para entrar a vivir.Excelente comunicación de metro, autobuses y carretera.Con zonas comerciales, colegios, parques y extras.Muy luminoso, con terraza y electrodomesticos.Aprovecha esta gran oportunidad.Honorarios, notaria, registro y tasación por cuenta del comprador.

Bonito piso en venta en Rivas Urbanizaciones-Covibar de 90 m2, todo exterior, salón a dos calles, reformado, con muchas mejoras y muy luminoso, Tiene 3 dormitorios de buen tamaño, 2 baños 1 con ducha y otro con bañera, cocina amueblada grande con terraza-tendedero cubierto. La casa está con aire acondicionado con instalación, y tiene hilo musical en toda la vivienda. La vivienda está muy bien ubicada, al lado de parada de autobus de calle principal, muy cerca del metro de rivas urbanizaciones y de todos los servicios de la zona, centro de salud, biblioteca, etc. Segunda y última planta. Muy bonito y en estupenda zona. Venga a verlo, le conseguimos 100% financiación con las mejores condiciones. Sin comisiones de agencia. PVP no incluye gastos de notaría, registro ni impuestos. " Tu piso en propiedad por el precio de un alquiler. MEJOR VERLO.

Fabuloso Piso en Rivas en una de las mejores urbanizaciones. Dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados, un cuarto de baño completo, Magnífico salón. Cocina totalmente amueblada.Inmueble con mucha luz natural. 2 plazas de garaje incluidas en el precio. Trastero, piscinas, pistas de padel, zonas ajardinadas con un patio de 9m2.Ubicado muy cerca del metro, colegios, centros comerciales.Los honorarios están incluidos en el precio.Urbanización muy solicitada por lo bien que está

Totalmente reformado y frente a los comercios y colegio El Olivar en la zona de Covibar, aquí lo tendrás todo a un paso. Perfecto para cualquier tipo de propietario que busque amplitud, zonas verdes (parque de Asturias), transportes (metro y autobuses), comercios, centro comercial.. .Piso espectacular, con hall de entrada, salón-comedor muy luminoso, terraza acogedora, cocina grande y luminosa. 3 dormitorios y 2 baños completos, con paredes en liso y suelo cerámico imitando tarima, gas natural individual, con gran capacidad de almacenaje y armarios empotrados, todas las ventadas son nuevas de climalit.Le podemos conseguir hasta 100% financiación con las mejores condiciones. Sin comisiones de agencia. PVP no incluye gastos de notaría, registro ni impuestos. ¿QUIERES VERLO? TE ENCANTARÁ.

Magnifico piso en covibar, con ascensor, 4 dormitorios, muy cuidado y recién pintado, con dos baños, salón-comedor y cocina con tendedero, tiene un pequeño vestidor y un cuarto trastero, los suelos de la vivienda son de tarima flotante en toda la casa a excepción de la cocina y los baños, y tiene dobles ventanas en toda la vivienda.Está en una zona muy tranquila, rodeada de zonas verdes, Covibar es el barrio más consolidado de Rivas, con locales comerciales en la misma plaza contando con varios comercios a 3 minutos del metro de Rivas Urbanizaciones y pareadas de autobus, muy cerca de centro civico, zonas comerciales, colegios y todos los servicios.

Excelente piso junto a la estación de metro Rivas Urbanizaciones con ascensor.Consta de 3 dormitorios, vivienda en muy buen estado de conservación, con dos baños uno de ellos en suite, salón-comedor con aire acondicionado y cocina con tendedero, tiene vestidor y cuarto trastero, los suelos de la vivienda en parquet en toda la casa a excepción de la cocina y baños, tiene dobles ventanas en toda la casa. Armarios empotrados en habitaciones y el vestidor. La vivienda dispone de terraza acristalada.Está en una zona muy tranquila, con toda clase de servicios alrededor, transporte, piscina municipal, comercios, colegios etc.Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Oportunidad Unica!

Piso en venta Ronda de Oviedo, Rivas-Vaciamadrid, Madrid (Rivas Urbanizaciones)Vivienda exterior muy luminosa, en 1º planta, de 115 m2, 3 dormitorios (antes 4), 2 baño, salón independiente con terraza, cocina con tendedero, trastero y ascensor.A la vivienda se accede a través de un hall distribuidor, que da acceso:Al salón comedor independiente, muy amplio debido a que se le ha incorporado un dormitorio y dispone de salida a la terraza; A la cocina que dispone de tendedero; Otro pasillo distribuye las habitaciones, un baño con ducha y el dormitorio principal en suite con 2 armarios empotrados.ESTADO Y CONSERVACIÓN: Año de construcción 1997, buen estado, cocina y baños reformados, vistas abiertas, orientación este, sol de tarde.CALIDADES Y SERVICIOS: carpintería exterior doble de aluminio, ventanas correderas, persianas de plástico, suelos de gres en cocina y baño, parquet en zonas nobles, carpintería interior sapelly, pintura gotelé color suave, armarios empotrados en las 3 habitaciones, calefacción y agua caliente por gas natural, caldera recién cambiada, baños con ducha y ventanas, puerta entrada acorazada.Portal del edificio recién reformado.Vivienda situada en zona tranquila, muy bien comunicada, junto a la parada de metro Rivas Urbanizaciones L9, de autobuses N3, fácil acceso a la A3 y M 50. Cerca de mercados, comercios, colegios y todos los servicios. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. PREGÚNTANOS POR FINANCIACIÓN AL 100%, ESTUDIO GRATUITO.

Maravilloso piso distribuido en, amplio hall de entrada desde el que podemos acceder al salón independiente con mucha luz natural y una terraza con toldos ideal para poner una mesa y disfrutar de un buen desayuno, comida o cena en medio de la tranquilidad y la naturaleza que rodea toda la urbanización, continuamos y encontramos la cocina grande con terraza, aféitalada, a continuación encontramos el primer cuarto de baño con ducha, continuamos por el pasillo y están los dos dormitorios. El principal con baño completo con bañera, los dormitorios tienen toldos, la urbanización con estupendas zonas verdes, pistas de padres, y otra polivalente, gran piscina y una más para bebé, todo esto sin barreras arquitectónicas, esta en una zona maravillosa, a 5 minutos del metro, parada de autobús en la esquina, médicos, colegios y comercio muy cerca caminando, Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. ¡Una excelente oportunidad, no la dejes escapar!. "Llámanos!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda