Pisos y apartamentos en venta (CP 29640) (14 Inmuebles)


Vivienda situada en el centro de Fuengirola (Plaza de la Constitución) y a escasos metros del paseo marítimo. Tiene una superficie de 41 m2 que se distribuyen en 1 dormitorio, 1 baño, salón-comedor, cocina completa y balcón. Opcional una plaza de garaje privada y un trastero por 25.000 €.

Piso distribuido en salón, cocina, 2 habitaciones, 1 baño y terraza. Situado en el centro del municipio, muy próximo al Ayuntamiento y a la costa, bien comunicado por A-7.

Amplia y luminosa vivienda situada en la zona baja de Los Pacos, junto a club de raqueta, supermercado Baly y colegios Valdelecrim y Salliver entre otros. Es una primera planta con una superficie de 64,29 m2 construidos que se distribuyen en 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño completo, salón-comedor, cocina amueblada y equipada y terraza con vistas despejadas y sol de tarde. La vivienda tiene incluido en el precio una plaza de garaje. El complejo tiene zona comunitaria de piscina y jardines y personal de mantenimiento y circuito cerrado de seguridad.

Se vende luminoso piso de 93m2 en 2ª línea de playa en la zona de Carvajal de Fuengirola, cercano a estación de tren y a escasos metros del Paseo Marítimo. Una vivienda ideal para segunda residencia o de inversión para alquilarla a turistas por su ubicación. Cuenta con un recibidor, lavadero/trastero, espaciosa cocina, gran baño completo exterior, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, amplio salón/comedor con acceso a la terraza, donde pueda disfrutar de unas vistas bonitas al mar. La vivienda hay que reformar, pero tiene mucho potencial por su tamaño (incluso se puede sacar otro dormitorio mas). El recinto cuenta con zona de aparcamiento comunitario. No dude en visitar esta propiedad.

Vivienda de 87 metros construidos para entrar a vivir con fantasticas vistas al mar. Orientación sur. Cerca de supermercados, restaurantes, autobús y proxima salida a autovia. Esta distribuida en salón-comedor con amplia terraza, cocina independiente y completa con lavadero, 2 amplios dormitorios y 1 baño, garaje y trastero incluidos en el precio. El edificio tiene zona comunitaria de piscina y jardines muy cuidados.

Coqueto piso a muy pocos metros de la playa. ideal vacacionistas Dispone de 2 amplios dormitorios, salón comedor y cocina independiente. El piso se encuentra en un edificio con solo 6 vecinos s/asensor No se paga comunidad! y muy cerca, estación de Tren, Autobuses, supermercados, centro de salud, Hospital, colegios.

Precioso apartamento de 3 habitaciones y dos baños a escasos minutos del centro, muy cerca de la autovía, El Corte Inglés, Carrefour, colegios, zonas verdes, con muy buenos acabados, un gran salón y estancias y con muchísima luz.El piso está para entrar a vivir, perfectamente conservado y con muy buenos acabados. La cocina está 100% reformada y tiene balcón/lavadero al patio de luces. El salón-comedor es muy amplio y tiene mucha luz, con grandes espacios para el disfrute de toda la familia. Las habitaciones son todas dobles y con ventanales que proporcional una preciosa luz a todas las estancias y los baños son todos como nuevos. El piso además tiene un garage privado en el mismo edificio y cuenta con una zona de jardines adyacente con acceso directo desde el portal del edificio. Todas las zonas comunes están como nuevas y la comunidad cuenta con servicio de conserje. Este piso es una magnífica oportunidad en una zona muy codiciada de Fuengirola. No lo dejes pasar!

Fuengirola. Málaga. PISO con en urbanización Las Torres. A 200 m de la playa galardonada con bandera azul. Piso de dos dormitorios y dos baños. Finca de 27 años de antigüedad con ascensor y adaptada a personas con discapacidad. Conserje todos los días a la semana. El piso se vende con la cocina amueblada con los electrodomésticos. Posibilidad de quedarse prácticamente amueblado. DISTRIBUCIÓN: hall, cocina con tendedero, salón comedor con salida a la terraza, dormitorio principal con baño y armario empotrado, 1 dormitorio con armario y un baño. Puerta de entrada de seguridad. Urbanización cerrada con piscina privada y parking comunitaria. ENTORNO: Barrio muy bien comunicado mediante autobuses frente al edificio y tren de cercanías estación "Los boliches". Servicio de autobuses. Acceso rápido a la A-7 Autovía del Mediterráneo en vehículo privado. Centros Comerciales, supermercados, parques, guarderías, colegios e institutos, restaurantes, bancos.

Vivienda situada en Los Pacos, en Urbanización Valdelecrin, con una superficie construida de 106 m2. Está distribuido en 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, cocina independiente con lavadero y equipada, salón-comedor y gran terraza con orientación Oeste y vistas. El edificio tiene zona comunitaria con piscina, jardines y pistas de paddel. Próxima a supermercados, colegios, autobús y acceso a la autovia. Tiene incluido en el precio dos plazas de garaje subterráneas y un amplio cuarto trastero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda