Pisos y apartamentos en venta (CP 29640) (11 Inmuebles)


Piso distribuido en salón, cocina, 2 habitaciones, 1 baño y terraza. Situado en el centro del municipio, muy próximo al Ayuntamiento y a la costa, bien comunicado por A-7.

Vivienda totalmente amueblada y reformada para entrar a vivir situada en la zona de Los Pacos con plaza de garaje en propiedad. Tiene una superficie construida de 60 m2 y se distribuye en salón-comedor con preinstalacion de aire acondicionado, 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño completo, cocina amueblada y equipada, amplia terraza con sol de mañana y vistas al mar. El complejo tiene zona de piscina y jardines.

Amplia y luminosa vivienda situada en la zona baja de Los Pacos, junto a club de raqueta, supermercado Baly y colegios Valdelecrim y Salliver entre otros. Es una primera planta con una superficie de 64,29 m2 construidos que se distribuyen en 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño completo, salón-comedor, cocina amueblada y equipada y terraza con vistas despejadas y sol de tarde. La vivienda tiene incluido en el precio una plaza de garaje. El complejo tiene zona comunitaria de piscina y jardines y personal de mantenimiento y circuito cerrado de seguridad.

Se vende luminoso piso de 93m2 en 2ª línea de playa en la zona de Carvajal de Fuengirola, cercano a estación de tren y a escasos metros del Paseo Marítimo. Una vivienda ideal para segunda residencia o de inversión para alquilarla a turistas por su ubicación. Cuenta con un recibidor, lavadero/trastero, espaciosa cocina, gran baño completo exterior, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, amplio salón/comedor con acceso a la terraza, donde pueda disfrutar de unas vistas bonitas al mar. La vivienda hay que reformar, pero tiene mucho potencial por su tamaño (incluso se puede sacar otro dormitorio mas). El recinto cuenta con zona de aparcamiento comunitario. No dude en visitar esta propiedad.

Vivienda situada en el centro de Fuengirola (Plaza de la Constitución) y a escasos metros del paseo marítimo. Tiene una superficie de 41 m2 que se distribuyen en 1 dormitorio, 1 baño, salón-comedor, cocina completa y balcón. En el precio está incluida una plaza de garaje privada y un trastero.

Vivienda de 87 metros construidos para entrar a vivir con fantasticas vistas al mar. Orientación sur. Cerca de supermercados, restaurantes, autobús y proxima salida a autovia. Esta distribuida en salón-comedor con amplia terraza, cocina independiente y completa con lavadero, 2 amplios dormitorios y 1 baño, garaje y trastero incluidos en el precio. El edificio tiene zona comunitaria de piscina y jardines muy cuidados.

Vivienda situada en Los Pacos, en Urbanización Valdelecrin, con una superficie construida de 106 m2. Está distribuido en 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, cocina independiente con lavadero y equipada, salón-comedor y gran terraza con orientación Oeste y vistas. El edificio tiene zona comunitaria con piscina, jardines y pistas de paddel. Próxima a supermercados, colegios, autobús y acceso a la autovia. Tiene incluido en el precio dos plazas de garaje subterráneas y un amplio cuarto trastero.

La vivienda tiene una superficie de 117 m2 distribuidos en tres habitaciones, dos baños, amplio salón-comedor, cocina independiente y equipada con lavadero y terraza con vistas al mar. Desde la terraza con orientación oeste se disfrutan vistas laterales al mar. Dispone de armarios empotrados y suelos de mármol. Muy céntrico, ubicado cerca de todos los servicios y junto al puerto deportivo de Fuengirola y de la playa. El precio de la vivienda incluye una plaza de garaje.

En Los Boliches-Fuengirola. Apartamento en primera linea de playa, Paseo Marítimo Rey De España. Totalmente reformado y listo para entrar a vivir. Consta de 2 dormitorios y 2 baños, amplio salón, que da salida a una gran terraza con vistas al mar. Al encontrarse en una 4ª planta hace que toda la vivienda sea muy luminosa. La zona cuenta con todos los servicios que pueda necesitar. En el precio se incluye una plaza de aparcamiento. Para cualquier consulta no dude ponerse en contacto conmigo, le atenderé sin ningún tipo de compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda