Pisos y apartamentos en venta (CP 30150) (5 Inmuebles)


Murcia, La Alberca, Calle Juan Tenorio, a la venta piso de un dormitorio, con baño completo, salón amueblado y cocina equipada con electrodomésticos. Incluye balcón acristalado, aire acondicionado, calefacción por radiadores, muebles, plaza de garaje y trastero. Ubicada en zona muy tranquila a los pies de la montaña, a tres minutos en coche del Hospital de la Arrixaca, cerca de la nueva construcción de Urbanización MonteVida, junto a polideportivo y campo de futbol de La Alberca! Si quieres visitarlo llámame.

Murcia, La Alberca, Calle Abelardo Valero nº19, junto a Plaza de La Fuente, se vende piso de 68m. con dos dormitorios con armarios empotrados y completamente vestidos, salón comedor amueblado, cocina amueblada y equipada con lavadora, secadora, frigorífico, vitrocerámica, horno y campana extractora, baño completo, recibidor, plaza de garaje con espacio para coche y moto, trastero junto al garaje y piscina comunitaria con amplias zonas comunes. También tiene preinstalación de aire acondicionado! Estado de conservación muy bueno. No necesita reforma, vivienda lista para entrar a vivir. Gastos de comunidad; 69 euros incluido recibo de agua.

La Alberca presenta una calidad de vida muy difícil de igualar y será mejor, porque en breve la urbanización MonteVida y un nuevo centro comercial en la entrada desde la autovía, van a darle si cabe, más servicios a esta pedanía. Esta vivienda es una excelente oportunidad para disfrutar de la vida, con todo lo necesario para cubrir las necesidades diarias a uno o varios pasos. A 1 calle de la plaza de abastos, a 2 calles del centro de salud y de los centros educativos, a 3 calles de la biblioteca, mercadona, zonas verdes, infantiles.. . Por precio y ubicación es inmejorable.. . (el PRECIO puede ser revisado, hazme tu oferta! ). La vivienda necesita una reforma, pero con poco conseguirás una casa impresionante! Además obtienes por la compra un cheque regalo de 4000€ a gastar en ikea o leroy merlin. que más quieres! yo ya no te digo nada mas. La distribución la tienes en un plano, 3 dormitorio bastante amplios, recibidor, salón, cocina, galería, terraza, 2 baños y trastero. Te espero. - Por cierto, no se incrementa con comisión al comprador, y además puede obtenerse hasta el 100% de financiación, con una entrega mínima. Facilidades todas, oportunidad única.

Murcia, La Alberca, Calle Esperanza, se vende piso de 3 dormitorios con dos baños, salón, cocina, plaza de garaje y trastero. Ubicado en una zona estupenda junto a centro de salud de La Alberca, junto a Colegio San José, cerca de supermercados, parada de autobús, comercios, etc. Construcción en perfecto estado, el piso hace esquina, no tiene nada interior, muy luminoso, con acceso para minusválidos, buen vecindario. Lo mejor es su precio! Solicita visitarlo!.

Murcia, La Alberca, frente al jardín de las tres fuentes, en Plaza Federico García Lorca, se vende piso con dos dormitorios, un baño, salón, cocina amueblada y balcón. Zona muy buena, tranquila, sin tráfico de coches y con un jardín público en la puerta. Incluye plaza de garaje y trastero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda