Pisos y apartamentos en venta (CP 30380) (6 Inmuebles)


O% COMISION AL COMPRADOR. Se vende apartamento de 40 m², a la entrada de La Manga junto a Las Salinas, estupenda zona rodeada de todos los servicios, supermercados, farmacia, parada de autobús, Iglesia, a un paseo de Cabo de Palos y la mejor zona de baño Las Amoladeras. El apartamento esta distribuido en salón comedor, cocina americana, baño con plato de ducha, 1 dormitorio amplio, armario empotrado. Suelo de gres cerámico, carpintería exterior en PVC color blanco con cristal cámara, mosquiteras, patio y trastero en zona común del edificio. No lo pienses y disfruta ya de tus vacaciones en la playa.

La Manga del Mar Menor, icono turístico de la región, ofrece numerosos rincones por descubrir, playas de arena blanca y aguas cristalinas. ¡Solo aquí podrá ver el sol salir y ponerse sobre las aguas! En este lugar, les ofrecemos este precioso piso. Ubicado en la Urbanización Luz Bahía en la zona denominada "Veneziola" por sus canales, el piso se compone de 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina y salón/comedor con una terraza de esquina donde disfrutar de bonitas vistas al mar y a la piscina de la urbanización. El piso se entrega totalmente amueblado, listo para entrar a vivir. Si desea visitarlo, no dude en llamarnos. Será un placer organizar una visita! Fines de semana llamar al 619433304.

"NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupenda planta baja, a orillas del Mar Mediterráneo, casa adaptada a personas con movilidad reducida. Está ubicada justa a la entrada de la Manga, por lo tanto en verano no hay problemas con el trafico de los turistas. Rodeada de todo tipo de comercios y servicios. "NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

0% COMISION AL COMPRADOR. Se vende apartamento en el km 14 de La Manga del Mar Menor, salón comedor, cocina completamente equipada con electrodomésticos, galería, 2 habitaciones, 1 baño completo con plato de ducha, amplia terraza con preciosas vistas al Puerto de Tomas Maestre, plaza de garaje cerrada de unos 12 m² con acceso directo desde el apartamento. Suelos de gres cerámico, carpintería exterior de PVC en color blanco, armarios empotrados en las habitaciones, aire acondicionado por split. Magnifica Urbanización con, piscina comunitaria, jardines y zona de juegos para niños. Todos los servicios cerca, Hipercor, cafeterías, puerto deportivo, restaurantes, farmacias, parada de autobús, sin necesidad de desplazamiento durante sus vacaciones tanto en verano como invierno.

Se vende apartamento en primera línea del Mar Mediterráneo, Cocina, salón comedor, 2 habitaciones y baño con plato de ducha y mampara de Cristal. Calidades de primera, cocina completamente amueblada con electrodomésticos, suelos de mármol, aire acondicionado, persianas eléctricas, puerta de seguridad, carpintería exterior de PVC en color blanco oscilo batiente, cristal cámara, carpintería interior maciza lacada en blanco, armarios empotrados en toda la vivienda incluso en baño, iluminación con focos. Zona comunitaria con spa, barbacoa, tumbonas, duchas, preciosas vistas. Vivienda a estrenar.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Oportunidad única de poder vivir en la zona mas tranquila de La manga del Mar Menor, en esta urbanización todos los pisos son de 70 metros cuadrados o de 100 metros cuadrados, y solo miran o al Mar Mediterráneo o al Mar Menor. La Particularidad de este piso es que son dos casas unidas, por lo tanto dispone de 185 metros cuadrados y dos terrazas, una mirando para cada mar. Por lo tanto es una gran ocasión como inversión, ya que los pisos por separado superarían el valor total de esta propiedad. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda