Pisos y apartamentos en venta (CP 30380) (4 Inmuebles)


0% Comisión al Comprador!Apartamento situado en segunda planta con salón comedor, cocina, dos dormitorios y dos baños, el apartamento también cuenta con dos terrazas cerradas aprovechables como dormitorios. Está situado a orillas del Mar Menor en La Manga del Mar Menor y frente a la Isla del Barón a 10 metros de la playa de El Galán, amplia plaza de garage y cómodo trastero con espacio suficiente para guardar tablas de windsurf, hinchables, sombrillas etc.

Espectacular apartamento en primera línea de playa en la Manga del mar mayor.Habitacion con armario empotrado, salón, cocina, baño, terraza de 25m2 y garaje.La urbanización tiene acceso directo al mar Mediterráneo, pista de pádel, piscina, parque y portero todo el año.Se encuentra junto puente elevadizo, puerto deportivo, supercor, mercadillo de los sábados, farmacia y centro de salud.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras?Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble.Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso.Llámame para concertar una visita.Dispone de terraza de 10 metros con increíbles vistas al Mar Mediterráneo. Financiado hasta el 100% más gastos (menos una aportación mínima de 3000 y que cambia en función del valor de compra de la vivienda a tipo fijo o mixto y hasta 30 años, según el perfil del cliente.

Vivienda en tercera planta, con vistas excepcionales a Mar Menor y Mar Mediterráneo, orientación Este y Oeste, en muy buenas condiciones de habitabilidad. Dispone de dos amplios dormitorios, provistos con armarios empotrados, y vistas al mar, un baño completo, cocina amplia, amueblada y con electrodomésticos, terraza-lavadero acristalado, gran comedor, con terraza vistas al Mediterráneo. A esta vivienda le pertenece una amplia plaza de aparcamiento, sita en el sótano del edificio, de muy fácil acceso. La vivienda está situada en uno de los mejores enclaves de La Manga del Mar Menor, en Monte Blanco, a varios metros por encima del nivel de los dos mares que la flanquean, lo que le hace un sitio privilegiado por sus vistas entorno y posibilidades de disfrutar, tanto de las playas en ambos mares, su sol, todo tipo de deportes acuáticos, pubs, restaurantes internacionales, tiendas, bancos, farmacias, Centro de Salud, parque recreativo para todas las edades, Campo de golf y muchos más servicios como las zona de ocio de El Zoco o Plaza Bohemia, y alrededores. Sin duda, una vivienda para disfrutar todo el año.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda