Pisos y apartamentos en venta (CP 30500) (9 Inmuebles)


ESTUPENDA VIVIENDA. Piso cerca del centro de Molina de Segura. La vivienda goza de amplitud y luminosidad. El entorno natural que le rodea le proporciona tranquilidad. La vivienda consta de 3 dormitorios, baño completo, cocina amueblada, salón con A/A y terraza. Próxima a centro comercial, comercios, centro de salud, colegios... ¡ VISITALA SIN COMPROMISO! . ¡ NO DEJES ESCAPAR LA OPORTUNIDAD! . Descripción de la vivienda 3 dormitorios, 1 baño, 2 armarios empotrados, 1 salón, descripción salón: 16, hall, terraza, 1 terraza, 8 m² de terraza, descripción de las terrazas: balcon, carpintería interior: madera, carpintería exterior: aluminio, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: gres, altura con respecto a la calle: 4, balcón, exterior Instalaciones tipo de agua caliente: caldera individual, aire acondicionado: split, tipo de gas: bombona, teléfono, certificación energética, calificación de consumo: g, valor de consumo (kwh/m2 año): 191,50, calificación de emisiones: e, valor de emisiones (kgrco2/m2 año): 36,50, fecha de emisión: 11/10/2016, fecha de caducidad: 11/10/2026Dotación de la viviendatipo de cocina: independiente, cocina amueblada Descripción del edificio año de construcción: 1975 Urbanización, centro comercial cercano, centro de salud cercano, farmacia cercana, colegios cercanos, guarderías cercanas.

Piso de dos dormitorios y un ba¦o, situado en un edificio de seis alturas el cual dispone de ascensor. La vivienda se encuentra ubicada en el municipio de Molina de Segura. Se distribuye en dos dormitorios, un ba¦o completo, cocina amueblada y salón-comedor. Cuenta con puerta de entrada normal, suelo de tarima, ventanas de climalit, pintura lisa y cocina y ba¦o alicatados con azulejos. La vivienda dispone de calefacción individual por gas natural. Todo ello se encuentra en buen estado. La vivienda se encuentra cerca del centro de la localidad, junto a otras viviendas de carácter residencial. Ubicada en el municipio de Molina de Segura, en la provincia de Murcia, en una zona cerca del centro y a su vez, tranquila y relajada.

El edificio se encuentra en una de las mejores zonas de Molina, mié céntrico y con todos los servicios justoabajo. Panaderías, asadero de pollos, tiendas de ropa, bancos, parque, mercadona etc. No dispone de garaje.

Piso ubicado en planta baja de edificio residencial de cuatro alturas. Distribuido en dos dormitorios, ba¦o ysalón con cocina americana. Piso Segunda mano BAJO 52 m² útiles 66 m² construidos 2 habitaciones 1 baño.

Apartamento con salon comedor con cocina americana, baño, amplio dormitorio y patio. Con buenas calidades, acceso directo e independiente desde la calle. Ideal como inversión para alquiler. Dispone de plaza de garaje. Recuerda que en REMAX: 0% de comisión!

0% Comisión al comprador. Piso en Molina de Segura, entrada por la plaza Región Murciana, situado en el centro de Molina al principio del Paseo Rosales. La vivienda tiene una superficie construida de 129m2 construidos y útil de 109m2, que se reparten en 3 habitaciones, 2 baños, salón-comedor grande con balcón y cocina. Por su ubicación se encuentra muy cerca de supermercados, restaurantes, cafeterías, bancos, etc.

El inmueble (PISO) se encuentra situado en el municipio de MOLINA DE SEGURA (MURCIA). Piso Segunda mano 2ª 84 m² útiles 116 m² construidos 3 habitaciones 2 baños.

Piso de tres dormitorios y dos ba¦os ubicado en un edificio de tres alturas sobre rasante y dos bajo rasante. Se encuentra situado en la localidad de Molina de Segura, provincia de Murcia. Vivienda distribuida en hall, tres habitaciones, dos cuartos de ba¦o, salón-comedor, cocina y patio con un almacén. Tiene como anejo inseparable una plaza de garaje y un cuarto trastero ubicados en la planta sótano del edificio. Cuenta con puerta de entrada normal, puertas de paso de madera, armarios empotrados, ventanas correderas en aluminio blanco, ba¦os alicatados con grifería mono-mando, cocina amueblada, pintura plástica lisa en techos y en paredes y suelos de plaqueta, todo ello en buen estado de conservación. Dispone de preinstalación de aire acondicionado. Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada de tres alturas sobre rasante destinadas a viviendas y dos bajo rasante destinadas a garajes y trasteros. Es del a¦o 2007 y se encuentra rodeado de viviendas con similares características, se encuentra ubicado en una zona tranquila de la localidad. Molina de Segura seencuentra a unos 10 km de la capital regional y está situada en la margen izquierda del río Segura. Está atravesada por la carretera N-301 lo que ha convertido a esta localidad en un importante nudo de comunicaciones y ha propiciado la instalación en ella de importantes industrias. Molina de Segura ha registrado en los últimos cuarenta a¦os un extraordinario crecimiento urbano, económico y demográfico, fruto del carácter emprendedor y laborioso de sus gentes. Molina también es conocida por la gran oferta cultural que posee, destacando el Festival Internacional de Teatro, uno de los festivales más antiguos de Espa¦a, ya que se celebra desde el a¦o 1970. Zona con buenas comunicaciones por carretera (N-301 y RM-560), paradas de autobús (La Ermita y San Roque II). Cuenta con hoteles cercanos (Hotel Villasegura), instalaciones deportivas (Polideportivo el Romeral), Supermercado (Mercadona), centros educativos (Colegio Vicente Medina y CP Tierno Galván), centros sanitarios (CentroMédico Virgen de la Guía) y variedad en comercios y restauración.

Piso de cuatro dormitorios y dos ba¦os. Se encuentra en la segunda planta de un edificio de cuatro alturas sobre rasante, el cual no dispone de ascensor, situado en la localidad de Molina de Segura, provincia de Murcia. La vivienda se distribuye en cuatro dormitorios uno de ellos tipo suite, con vestidor y ba¦o incorporado, unba¦o, salón-comedor, cocina, despensa, lavadero, terraza, balcón y hall-distribuidor. Cuenta con puerta de entrada blindada de madera de roble. Las ventanas son de aluminio, los solados de gres, las paredes de gotelé yalicatadas en cocina y ba¦os. Los ba¦os cuentan con sanitarios de porcelana blanca vitrificada y uno de elloscon ba¦era hidromasaje. Tiene armarios empotrados. El inmueble se encuentra en un entorno céntrico de la localidad, en un edificio plurifamiliar de manzana cerrada, rodeado por viviendas de similares características. A 12 km de Murcia, cuenta con fácil acceso a través de la autovía A-30 y N-301. Está próximo al Teatro Villa de Molina y cerca del Ayuntamiento de la localidad. A su alrededor podemos encontrar gran variedad de servicios como centros comerciales, centros educativos, centro de salud, comercios, hoteles, farmacias, cajeros, bares y restaurantes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda