Pisos y apartamentos en venta (CP 32001) (6 Inmuebles)


Piso para reformar situado en el Barrio del Veintiuno. Tiene 4 dormitorios, un baño, salón y cocina, además de trastero. El inmueble tiene una superficie de 71 metros cuadrados útiles. Es un piso perfecta para diseñar tu casa ideal desde cero, dándole la distribución perfecta para ti y para los tuyos. Si buscas un piso para reformar en el Barrio del Vintiuno no dudes en ponerte en contacto con Remax Habitat en el 988105787 y concertar una visita.

Piso a la venta en la zona del Ventiuno. Al lado de la Plaza de la Marina. Piso de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina equipada y amueblada, balcón, trastero, calefacción con caldera de gasoil y dos amplias plazas de garaje de fácil acceso en el mismo edificio. Muy bien situado cerca del centro de la ciudad en el que coger el coche no será necesario, ya que tiene todos los servicios a mano, colegios, farmacia, supermercados, plaza de abastos, zona monumental. Parada de Autobús debajo de casa.

"Piso a la venta en la ciudad de Orense, provincia de Orense, en concreto en la zona del Ventiuno. El inmueble cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón, plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Está situado en una de las principales avenidas de la ciudad. La comodidad y la cercanía de todo tipo de servicios, como son supermercados, colegios, farmacia, parques lo hacen una elección muy interesante si su prioridad es la proximidad y el tener todo a mano. Si le gustan las zonas con mucha vida, este piso le puede encajar a la perfección, ya que la vitalidad de la zona se transmitirá inevitablemente. Si todo esto te ha cautivado no dudes en ponerte en contacto con Remax Habitat en el 988105787. ".

"Piso de construcción nueva a la venta en la ciudad de Orense, provincia de Orense. El inmueble cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón, balcón, plaza de garaje y trastero. El inmueble cuenta con unas excelentes calidades en grifería, carpintería de aluminio, sanitarios, interruptores y enchufes, así como la tarima. Otra de las características son las espectaculares vistas sobre el Rio Miño. La situación del inmueble esta próxima a una de las principales arterias de entrada de la ciudad de Orense, en el barrio del Pino, por tanto todos los servicios, como son supermercados, bancos, farmacias, paradas de bus y parques están a mano.No dude en ponerse en contacto con REMAX HABITAT si su intención es estrenar piso de nueva construcción en la zona del Veintiuno. 988105787. ".

Piso en venta de 4 dormitorios, Zona Estación, Ourense. El inmueble consta de 4 dormitorios, 2 baños, amplio salón y cocina totalmente amueblada y reformada, todo ello distribuido en los 90 metros cuadrados útiles de los que dispone el inmueble. Además le es aneja una terraza de una superficie de 20 metros cuadrados con dos toldos. Aislamiento con rotura de puente térmico, calefacción central, dos ascensores. Plaza de garaje y trastero.Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Aprovecha la oportunidad de esta propiedad! está muy bien situada cerca de la estación de tren de Ourense es una oportunidad que no debes dejas escapar si quieres disfrutar de un piso para tu familia, e incluso como inversión. Tiene 4 habitaciones que con una mano de pintura quedarán perfectas. La cocina ha sido renovada recientemente y no tiene ni un año de uso. Uno de los baños también ha sido reformado, así como las ventanas, además se han instalado 2 toldos en la terraza en la que podrás disfrutar de momentos fantásticos al aire libre, tan demandados en un piso. También cuenta con una bodega en el bajo cubierta y una plaza de garage. Si necesitas financiación te ayudamos a conseguirla en las mejores condiciones. Llamanos y agenda una visita sin ningún compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda