Pisos y apartamentos en venta (CP 33011) (4 Inmuebles)


SE VENDE PISO EN OVIEDO ZONA PRADOS. OPORTUNIDADBonito piso actualmente reformado. Hall de entrada. Cocina equipada completa, ventana a zona verde muy luminosa.Distribuidor, reparte zona de descanso. Aseo completo con ventana a calle muy luminoso, plato de ducha y mampara. Salón comedor en dos ambientes y ventana a calle. Dos bonitos dormitorios completos ventana a calle luminosos. Muy poca comunidad. Centro comercial y hospital muy cerca.No dude en llamar llegaremos a un acuerdo.REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

SE VENDE apartamento amueblado, como nuevo, próximo al HUCA de 58 m2 en la sexta planta de un edificio de reciente construcción. Excelente calidades, electrodomésticos de primeras marcas (lavadora, secadora, lavavajillas, horno, microondas,.. . ) TV en todas las dependencias (salón, cocina y dormitorio). Muy bien situado. Muy luminoso y buena orientación. Muy buen aislamiento acústico: tiene doble ventana ambas de aluminio lacado y doble acristalamiento. Calefacción con caldera individual de gas natural. Gastos de comunidad reducidos: 50 €. En el precio se incluye una plaza de garaje y un trastero de 5 m2 situados en el sótano del edificio. Vivienda muy bien cuidada, con poco uso, como nueva. Muy bien comunicado y cuenta con todos los servicios en sus proximidades incluido centro comercial.¿Quieres verlo?REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

Se vende piso en zona del Milán, frente al campus universitario.El piso de 65 metros cuadrados es muy luminoso y cuenta con 3 habitaciones, salón, cocina equipada y amueblada, un baño completo y un aseo.Las calidades dde los acabados son de primera calidad con suelos de gres y parquet y ventanas de pvc de doble acristalamiento, puerta acorazada.La ubicación de la vivienda es inmejorable ya que cuenta con todos los servicios, acceso rápido a la autovia y esta a escasos diez minutos andando del centro de la ciudad y del nuevo complejo hospitalario.

Se vende piso en zona Huca, a escasos 5 minutos del complejo hospitalario.La vivenda cuenta con 90 metros cuadrados, distribuidos en 3 habitaciones, 2 armarios empotrados y un armario realizado a medidad, salón, cocina, 2 baños completos y una terraza de 8 metros cuadrados aproximadamente.Las calidades de los acabados son de primera calidad como podremos comprobar en los suelos de parquet y gres o en las ventanas oscilobatientes de pvc.La vivienda también cuenta con trastero y plaza de garaje para coche y moto.La zona además de contar con el complejo hospitalario, esta dotada de colegios, institutos, zona de restauración y comercial, cuenta con accesos rápidos a la autovía.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda