Pisos y apartamentos en venta (CP 33150) (3 Inmuebles)


SE VENDE PISO EN CUDILLERO.Piso muy luminoso totalmente exterior en el centro de la villa marinera de Cudillero de 83 metros cuadrados, distribuidos en 4 habitaciones, salón, cocina con balcón, baño y aseo.El piso cuenta con suleos de parquet, que esta recien acuchillado y barnizado, en toda la casa, salvo en la cocina y el baño y aseo.La portería interior es de madera al igual que las ventanas, la calefacción con radiadores en todas las habitaciones y el agua caliente es de gas butano, la caldera es nueva.Gran oportunidad de disfrutar de una vivienda en una de las villas marineras con más encanto de Asturias.

Se vende casa de tres plantas y desván, con dos viviendas independientes y bodega, en el puerto de Cudillero. Impresionantes vistas al mar y al pueblo.Las dos viviendas situadas en la primera y segunda planta, tienen su entrada y están habilitadas como viviendas independientes. Cuentan con 2 y 3 dormitorios, 1 baño y su salita y cocina respectivamente.En la planta baja está la bodega, que es un trastero de unos 25 metros, con su entrada por la calle "La Cuesta", al que se le podrían dar varios usos, como por ejemplo dividirlo en dos trasteros independientes o incluso habilitarlo como un pequeño apartamento-estudio. El desván está en bruto pero con muchas posibilidades. Y a él se accede por la vivienda de la planta superior.Todas las estancias tienen impresionantes vistas al mar.SE VENDE TODO EN CONJUNTO.UNA GRAN OPORTUNIDAD!.

ESTUPENDA VIVIENDA EN EL CENTRO DE CUDILLERO, junto al ayuntamiento y con vistas al anfiteatro. Muy buenos materiales, ventanas dobles de madera con doble acristalamiento, puertas lacadas, baños con sanitarios de gama alta y lavabos de mármol macizo, muebles de maderas nobles, instalaciones en perfecto estado de conservación. La casa consta de dos plantas, en la superior está el salón, cocina y un pequeño dormitorio. En la planta inferior se ubican los dormitorios, cada uno con su aseo. No dude en venir a visitarla, llámenos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda