Pisos y apartamentos en venta (CP 33201) (3 Inmuebles)


OPORTUNIDAD! PISO ÚNICO EN EL CENTRO.123 metros útiles, 5 dormitorios, salón con cristalera de tres ventanas, salita con balcón, dos baños, cocina con office y despensa. Oportunidad de tener un pisazo único en el centro-playa. Perfectamente comunicado y en la mejor zona de Gijón. Para reformar, aunque la carpintería de puertas y ventanas es de castaño y está en un estado impecable. Tejado, portal y ascensor nuevos. Techos altos. Muy pocos inmuebles con estas características, no dude en visitarlo!.

SE VENDE HERMOSO PISO en edificio emblemático del centro de Gijón. Ponemos en venta un piso en un edificio de principios del siglo 20, de 121 metros cuadrados con estupendos detalles arquitectónicos y una altura de 3,5 metros.El piso esta para reformar y ofrece enormes posibilidades debido a su configuración. Tiene 4 dormitorios, un salón grande, un comedor, una cocina y un baño pero se puede adecuar al gusto de cada uno re diseñando su distribución a su gusto. El piso también dispone de una terraza privativa interior que se puede preparar como comedor exterior, o zona de lectura.El piso se sitúa en una de las zonas mas cotizadas del centro a dos pasos de la plaza de San Miguel, de la Playa de San Lorenzo y de todos los servicios. Es una oportunidad única de comprar un piso en un edificio señorial a muy buen precio y de adaptarlo según sus gustos.No dude en contactarnos para mayor información y organizar una visita.REMAX ELITE 984480000.

En Gijón, en el antiguo barrio pesquero de la ciudad, Cimadevilla, y con espectaculares vistas al mar Cantábrico, se encuentra este precioso piso de 72 metros cuadrados que cuenta con 2 dormitorios, un baño completo, salón comedor y cocina, todo ello con excelentes calidades.Dentro de la vivienda tenemos armarios empotrados en el hall y en las habitaciones. Es completamente exterior y está en una zona muy tranquila. Plaza de garaje muy amplia, incluso para 2 coches medianos, incluida en el precio.No dude en visitarlo!REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda