Pisos y apartamentos en venta (CP 33212) (9 Inmuebles)


Piso 4 habitaciones, precio muy interesante, muy soleado, muchas posibilidades, buena comunicación, playas al lado, zona tranquila, todos los servicios en el barrio. No dude en llamar.

Se vende piso al lado de la Playa del Arbeyal, consta de 2 dormitorios, cocina amueblada y equipada, con un diseño moderdo. El baño reformado. Totalmente exterior, primer piso con ascensor, la vivienda posee además una pequeña despensa dentro de la vivienda.

PISO DE BANCO OPORTUNIDAD: Se vende en zona El Natahoyo, un piso de dos dormitorios con terraza. Vivienda en planta quinta, con una superficie útil de 60 metros cuadrados. Se distribuye en salón, cocina, 2 dormitorios, baño y terraza. Con Ascensor.Piso situado en zona con todos los servicios a mano.Departamento de Productos Bancarios de Remax EliteTenemos gran selección de pisos y casas de BancoNo dude en contactarnos para mayor información.REMAX ELITE 984480000.

Se vende piso en el Natahoyo, en la primera calle del Natahoyo a 5min andando, de la playa de poniente, amplio piso de 90 m2 útiles todos los huecos de la vivienda son amplios y aprovechables sin pasillo y 116 m2 construidos. El piso consta de 3 dormitorios, salón, cocina, baño y despensa dentro de la vivienda. El piso está para reformar, excepto las ventanas que son nuevas de doble acristalamientos y rotura de puente térmico, y toda la portería de la casa que están recién cambiadas.La vivienda es toda exterior, excepto el baño, con altura, es un cuarto piso con ascensor, y muy luminoso, la orientación Sur y Este, hace que le de el sol todo el día.El edificio no tiene ninguna derrama pendiente.Tiene ascensor y sin barreras arquitectónicas.Amplias vistas desde la ventana, al tener un parque enfrente.Colegios cerca de la zona, ambulatorio médico, así como paradas autobuses urbanos.Ideal para.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 63 71 13.

UNDÉCIMO PISO CON IMPRESIONANTES VISTAS. Undécimo piso con impresionantes vistas en el barrio del Natahoyo, Gijón, calle Dos de Mayo.Vivienda de tres habitaciones, salón y cocina, un cuarto de baño, todos los huecos son amplios.Todo exterior y haciendo esquina, muy luminoso y con vistas sin impedimento a norte, oeste y sur.Edificio, naturalmente, con ascensor y en entorno de parque y colegios. Muy bien comunicada, tanto por transporte público (parada de varias líneas de autobús justo al lado) como por vehículo privado, con fácil acceso a los nudos de comunicación.El piso está para entrar inmediatamente, si bien necesita los habituales pequeños retoques de pintura tras desamueblar.

OPORTUNIDAD ÚNICA PARA INVERSIÓN: Se venden dos pisos independientes en el NATAHOYO reformados en 3 estudios cada uno, para alquilar. Cada piso se vende por 120.000€. Cada estudio tiene su baño y cocina, uno tiene una terraza privativa de 30 metros cuadrados. El edificio es del 2002 y esta en perfectas condiciones y sin derramas pendientes. Los pisos están en excelente estado con ventanas Climalit, calefacción hilo radiante, suministro eléctrico (cada estudio tiene su propio contador).La ubicación es muy buena a dos pasos de las playas de Poniente y del Arbeyal, con parada del autobús al lado y zona con todos los servicios a proximidad. Zona comercial.La tasa de ocupación es del 100%, ningún estudio queda libre mas de una semana. Los estudios se alquilan entre 280 euros y 300 euros mensuales. La rentabilidad es de un 8% anuales, mejor que cualquier producto financiero del mercado (y sin ningún riesgo). En el precio viene incluido con cada piso un trastero de 6 metros cuadrados que podrá utilizar en beneficio propio o bien alquilarlo.No dude en contactarnos para mayor informacion. No deje escapar este chollo ya que los pisos se venden a precio de mercado y debido a su rentabilidad estos inmuebles no quedaran en el mercado mucho tiempo. En caso de querer adquirir los dos pisos al mismo tiempo se haría un descuento.REMAX ELITE 984480000.

Piso de 90 m2 en el entorno de La Estrella y el Club Natación Santa Olaya, muy cerquita de la playa del Arbeyal, en una de las zonas más bonitas y mejor urbanizadas del Natahoyo.La vivienda se encuentra en una novena planta y permite vistas al mar sin barreras intermedias desde casi todas las habitaciones.El piso se distribuye en tres habitaciones, amplio salón, baño y cocina equipada, con configuración alrededor de pasillo.Amplísimas zonas comunes, ajardinadas y con pistas de tenis, basket y futbito, áreas infantiles.. .Muy bien comunicado tanto por transporte público - varias líneas de autobús urbano a 100 m - como por cercanía a los accesos a los principales nudos de comunicación.Dispone de plaza de garaje.

FANTÁSTICO PISO EN PERFECTO ESTADO CON VISTAS AL MAR y a los arenales de las playas de Poniente y L´Arbeyal. Se trata de una vivienda de más de cien metros cuadrados, con tres habitaciones, dos baños, cocina y salón, todo exterior (salvo los cuartos de baño) y de gran altura, una decimosegunda planta, lo que le proporciona unas excepcionales vistas de la costa gijonesa. Cuenta además con trastero de cuatro metros cuadrados en la misma planta (la puerta está justo enfrente de la de la vivienda). Construido en excelentes calidades, los suelos son de parquet y gres y las ventanas, de PVC de doble acristalamiento, en color madera por el interior. Uno de los dos baños está recientemente reformado y los dos cuentan con plato de ducha. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados y hay otro más en el pasillo de entrada.El portal es totalmente libre de barreras arquitectónicas, sin ningún escalón y con tres ascensores de apertura automática de puertas. El piso se vende sin plaza de garaje, pero si el comprador estuviera interesado en adquirirla, se puede vender aparte, por 20.000 euros. Está situada en el mismo edificio, con entrada junto al portal.Situado a pocos metros de la avenida de Galicia, una de las principales arterias de comunicación de la zona, con rápida salida a autopistas y al centro de la ciudad. En la misma manzana del edificio hay juegos infantiles, un pequeño parque y un espacio comercial que incluye supermercado y gimnasio, y la zona cuenta con numerosos comercios y establecimientos hosteleros. Aproveche esta oportunidad única para disfrutar de un piso de excepcional calidad y con todas las comodidades en una de las zonas con más vida de Gijón.REMAX ÉLITE - 984480000.

Piso totalmente reformado del 2009, con hilo musical en toda la casa. Sistema eléctrico renovado con falsos techos con óculos en todas las estancias.Vivienda de 107 m2 útiles.Servicios centrales.Ventanas de PVC con doble acristalamiento y puente término e insonorización.2 armarios empotrados hechos a medida.Cocina amueblada y equipada.Suelos de parquet en toda la casa.2 baños.Portal y ascensor reformados sin barreras arquitectónicas.Muy bien comunicado con todos los servicios alrededor y muy cerca de las playas del Arbeyal y de Poniente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda