Pisos y apartamentos en venta (CP 33300) (12 Inmuebles)


PISO DE MÁS DE 100 METROS A PRECIO DE OCASIÓN EN VILLAVICIOSA. En el casco urbano de Villaviciosa, en una amplia vía como es Pedro Pidal Arroyo, a un par de minutos a pie del centro histórico de la Villa, piso de 109 metros cuadrados construidos a un precio que es una auténtica oportunidad: idóneo para inversión y también como segunda residencia. Se trata de un tercero sin ascensor, con cuatro habitaciones, salón, cocina, un baño y un aseo. Dispone además de un pasillo con armario empotrado y una pequeña terraza.Con apenas algunos arreglos, el piso estará listo para su uso; perfecto como vivienda vacacional dada su privilegiada ubicación, con todos los servicios comerciales y de hostelería de Villaviciosa en su entorno y perfectamente comunicado con la salida a la autovía que lleva a los principales núcleos de población de Asturias, así como a las carreteras que llevan a las playas del municipio, como Rodiles, Merón, España y La Ñora.REMAX ÉLITE 984480000.

OPORTUNIDAD PARA ADQUIRIR UNA VIVIENDA EN EL CENTRO DE VILLAVICIOSA. Su tamaño, su precio de venta y su pequeña cuota de comunidad (30 euros) convierten este piso en idóneo para familias jóvenes o para quienes deseen contar con una vivienda vacacional en el centro de Asturias. En un radio de cinco minutos a pie se accede al centro de salud, farmacia, supermercados, parques, centros culturales, oficina de Correos y numerosos comercios y establecimientos de hostelería. Y en coche, está perfectamente comunicada con la vía que da a la carretera que lleva a la preciosa playa de Rodiles (a 10 kilómetros y hacia la que en verano hay un servicio de autobuses lanzadera desde Villaviciosa), a las que llevan a otros arenales del municipio (Merón, España, La Ñora.. . ) y a la salida a la autopista que comunica con los principales núcleos urbanos de Asturias (Gijón a menos de 30 kilómetros y Oviedo a poco más de 40) y el aeropuerto.Se trata de un segundo piso sin ascensor, en la calle Cavanilles, junto a la Capilla de la Torre, muy cerca de la zona peatonal del centro de Villaviciosa y a unos 500 metros del Ayuntamiento y el Centro de Salud. Tiene tres habitaciones, un baño, salón y cocina en una superficie de 70,65 metros cuadrados útiles según escritura. Puede mejorarse con algunas reformas, pero si se desea está para entrar a vivir. La vivienda es cálida y recibe muchas horas de sol, ya que da a dos frentes diferentes del edificio. El salón y la cocina dan a la calle Cavanilles en un espacio muy abierto que les proporciona bastante claridad.REMAX ÉLITE 984480000.

Precioso apartamento en inmejorable zona de Villaviciosa ideal para vacaciones o parejas.Situado junto a parques infantiles, estación de autobuses y juzgados.En las inmediaciones dispones de oficinas bancarias de diferentes entidades, supermercados y pequeñas tiendas que ofrecen productos artesanales.Para los amantes de la naturaleza y la playa, se encuentra ubicada a unos 16 km la maravillosa playa de Rodiles y pequeños pueblos pesqueros muy acogedores como Tazones o El Puntal, en los cuales también hay playas y zonas para la práctica de la pesca deportiva.Amplia oferta de lugares de ocio donde podrás relajarte y disfrutar del ambiente de la villa sidrera por excelencia.El apartamento es totalmente exterior con calidades excepcionales y excelentes vistas.Está formado por un hall de entrada que da paso a un amplio salón y una cocina que está separada de éste por puerta corredera.Una habitación con armario empotrado de dos cuerpos, totalmente revestido y terminado con puertas correderas de espejo.Un baño completo con bañera de hidromasaje y radiador toallero, de gran utilidad tanto para secar las toallas como para tenerlas atemperadas a la hora de su uso.Todas las ventanas son de perfilería de aluminio con acabado madera y oscilos.El acristalamiento es doble de tipo climalit.Calefacción independiente mediante caldera de gas natural, la cual está ubicada en la cocina. Los radiadores son de aluminio y el de la habitación principal dotado de válvula termostática.Instalación eléctrica en perfecto estado y acorde a la normativa vigente.Dispone de vídeo portero y puerta de seguridad.Suelos de parquet en toda la casa excepto cocina y baño que son de gres.La fachada es de estilo moderno así como el portal amplio y luminoso. Dispone de ascensor de fácil acceso.El apartamento está en excelente estado de conservación, tanto que es como un re-estrenoPor todo esto hace de esta propiedad una oportunidad inmejorable.Si te gusta no dudes en contactar con nosotros y concertar una visita.REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

PISO DE DOS HABITACIONES EN PERFECTO ESTADO EN VILLAVICIOSA. Consta de un salón con cocina americana en el que se aprovecha al máximo el espacio para salón-comedor, quedando los elementos de la cocina en el hueco que forma una esquina de la estancia; dos dormitorios y baño completo. Las ventanas son de PVC de doble acristalamiento y los suelos, de parquet.También dispone de un trastero en la parte baja del edificio, junto al ascensor. El portal dispone de dos entradas, una de ellas (a la que se accede a través de un amplio patio interior abierto a las dos calles laterales) completamente libre de barreras arquitectónicas.El piso es muy céntrico, a 600 metros del Ayuntamiento y a 500 del centro de salud. En su entorno hay supermercados (un Mercadona justo enfrente del portal) y comercios de muy diverso tipo. Y a tres minutos a pie está la estación de autobuses, desde la que en verano hay un servicio de lanzadera hacia la preciosa playa de Rodiles, lo que convierte a esta vivienda en idónea tanto para disfrutar de ella como segunda residencia, como para tener una oportunidad de inversión, dada la alta demanda de alquiler estacional en la zona. A menos de 3 kilómetros hay un club de golf y a 8 kilómetros, el puerto deportivo de El Puntal. Además, la Villa está comunicada por autopista con los principales núcleos de población de Asturias y con el aeropuerto.REMAX ÉLITE 984 480 000 - 684 637 113.

PISO TOTALMENTE REFORMADO muy luminoso y practico a 1 minuto caminando de la plaza del ayuntamiento de Villaviciosa. Totalmente equipado, se vende amueblado al 100%. Un piso con una ubicación inmejorable en una calle peatonal lo que es un lujo, en el pleno centro de esta encantadora villa. Dispone de cocina abierta a un precioso salón, este espacio amplio, luminoso y acogedor resulta muy practico. Dos habitaciones, la principal con un armario de gran capacidad para almacenaje. Y un precioso cuarto de baño completo con ducha de hidromasaje.Cerca de la playa de rodiles y el puntal. A 10 minutos del precioso pulo marinero de Tazones. A 15 minutos por autovía de GijónREMAX ELITE 984480000.

PISO CÉNTRICO Y PLAZA DE GARAJE EN VILLAVICIOSA. En el centro de la Villa y perfectamente comunicada con sus accesos por carretera, amplio piso de tres habitaciones que cuenta con cocina con despensa, salón de unos 20 metros cuadrados, un baño, un aseo y pasillo con armarito empotrado. Se vende junto a una cómoda plaza de garaje situada en otro inmueble, a apenas unos 100 metros de distancia, incluida en el precio.La vivienda está ubicada en la calle Pedro Pidal Arroyo, una vía muy ancha a la que dan el salón y la cocina, que de esta manera resultan muy luminosos. La habitación principal da al lado opuesto del edificio, hacia el parque de La Barquerina, por lo que disfruta de unas bonitas vistas. Las ventanas son de PVC con doble acristalamiento, y en las habitaciones con doble ventana. La calefacción es eléctrica, pero cuenta con instalación de gas que no ha sido dada de baja, por lo que podría optarse por cualquiera de las dos fórmulas.El tamaño y características del piso lo hacen idóneo tanto para quien quiera vivir de forma continua en Villaviciosa como para familias que busquen una residencia vacacional. Está a un par de minutos a pie del casco histórico y en la vía de salida a las carreteras que llevan tanto a los principales núcleos de población de Asturias como a las playas de la zona, entre las que destaca la de Rodiles. La vivienda está en condiciones de entrar a vivir sin grandes reformas, aunque sí precisaría de algún arreglo, y podría ganar mucho con algunas modificaciones, como la instalación de ducha en el aseo para convertirlo en baño vinculado a la habitación principal, que podría convertirse en tipo suite. Consúltenos la posibilidad de proporcionarle distintos presupuestos para cualquier obra que quiera realizar en el piso.REMAX ÉLITE 984480000.

PISO DE CUATRO HABITACIONES EN EL CENTRO DE VILLAVICIOSA, con más de cien metros cuadrados de superficie, divididos en cocina (con una pequeña terraza), salón, cuatro habitaciones y dos baños, con un largo pasillo distribuidor, además de contar con un trastero en la parte superior del edificio.Se trata de un primer piso con ascensor, con una parte frontal ocupada por la cocina y el salón que da a una calle amplia y abierta, lo que le proporciona gran luminosidad. Las dos habitaciones de la parte posterior dan al parque de La Barquerina, mientras que las otras dos habitaciones (una de las cuales dispone de armario empotrado) y los dos baños dan a un patio interior, al que se tiene derecho de acceso a través de una puerta situada en uno de los dormitorios, protegida con una reja de seguridad.La cocina se vende completamente equipada, con muebles de gran calidad. La madera de las puertas es de pino tea y los suelos son de parquet (el de la entrada y el del salón están recién acuchillados). Los radiadores son de forja y la calefacción y el agua caliente son individuales de gas ciudad.En la cuota de comunidad, que asciende a 60 euros, se incluye el agua fría, limpieza del portal y escalera, seguro del edificio y tasa de recogida de basura.Situado en una magnífica zona de Villaviciosa, a apenas 400 metros del Ayuntamiento, y al mismo tiempo perfectamente comunidado con las vías de salida a la autopista que lleva a las principales poblaciones de Asturias, Gijón (a menos de 30 kilómetros) y Oviedo (a poco más de 40). Idóneo, por lo tanto, como residencia para quienes trabajan en alguna de estas ciudades y quieran adquirir un piso amplio a un precio que sería imposible de encontrar en esas grandes localidades, pero con un cómodo y rápido acceso a las mismas. Una fantástica oportunidad, igualmente, para familias que quieran tener una residencia vacacional de gran tamaño junto a la costa asturiana, ya que Villaviciosa está a pocos kilómetros de la hermosa playa de Rodiles (con la que la une un servicio de autobús lanzadera durante el verano) y de otros arenales del concejo como El Puntal, Merón, España o La Ñora. A muy pocos kilómetros de la villa podemos disfrutar además de campo de golf y puerto deportivo.Y todo ello en una villa con todos los servicios, ya que en un radio de menos de diez minutos andando desde este piso encontramos todo tipo de comercios y establecimientos de hostelería, supermercados, farmacias, ...

SE VENDE PRECIOSO PISO A ESTRENAR EN VILLAVICIOSA.La vivienda consta de 94 metros construidos, unos 82 útiles, distribuidos en dos dormitorios, un gran salón comedor, cocina con cuarto de lavadora aparte, despensa y dos cuartos de baño (uno de ellos en suite). La vivienda está a estrenar, y dispone de plaza de garaje grande en el mismo edificio y trastero. Parte de la vivienda da a la calle principal, y la otra a un gran patio de manzana muy tranquilo y luminoso. Suelos de parqué, ventanas mixtas con rotura de puente térmico y acústico, óculos, armario empotrado, orientación noreste-suroeste.. .El edificio fue construido en el año 2004, aunque la vivienda en cuestión nunca llegó a usarse.. . Buena zona con todos los servicios necesarios muy cerca. Todo en perfecto estado. Buena oportunidad. Infórmese sin compromiso.

PISO EN IMPECABLE ESTADO EN MODERNA URBANIZACIÓN DE VILLAVICIOSA. Vivienda que presenta un estado impecable, seminueva, ya que apenas ha sido utilizada por haber sido hasta ahora un piso vacacional. Forma parte de una moderna urbanización, construida en 2005, con su propia zona verde. Consta de dos habitaciones, dos baños, salón y cocina, además de plaza de garaje y trastero. Sus estancias principales dan al cuidado jardín con el que cuenta el edificio.Uno de los baños tiene acceso desde la habitación principal, que de este modo es tipo suite. El piso cuenta con diversas mejoras con respecto al proyecto de construcción, como la instalación de parquet de roble. Aparte del precio de la vivienda, si al comprador le interesasen los muebles, que están prácticamente nuevos, se venderían por otros 8.000 euros. Esto incluye los electrodomésticos, entre los que lavadora y lavavajillas son también nuevos.La zona está perfectamente comunicada, junto a la vía de salida de Villaviciosa a la rotonda desde la que se accede a la Autovía del Cantábrico, que comunica con los principales núcleos de población de Asturias (Gijón a menos de 30 kilómetros y Oviedo a poco más de 40). Idónea, por lo tanto, para quien quiera vivir en una villa de pequeño tamaño pero con todas las comodidades y servicios aunque su lugar de trabajo esté en una de las ciudades citadas. Óptima también para invertir y dedicarla al alquiler, y asimismo para su uso como vivienda vacacional, por la cercanía a las playas del concejo, como Rodiles, España o La Ñora, entre otras.REMAX ÉLITE 984480000.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda