Pisos y apartamentos en venta (CP 35002) (11 Inmuebles)


PISO en Primero de Mayo- Las Palmas de G.C., Provincia de Las Palmas ubicado en una séptima planta exterior. Dos viviendas por planta.Distribuido en: dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados, salón con balcón, cocina amplia, amueblada y con electrodomésticos, solana y baño, todo ello exterior. No tiene plaza de garaje pero en la zona hay parking público. Edificio tiene un circuito cerrado de vigilancia en ascensor y en la entrada del portal. La vivienda está situada en el Centro de la Ciudad, próxima al casco antiguo de la ciudad, rodeada de centros culturales, colegios tanto públicos como concertados, sin dejar atrás la Escuela Superior de Música, Museos, Centro de Salud, Supermercados, Mercado Municipal, Iglesias. A parte de todo ello no podemos dejar atrás la tradicional zona comercial de Triana, centro deportivo y restauración. Los gastos de notaria, registros e impuesto van acabo del comprador. Certificado energético trámite

Zona Triana, en Avenida Primero de Mayo, piso de 102 m2, distribuidos en amplio salón, 3 dormitorios, el principal con baño en suite, el segundo baño con plato de ducha, cocina con comedor diario y solana. Suelos de granito y cerramientos exteriores de aluminio, la carpintería interior es de madera y todos los dormitorios tienen armarios empotrados. Incluye plaza de garaje (pequeña). Comunidad muy tranquila y muy bien mantenida.Se trata de una 2º planta exterior en un edificio de 3 portales, al estar en el 2º portal no se escucha el tráfico de la avenida, vistas a la calle lateral y al pasaje de entrada al aparcamiento.

NUEVA PROMOCION EN TRIANA, piso dos dormitorios, cocina amueblada, colores a elegir, con horno, vitrocerámica, campana, microondas y termo eléctrico, encimera y frontis de silestone, frontis de armarios a elegir color. Forma de pago: 10% a la firma de contrato y 10% antes de entrega de llaves. Entrega prevista Diciembre 2017. Piso orientado calle Constantino. LAS FOTOS DE COCINAS Y ARMARIOS SON DE ANTERIORES PROMOCIONES. EN EL PRECIO NO ESTÁ INCLUIDO EL IGIC.

PISO MAGNÍFICO de 150m2 en la calle Triana, PRECIO NEGOCIABLE. Dispone de 4 dormitorios 2 baños + 1 aseo, ascensor. La vivienda tiene acceso por dos calles, la calle Triana y la calle Francisco Gourié, también dispone de acceso para minusválidos. El edificio es de 1975 y dispone de 7 plantas teniendo 2 vecinos por planta. El piso necesita algunas reformas ya que con anterioridad parte de él ha sido una clínica odontológica. Diseñe el piso de sus sueño! Viva en Triana con todos sus servicios y comercios, muy cerca del parque San Telmo y de la estación de Guaguas, todo a un paso desde el portal de su casa. Los gastos de registro, notaria, gestoría e impuestos no están incluidos en el precio de venta. La propiedad se transmite libre de cargas. El certificado energético esta en trámites.

NUEVA PROMOCION EN TRIANA, dos dormitorios, cocina amueblada a elegir el color, con horno, vitrocerámica, campana, microondas, termo eléctrico, con encimera y frontis de silestone. Forma de pago 10% a la firma de contrato y 10% antes de entrega de llaves. Piso orientado a calle Constantino. Entrega prevista para Diciembre 2017. LAS FOTOS DE COCINAS Y ARMARIOS SON DE ANTERIORES PROMOCIONES. EN EL PRECIO NO ESTÁ INCLUIDO EL IGIC.

Impecable piso en la Avenida de Canarias, en el centro neurálgico de la ciudad, en Triana, recién reformado completamente. Con tres dormitorios, un baño y un aseo, un amplio salón y cocina con solana es una ocasión para su familia. Suelo en mármol y acabados de calidad podrá vivir en la capital sin problemas de aparcamiento, el piso cuenta con una plaza de parking en el mismo edificio incluida en el precio. Completamente exterior en una sexta planta con dos ascensores muy luminosa con vista al mar y en un entorno con colegios, transporte publico supermercados y todos los servicios.

Se vende magnífico piso en primera línea de la Avenida Marítima. Superficie de 126 m2 distribuidos en cuatro habitaciones, salón con vistas a la bahía, cocina amueblada e independiente y dos baños. Cuenta con plaza de garaje. Es una quinta planta con ascensor. Disfruta con tus amigos de las maravillosas vistas del mar y el Puerto, además de una de las zonas comerciales más importantes de la capital, Triana. Excelente ubicación, teatro, comercios, farmacias, y todo tipo de comodidades hace de este entorno uno de los lugares más privilegiados de la isla. Infórmate sin compromiso.

Piso en plena Calle Mayor de Triana, centro de la ciudad y en plena zona comerical. Con las mejores tiendas de firmas y los locales y restaurantes de calidad mas de moda. No necesitará coche. Ubicado en una segunda planta con ascensor y distribuido en 3 dormitorios, un baño, salón, balcón, cocina, y recibidor. En la azotea, cuenta con una terraza privada de 49 m2, un aseo y un trastero, donde poder disfrutar de una barbacoa o una reunion de amigo al aire libre.Vivienda para una familia o como inversión, ya que está situada en primera linea de la calle más conocida de la capital.

PISO en Triana, Provincia Las Palmas, vivienda de unos 180 m2 distribuida en cinco dormitorios de buenas dimensiones el principal con baño suite y gran armario empotrado, otro baño completo, cocina espaciosa con despensa, solana a patio interior, la vivienda tiene un dormitorio con baño independiente para personal de servicio. Salón comedor de grandes dimensiones con parquet queda a una terraza cerrada, La carpintería interior es de madera y el exterior de aluminio. Puerta blindada. La vivienda es exterior. Cuenta con plaza de garaje y trastero ambas de 13 m2. El edificio no tiene barreras arquitectónicas, tiene tres ascensores uno de ellos destinado a montacargas. En la zona cuenta con colegios de enseñanza primaria, secundaria, residencias sanitarias, centro de salud, farmacia, supermercados, restauración, iglesia y transporte público, teatros. Certificado Energético en tramite.Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta de la propiedad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda