Pisos y apartamentos en venta (CP 35006) (10 Inmuebles)


En plena zona de Mesa y López, muy luminoso, tranquilo y buena ventilación. Vivienda en la actualidad como oficina, con zona de recepción despacho y amplia zona de trabajo. Cuenta ademas con dos asesos. Puede reconvertirse nuevamente, como vivienda.

Piso ubicado en el barrio de Mesa y López. Cuenta con 3 habitaciones, 1 baño, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y solana, y un salón comedor con orientación sur. Todo ello repartido en los 86 metros cuadrados que posee el inmueble. Se trata de un piso muy luminoso gracias a su orientación sur y situado en la tercera planta. Reformado en el año 2005 cuenta con suelo de gress y paredes lisas. Es un piso perfecto para familias por la distribución. Además cuenta con ascensor y en sus cercanías dispone de todos los servicios a su alrededor. Varios colegios, transporte público, comercios, supermercados, etc... , y una de las zonas más comerciales de Las Palmas. No dudes en ponerte en contacto conmigo y concertar una visita.

"Piso exterior en PLENO CENTRO DE MESA Y LÓPEZ, en edificio Las Palmas, frente al mercado Central, con todos los servicios a su alcance. La propiedad de 111m2 CONSTRUIDOS Y 101M2 ÚTILES tiene MUY BUENA DISTRIBUCIÓN dando la sensación de tener más metros de los escriturados. Se distribuye en: amplio salón con acceso a balcón, cocina amueblada, solana independiente, cuarto trastero, 3 dormitorios de matrimonio, uno de ellos con acceso a balcón y 2 baños, uno sencillo con plato de ducha y otro completo con bañera. La propiedad actualmente cuenta con 3 dormitorios, con posibilidad de ampliarse a 4 dormitorios, teniendo en cuenta que el rellano que existe, antiguamente era un dormitorio. Piso a reformar ideal para dejarla a su gusto. Edificio con SOLO 2 VECINOS POR PLANTA. Portal y ascensor rehabilitado con buen gusto. ”.

Alcaravaneras. Junto al mercado central y muy próximo a la zona comercial de Mesa y López se vende piso de segunda mano. El piso se ubica en una primera planta con ascensor y es interior. Superficie de 104 metros cuadrados útiles, se distribuye en cuatro habitaciones ( tres con armarios empotrados), tres patios, un balcón, una cocina, dos baños, un salón. Para reformar.

Paseo de Chil, al lado de la plaza España, a un paso de la zona comercial de Mesa y Lopez y a 5 minutos caminando de la playa de las Canteras. Piso muy amplio, exterior y luminoso, segunda planta con ascensor, buena comunidad. 5 dormitorios, 2 baños, salon y comedor, 2 patios y despensa, necesita alguna reforma. Perfecto para una familia numerosa.

FANTASTICO PISO DE 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, CON PLAZA DE GARAJE EN MESA Y LOPEZ, Edificio ELCANO y dispone de conserje, todas las zonas comunes estan en perfecto estado de conservación, en cuanto al piso en cuestion su estado es bueno, dispone de 2 patios y suelos de parquet en salon y dormitorio principal este ultimo con armario empotrado. La distrubucion hace que el piso sea muy cómodo, ya que la zona de dia esta bien diferenciada de la zona de noche, dispone de plaza de garaje una ventaja que marca la diferencia puesto que la zona es de dificil aparcamiento, el piso es muy tranquilo sin ruido ya que esta en un tramo de la calle que apenas tiene trafico.Si esta buscando un piso de estas caracteristicas, en Las Palmas y en un lugar inmejorable, No lo dude, venga a visitarlo!Los gastos de impuestos, registro, notaría, no están incluidos en el precio.

MESA Y LÓPEZ. Amplísimo piso en C/Mesa y López, encima de la tienda de moda Zara, edificio colindante a El Corte Inglés, zona comercial de Las Palmas de Gran Canaria. La vivienda cuenta con 164,37m2, consta de distribuidor, pasillo, tres dormitorios, estar-oficio, estar-comedor, cocina, tendedero, dos baños y plaza de garaje incluida en el precio. Exterior en tercera planta, cabe destacar su gran luminosidad y con vistas a las Ramblas de Mesa y López. En buen estado aunque habría que actualizar. Ideal para una familia por su amplitud y distribución. Si te gusta la vida urbana, en plena zona comercial, restaurantes y terrazas de moda, playa de Las Canteras a dos pasos.. . ¡Ésta es la propiedad que estabas buscando!.

MESA Y LÓPEZ. Amplísimo piso en la Avda. José Mesa y López, encima de la tienda de moda Zara, edificio colindante a El Corte Inglés, zona comercial de Las Palmas de Gran Canaria. La vivienda cuenta con 150,23m2, consta de distribuidor, pasillo, tres dormitorios, estar-comedor, cocina, tendero, dos baños y plaza de garaje incluida en el precio. Exterior en tercera planta, cabe destacar su gran luminosidad y con vistas a las Ramblas de Mesa y López. En buen estado aunque habría que actualizar. Ideal para una familia por su amplitud y distribución. Si te gusta la vida urbana, en plena zona comercial, restaurantes y terrazas de moda, playa de Las Canteras a dos pasos.. . ¡Ésta es la propiedad que estabas buscando!.

Amplio piso en zona de Alcaraveneras. Dispone de recibidor, gran cocina con solana, salón, sala de estar, 4 dormitorios uno de ellos con baño y una gran terraza de 22 m2 cubierta a la que se accede desde el salón y los dormitorios. Muy luminoso y exterior. Bien conservado. Cerramientos de calidad. Dispone de una plaza de garaje en la que caben 2 coches.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda