Pisos y apartamentos en venta (CP 35100) (3 Inmuebles)


Apartamento estudio en el complejo hotelero de 4 estrellas Playa Bonita, en plena zona turistica de Playa del Ingles, a pocos minutos caminando de la famosa playa y de sus dunas. La zona comunitaria comprende piscina climatizada, restaurante, bar-salon, lavanderia, wifi y television saltelite; se ha renovado completamente en el 2014. El habitacion tiene dormitorio salon, baño, balcon con vista, es totalmente amueblada, hay aire acondicionado, television satelite y wifi-internet. Actualmente está en explotacion hasta el 2024, se recibe semestralmente una renta y los gastos comunitario y de agua y luz los pagan la explotadora. El apartamento es situado en la tercera planta y hay posibilidad de comprar otro contiguo a este. Buena inversion pra el presente y el futuro.

Apartamento de dos dormitorios a menos de 10 minutos caminando de la Playa del Inglés. Puedes disponer de este apartamento como inversión y para disfrutar, ya que el contrato de explotación con la empresa es para 8 meses al año (de Octubre a Mayo), siendo el resto de Junio a Septiembre para uso y disfrute de los propietarios. La comunidad que se debe abonar en estos meses de verano queda incluida en los gastos del resto del año, por lo que se disfruta del apartamento en verano sin coste. Además, cada apartamento puede decidir adherise al contrato de explotación año a año según su conveniencia. Es una oportunidad para tener una propiedad muy cerca de la tradicional Playa del Inglés en el sur de la isla de Gran Canaria. No están incluidos los gastos derivados de la compraventa.

Apartamento Playa del Inglés! Amplio apartamento-Ático en el Aparthotel "Corona Blanca". En inmejorable zona de Playa del Inglés se encuentra este magnifico apartamento con espectaculares vistas al mar. Consta de un dormitorio doble con armarios empotrados, amplio baño y cocina-salón con acceso a la terraza. La propiedad cuenta con un intimo solarium de uso exclusivo al cual se accede desde el interior del apartamento. El complejo cuenta con piscina, servicio de recepción, zonas ajardinadas, etc. Suministro de agua y luz incluida en el precio de la comunidad. Si lo que buscas es disfrutar del sur de la Isla de Gran Canaria o un gran producto de inversión, no pierdas esta oportunidad!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda