Pisos y apartamentos en venta (CP 35200) (19 Inmuebles)


PISO en Punto Fielato -Telde. Superficie construida de 90 m2, situado en una planta segunda en un edificio sin ascensor. Se encuentra en muy buen estado de conservación. Consta de tres dormitorios, una cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos en muy buen estado y con zona de lavadero y tendedero en patios interiores. Posee además un baño principal, un aseo con plato ducha y un estupendo salón comedor, con vistas al parque del Punto Fielato. Se incluye además la plaza de garaje y el trastero de 3 m2. Calificación VPO. El piso se encuentra muy bien comunicado a dos minutos del Parque San Gregorio y con todos los servicios a su alcance: Mercadona, restaurantes, farmacia, peluquería, veterinario, gasolinera, así como colegio e instituto. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están en el precio.

Se vende piso muy bien ubicado, en el Punto Fielato, cerca de todos los servicios, ideal para una pareja joven, es una cuarta planta sin ascensor. Esta distribuido en tres dormitorios, baño, cocina y salón muy luminoso. Es un activo bancario. Pasa tu oferta! Los gastos de notaria, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso en la zona de Picachos, el inmueble se sitúa en una cuarta y última planta de un edificio sin ascensor. Cuenta con 93 m útiles en los que se distribuye, hall de entrada con zona de almacenamiento mediante armario empotrado de dos hojas, amplio y luminoso salón, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, dormitorio doble con armario a medida, dos dormitorios individuales también con armarios y baño completo con plato de ducha. Situada en una zona céntrica con todas las comodidades a su alcance, colegios, instituto, zona comercial, Centro de Salud, zona de aparcamiento, supermercados, farmacia, servicios de transporte, etc. Vivienda de VPO privada. Estudio financiero gratuito y sin compromiso. Calificación energética en trámite.Los gastos derivados de la venta tipo impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

PISO en la zona de la Barranquera-Telde, Gran Canaria. Bonito piso ideal para pareja joven, en una de las mejores zonas de San Gregorio. Consta de Salón-comedor, tres dormitorios, cuarto de baño y cocina independiente, ademas tiene un cuarto de lavado en la azotea. No tiene ascensor.Tiene unas magnificas vistas al parque de San Gregorio y muy cerca de la plaza de Franchy Roca, acceso directo a la autovia y con todos los servicios a su alcance, restaurantes, farmacias etc.VEN A VISITARLO SIN COMPROMISO. Certificado energetico en tramite. Gastos derivados de la compra-venta no están incluidos en el precio de venta ( notaria, registro e impuestos).

PISO Las Huesas-Telde. en el barrio de Las Huesas (Telde). Se trata de una vivienda VPO. Se encuentra en condiciones muy buenas y listo para entrar a vivir. Se vende semi-amueblado. Consta de cocina independiente, salón amplio, dos dormitorios individuales, uno doble y un baño. Se encuentra en una zona bastante tranquila y al alcance de todos los servicios ( colegios, institutos, farmacias, supermercados, transporte público etc. ) Perfecto para familias. El certificado de eficiencia energética está en trámite. No dude en visitarlo sin compromiso. Los gastos notaría, regitro e impuesto no están incluidos en el precio.

PISO en la zona La Barranquera - Telde, en régimen de VPO privada, dispone de 94 m2 contruidos. Edificio en perfecto estado de conservación, de tres alturas y dos vecinos por planta, cuenta con azotea transitable. El inmueble se encuentra en la tercera y última planta sin ascensor.Se distribuye en: zona de recibidor, amplio salón, cocina independiente completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, distribuidor, 3 habitaciones dos de ellas dobles, aseo acondicionado como zona de lavado y baño completo con bañera.Si quieres vivir en una zona inmejorable, próxima a todos los servicios: supermercados, restaurantes, panadería, gasolinera, servicio de transporte… no dudes en contactar y solicitar información sin compromiso.Certificación energética en trámite.Gastos de venta: impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

Piso situado en La Barranquera - Telde, edificio con ascensor y en muy buen estado de conservación. Se distribuye en salón-cocina de concepto abierto, cocina perfectamente amueblada y equipada con electrodomésticos ( horno y microondas encastrado, lavavajillas, placa vistrocerámica, extractor y nevera de libre instalación), dormitorio doble exterior con armario empotrado de 6 hojas, dormitorio individual, cuarto equipado como zona de lavado y baño con plato de ducha. Situación privilegiada próximo a todos los servicios: supermercados, gasolinera, cafeterías, servicios de transporte, parques con zonas verdes, etc… Realizamos estudio financiero gratuito y sin compromiso.Calificación energética en trámite.Los gastos derivados de la venta tipo impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

PISO EN ÚLTIMA PLANTA CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO en EL Punto Fielato – Telde, provincia Las Palmas. Superficie construida de 67.10 m2, se encuentra en excelente estado de conservación en un edificio construido en 2001, con sólo 2 vecinos por planta. Está distribuido en amplio salón, cocina independiente, una práctica solana, 2 dormitorios exteriores, con vistas a un parque, con lo que son muy luminosos, 1 baño completo. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Vivienda construida con materiales de primera calidad, suelos de gres, carpintería exterior de PVC, orientada al noreste. Ideal para los que quieren disfrutar de una zona tranquila al lado del centro de Telde.Ideal para entrar a vivir ya o para invertir. Venga a verlo y presente su oferta, LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACIÓN. Certificado energético G tramitado. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

PISO en San Juan - Telde, provincia Las Palmas de Gran Canaria. De 88 m2, en buen estado de conservación, exterior y luminoso, situada en una segunda y última planta sin ascensor, el edificio con tan solo dos niveles y un solo vecino por planta, La vivienda consta de tres dormitorios exteriores, un gran ropero empotrado en el pasillo, dos baños, cocina independiente con electrodomésticos, amplio salón con balcón hacia dos calles y azotea de unos 20 m2 de uso privativo con un cuarto de lavar de buen tamaño. Ubicada en uno de los barrios más histórico y emblemática de Telde, ofreciendo todas las comodidades en cuanto al servicios como; centro de Salud, centros educativos, centro deportivo, parque de San Juan, supermercados y terrazas de ocio y servicio de transporte público ect. No dude en consultar o cerrar una visita si así lo desea Los gastos de impuestos, registro y notaría no se encuentran incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda