Pisos y apartamentos en venta (CP 35214) (3 Inmuebles)


Melenara. Piso PLANTA BAJA en Venta en calle Papa Clemente VI. Playa de Melenara. Excelente oportunidad.PLAYA DE MELENARA (la mejor playa de Telde, hoy por hoy) a 10 minutos de Las Palmas.La describen como "un lujo muy cercano": arena, sol, mar, gastronomía, parque infantil, merendero, aparcamiento, paseos, servicios y más.VENTA PISO PLANTA BAJA, a unos 100 metros de la playa y del paseo de calle Luis Morote, con los restaurantes frente al mar.La vivienda se distribuye en un salón independiente muy luminoso y con cocina espaciosa y bien equipada.Se distribuye en 1 habitación principal, 3 habitaciones que se pueden dar múltiples usos y un baño bien ubicado al final del pasillo.Situada en zona tranquila, frente a la cancha municipal Melenara, y al lado del campo de fútbol "Naño" Manuel Martín Socorro.La vivienda es totalmente exterior y está en perfecto estado.El edificio tendrá pronto nueva fachada(sin gasto adicional) y cuenta con una zona de fácil aparcamiento.Buena comunicación con carreteras principales, a unos minutos del Ikea, Leroy Merlín y del Centro Comercial Alcampo. Fácil conexión con la autopista GC1.Los gastos asociados a la compraventa (notaria, registro, gestoría no están incluidos en el precio).

Urbanizacion CASA NUEVAS (CRUCE DE MELENARA), costa de Telde.Se vende precioso piso muy bien ubicado con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.El piso se encuentra en PERFECTAS CONDICIONES, ademas muy bien cuidado.Muy cerca de los Colegios, podras vivir a 2 km de la playa y al lado de todos los servicios. Está cerca de todo y bien conectado con la autovia GC-1, por el Norte a 15 minutos de Las Palmas, y por el sur a 5 minutos del aeropuerto.El piso es un primera planta, tiene un salon luminoso con cocina independiente, 2 baños y 2 dormitorios (el terzero esta utilizado como despacho y tiene armario empotrado).Una solucion que puede complacer toda la familia a un precio que solo podrá subir dentro de unos años.¡No pierdas la oportunidad y no dudes a pedir tu visita!

Se vende piso con local en Telde (Casas Nuevas). Se trata de un edificio de dos plantas más local. La vivienda en venta está en la primera planta. Posee unos 108 metros construidos, distribuidos en cuatro dormitorios; uno doble y tres individuales, recibidor, amplio salón, cocina independiente con cuartito de despensa, baño completo y dos patios interiores. El local (planta baja), posee unos 108 metros. Ideal para cualquier actividad comercial ( taller de carpintería, mecánica etc. ) Dispone también de baño y cuarto oficina. Tanto la vivienda como el local tienen muchas posibilidades. No dude en visitarlo. Se encuentra en una zona céntrica y al alcance de los servicios ( farmacias, supermercados, escuela infantil, autovía etc. )Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda