Pisos y apartamentos en venta (CP 35220) (8 Inmuebles)


PISO en Lomo las Brujas Jinámar, Telde - Gran Canaria. Magnifico piso en la mejor zona del lomo, todo exterior, muy luminoso y con vistas fantásticas, también tiene en la entrada del edificio un precioso jardín. No lo dejes escapar ``OCASIÓN, NO TE LO PIERDAS´´, está para renovar pero se puede vivir en el estado actual. Consta de 3 dormitorios, salón comedor, cuarto de baño, cocina grande y hall de entrada. Es un octavo piso con ascensor, el portal en muy buen estado y muy buena comunidad.Cerca de colegios, supermercados, parada de guagua y con todos los servicios a su alcance. Ven a verlo y presenta tu oferta, los gastos de notaria, impuestos y registro no están incluidos en el precio. Certificado energético en tramite.

Piso en Jinamar, Telde, Las Palmas de Gran Canaria. Vivienda de 87 m2 situada en la planta octava del edificio. Se compome de un amplio salón, cocina independiente totalmente equipada con solana, tres dormitorios exteriores y un baño. El piso se encuentra a unos pasos del supermercado Lidel además de su cercanía al Centro Comercial Mirador, farmacia…. Certificado energético en trámite. Los gastos de impuestos, registros y notaria no están incluidos en el precio. Oportunidad negociable [REF: 3283-06950].

PISO EN JINAMAR, Telde (Las Palmas). Vivienda en séptima planta muy luminosa y con espléndidas vistas. En una superfície construida de 80m², consta de salón comedor, 3 dormitorios exteriores, 1 baño y cocina con amplia despensa. Dispone de ascensor y verja protectora en su planta. La vivienda requiere de alguna actualización. ¡Consiga lo máximo por el mínimo precio! . La vivienda cuenta con todos los servicios próximos, muy cerca de las oficinas de la Gerencia de Jinámar, supermercados, colegios, centros comerciales y a pocos minutos de la autovía. Los gastos de notaria, registro e impuesto no están incluido en el precio.

Piso en Jinámar (Lomo Las Brujas). Cerca del Instituto, supermercados, La Gerencia etc.Se encuentra en un edificio de 11 plantas muy tranquilo.El piso es bastante amplio y luminoso y consta de cocina independiente, salón-comedor, baño completo, dos habitaciones individuales y una doble. Se encuentra en una zona de Jinámar céntrica y al alcance de todos los servicios. No dude en visitarlo. Certificado energético en trámite.Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Piso en Jinamar - Telde, provincia de Las Palmas. Superficie construida de 89.81 m2, situado en una novena planta, con aecensor Piso en buenas condiciones listo para vivir, exterior y luminoso. Esta distribuido en una cocina semiamueblada e independiente, Tres dormitorios, vestibulo, salon-comedor, una práctica solana, un baño. Camaras se seguridad y buenas vistas. Orientada hacia el sur, con una excelente ubicación, cerca de todos los servicios, centro de salud, farmacia colegios, centro comerciales como Las Terrazas El Mirador, Campo de Golf, Makro, parques para niños, paradas de guaguas, centro de alimentacion Lidel. Si quieres verla y vivir en ella no dudes en consultarnosNo dejes de visitarla! Si la necesitas te ayudamos a conseguir financiaciòn. Certificado energetico en tràmite. Los gastos de notarìo, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

Piso en Jinámar - Telde, provincia de Las Palmas. Superficie construida de 96,86 m2, situado en una primera planta. Piso para reformar, exterior y luminoso. Esta distribuido en una cocina amueblada independiente, Tres dormitorios, vestíbulo, salón-comedor, una práctica solana, dos baños con plato ducha. Orientada hacia el sur, con una excelente ubicación, cerca de todos los servicios, centro de salud, farmacia colegios, centro comerciales como Las Terrazas El Mirador, Campo de Golf, Makro, parques para niños, paradas de guaguas centro de alimentación Lidel. El inmueble en esto momentos no tiene suministros de agua y luz. No dejes de visitarla! Si la necesitas te ayudamos a conseguir financiaciòn. Certificado energetico en tràmite. Los gastos de notarìo, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

Piso situado en la zona de Los Cascajos – Telde, provincia de Las Palmas de Gran Canaria de 136 m2. Se encuentra en una primera planta de un edificio sin ascensor, buen estado de conservación, acogedor y muy luminoso. Dispone de amplio salón – comedor, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos (nevera, horno y vitro ), en este mismo espacio se abre un patio interior que aporta una gran luminosidad y amplitud a la estancia, distribuidor con armarios empotrados, dos baños uno de ellos con acceso a patio destinado a zona de lavado, dos dormitorios dobles uno de con armario a medida y dormitorio individual. Con posibilidad de adquirir justo en el mismo edificio un local de 136m2 con baño, que puede ser destinado a zona de aparcamiento, almacen o como local para un nuevo negocio! consulte precio por el conjunto.Certificado Energético en trámite.Los gastos que orgine la compraventa tipo impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

PISO MÁS GARAJE EN CASA TERRERA, (EL CASCAJO - JINAMÁR). El inmueble tiene una superficie de 300 metros cuadrados construidos divididos en 150 metros de vivienda (134 útiles) y 150 metros de garaje en el que caben aproximadamente 5 coches o puede ser utilizado para negocio. La vivienda es una segunda planta, vivienda muy luminosa en la que tenemos luz natural durante todo el día. Dispone de hall, dos salones, cocina independiente y amueblada con vitrocerámica, horno, nevera y extractor, dos baños completos con platos de ducha y mamparas y tres dormitorios con posibilidad de hacer un cuarto dormitorio. En la azotea dispone de cuarto de lavado, zona para tender y hacer asaderos. No dispone de ascensor. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Certificado energético G.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda