Pisos y apartamentos en venta (CP 35240) (7 Inmuebles)


OPORTUNIDAD en Carrizal! Piso de dos dormitorios. Muy céntrico. Paradas de guagua, supermercados, colegios, farmacias. Todos los servicios al alcance de la mano.Edificio de 3 alturas. 2 viviendas por planta. Este piso hace esquina. Super luminoso. Para entrar a vivir. Azotea transitable con cuarto lavadero. Zona de fácil aparcamiento. Poco tránsito de coches.No pierdas esta gran oportunidad. Pide hora y ven a verla!

¡Oportunidad! Espectacular piso con plaza de garaje y trastero, situado a escasos metros de la zona comercial del Carrizal. La propiedad está en muy buen estado de conservación, es exterior y muy luminoso, distribuido en dos amplios dormitorios, un vestidor, salón-comedor, y una cocina independiente, totalmente equipada y para mayor comodidad incluye una solana, la carpintería exterior es de aluminio con doble acristalamiento y aislamiento térmico y acústico, el edificio tiene pocos años de construcción por lo que está en perfecto estado de conservación y para mayor comodidad en el precio está incluida la plaza de garaje y el trastero. Vivienda de Protección Oficial, ¡No deje escapar esta buena oportunidad! Solicite más información o una visita sin compromiso, ¡Le encantará! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso VPO. Carrizal, Ingenio, Las Palmas. Amplio piso 96 M2, tres dormitorio, aseo, baño, cocina independiente, amplio salón, garaje y trastero incluidos en el precio. Vivienda en un estado excelente, no hace falta ningún tipo de reformas. Piso ideal para familia con hijos, con facilidad en desplazamiento por su cercanía al aeropuerto y zona sur de la isla. Zona con todo tipo de servicios, colegios, farmacias supermercados etc. Fácil acceso a la G. C. 1 y a cinco minutos de la playa del burrero. Visitala sin compromiso. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Apartamento en Ingenio – Carrizal. Tranquilo y muy luminoso. Tiene una superficie construida de 114,28 m2, con muy pocos vecinos y en excelente estado.Esta distribuido en salón, con luz natural desde su balcón, amplia cocina individual, apta de todo los electrodomésticos, aseo y baño completo. Espacios bien definidos y listo para entrar a vivir. Tienes 3 amplios dormitorios exterior, todos con ventanas, y un pequeño balcón con vistas.Ademas tiene una azotea privativa con zona techada dando muchas posibilidades de crear un espacio chillout o con solarium, ventajas para disfrutar de momentos de comodidad y relax. Dispone también de solana con cuarto de lavadero, Incluido el precio cómoda plaza de garaje. Situado en una de las mejores zonas de Carrizal, junto a todo tipo de servicios, tiendas, restaurantes, supermercados, autobús, aeropuerto, rodeado da la naturaleza y cerca la playa de Vargas.No dejes de pasar esta oportunidad y venga a verlo sin ningún compromiso! Certificado energético en trámite. Lo gastos de la compraventa según normativa de Ley.

Piso en Carrizal Ingenio, Las Palmas de Gran Canaria. VPO cuenta con una superficie de 97 metros construidos. segunda y ultima planta sin ascensor solo 6 vecinos. Distribuidor, salón comedor grande luminoso y exterior, amplia y moderna cocina independiente amueblada con solana, tres dormitorios con buenas dimensiones y bien aprovechados uno de ellos doble, espacioso baño con bañera y aseo listo para entrar a vivir, cómoda plaza de garaje incluida en el precio y amplio trastero. Situado en una de las mejores zonas de Carrizal, junto a todo tipo de servicios, ambulatorio, lidl, tiendas, restaurantes, supermercados, autobús, aeropuerto, cerca playa de Vargas. zona muy tranquila. Certificado energético en trámite.No dejes de pasar esta oportunidad y venga a verlo sin ningún compromiso! los gastos derivados de la venta como gestoria, notaria, impuestos no están incluidos en el precio. certificado energético en tramite.

PISO CON AZOTEA PRIVADA, EN CASA TERRERA Carrizal - Ingenio, provincia Las Palmas, muy amplio de 135 m2 en. Excelente estado y listo para entrar a vivir; semiamueblada, exterior, luminosa y buena distribución. Dispone de hall de entrada y distribuidor. 4 habitaciones, distribuidas actualmente en 2 salones y 2 amplios dormitorios exteriores. Cocina independiente con electrodomésticos (vitrocerámica, horno, campana extractora, nevera y lavadora), precioso comedor independiente y 1 baño con ventilación y luz natural. Dispone de aire acondicionado, hilo musical en toda la vivienda e instalación de tv en todas las habitaciones. AZOTEA: ÁTICO (no está registrado): Dispone de distribuidor, 2 saloncitos, 1 dormitorio, baño, cocina con electrodomésticos (vitrocerámica, horno y campana extractora), trastero y azotea descubierta. Vivienda situada muy cerca de Carlos V, en zona tranquila, fácil aparcamiento, todos los servicios a su alcance, parques, supermercado, colegios, instituto, centro médico. Fácil y rápido acceso a autopista. Comodidad y calidad de vida para su familia. Certificado energético en trámite. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio.

PISO en Carrizal - Ingenio. Provincia de Las Palmas. Superficie de 77,60 metros cuadrados construidos, ubicada en una primera planta de tres vecinos por planta con ascensor, se encuentra en buen estado de conservación, tanto el edificio como el portal. Consta de dos, 3 dormitorios amplios y luminosos, baño grande completo, amplio salón exterior, cocina independiente y amueblada, plaza de garaje, un espacioso trastero, azotea transitable con cuarto de lavado, fácil acceso a la autopista. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuesto no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda