Pisos y apartamentos en venta (CP 35250) (4 Inmuebles)


Piso en Ingenio. muy luminoso, situado en planta baja, estado de conservación en buen estado, amplio con mucha luminosidad. Distribuido en amplio salón-comedor- cocina con vitrocerámica, 2 dormitorios, baño, y patio interior. Dispone de cuarto lavadero en la azotea.Ahora puede disfrutar, de un magnífico piso muy acogedor, con plaza de Garage,Certificado energetico en trámite. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio. ".

¡ECONÓMICO! Piso para entrar a vivir en Ingenio, situado muy ceca del casco antiguo donde se encuentra la emblemática Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria. Situado en un pequeño y tranquilo edificio de dos plantas más azotea con tres viviendas por planta. El piso se encuentra en la segunda planta. Con una superficie de 89 m2, consta de cocina en muy buen estado, salón/comedor amplio y muy luminoso con Aire Acondicionado. Tres dormitorios con armarios empotrados en muy buen estado y el dormitorio principal con aire acondicionado. Dos baños reformados. Dispone de cuarto pileta en la azotea. Todas las ventanas exteriores son de aluminio con doble acristalamiento climalit.Muy fácil aparcamiento al lado de la vivienda. A escasos 50 metros nos encontramos con un supermercado Spar y a tres minutos en coche, Mercadona e Hiperdino. También cuenta con farmacia muy cerca y a 100 metros caminado, parque infantil dotado de instalaciones para juegos y entretenimiento. Así como parada de guaguas.El municipio de Ingenio se encuentra a quince minutos de la zona comercial de vecindario y del Centro Comercial Atlántico Vecindario.Si te gusta la naturaleza, la gastronomía y el senderismo, la vivienda está situada muy cerca del Barranco de Guayadeque, siendo uno de los barrancos más grandes y emblemáticos de Gran Canaria. Con una amplia oferta gastronómica y de senderos que te permitirán disfrutar de la naturaleza.No dejes escapar esta oportunidad de ver ésta vivienda, que te permite entrar a vivir de inmediato por su buen estado y pagar una cuota de hipoteca muy cómoda de unos 250€ al mes.

Espectacular vivienda en Ingenio (Gran Canaria)Este piso consta de 2 dormitorios, baño, cocina abierta al salón, gran terraza con zona de chill-out cubierta, además dispone una solana de unos 4 m2.Incluido en el precio están también una plaza de garaje de 13 m2 en la planta baja del edificio y un cuarto de lavado (trastero) en la azotea de 4 m2.La vivienda aun siendo una planta baja del edificio no está al nivel de calle. Edificio con ascensor.Desde su terraza hay vistas despejadas.Ven a verlo, tiene un encanto especial que no se puede describir.Tiene cerca todos los servicios, supermercados, panaderías, farmacias, comercios, paradas de guaguas.Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.Ingenio situado en el sureste de la isla de Gran Canaria.Este municipio acoge, junto con el vecino Telde, al Aeropuerto Internacional de Gran Canaria.Ingenio tiene temperaturas medias de 18º centígrados en invierno y 25º en verano.

Se vende piso de VPO PROMOCIÓN PRIVADA en el municipio de INGENIO. El piso está sin amueblar, tan sólo la cocina y el baño aunque se encuentra listo para entrar a vivir. Tanto la zona como el edificio es muy tranquilo ya que es un edificio de dos plantas y cuatro vecinos en cada una. La propiedad consta de: cocina completa amueblada, con solana, dos dormitorios individuales, el principal doble, baño completo, aseo completo y amplio salón con vistas a los alrededores de la calle y vistas al mar. También dispone de plaza de garaje y un pequeño cuarto que puede servir como trastero. No dude en visitarla. Certificado energético en trámiteLos gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda