Pisos y apartamentos en venta (CP 35300) (8 Inmuebles)


Santa Brígida. C/ Muro, señalada con el número 10 del gobierno. Forma parte de la edificación tradicional, situada "Detrás del muro de la Iglesia" en el Municipio de Santa Brígida.La parcela tiene una superficie total 80 m2 siendo 55 m2 construidos y 31 m2 útiles, divididos en 1 habitación, 1 baño, cocina y almacén.¡ No dejes de venir a visitarlo, te enamorará!.

Espectacular piso en pleno pueblo de Santa Brigida con una excelente distribución, a reformar. Es una 2ª planta sin ascensor. Consta de 4 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina, solana y dos balcones. La vivienda es toda exterior con lo cual, es muy luminosa. Con todos los servicios necesarios como colegios, farmacias, centro de salud, supermercados, restaurantes, comercios, mercadillo, zona deportiva, parque, etc.. . Todos los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso en el centro de Santa Brígida Cerca de, supermercados, transportes públicos, escuela infantil, colegio, instituto, farmacia, restaurante, polideportivo etc. Piso en 3ª planta sin ascensor, tanto el piso como el edificio son luminosos. La propiedad consta de una superficie de 70 metros cuadrados, distribuidos en tres dormitorios, dos de ellos dobles y uno sencillo, todos disponen de ventanas y unos de ellos tiene un amplio balcón con unas vistas maravillosas, posee también un salón-comedor grande, también con un gran balcón, una cocina independiente con acceso a una pequeña solana y un baño completo con plato de ducha. No dejes escapar esta oportunidad el mejor precio de la zona. Los gastos derivados de la venta como gestoría, notaria e impuestos no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

Piso en el Monte Lentiscal zona muy tranquila para vivir, la zona esta ideal para invertir si quieres poner en alquiler ya que es una zona muy demanda y si te gustaría vivirlo por que te encanta la tranquilidad ya mencionada es la propiedad adecuada pisos muy acogedor apenas tiene pasillo y esta muy bien distribuido, el piso esta sin estrenar, la cocina esta completa con todos los electrodoméstico. La propiedad tiene plaza de garaje en el mismo edificio Los gastos de notaría registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Fantástico piso en el Palmeral de Santa Brígida. Situado en primera planta y distribuido en 2 dormitorios, baño, amplio salón-comedor, cocina y trastero. Se encuentra reformado y en perfecto estado, listo para entrar a vivir. Zona muy tranquila, alejada de ruidos. Tiene todos los servicios a su alrededor, tales como, farmacia, centro de salud, supermercados, tiendas y comercios, zonas de esparcimiento y deportivas, colegios, oficinas municipales, etc.Todos los gastos de compraventa, no están incluidos en el precio.Si deseas visitarlo, no dudes en contactar con nosotros.

PISO situado en Santa Brígida, provincia Las Palmas, se encuentra en una primera, tiene 64 m2, se encuentra en buen estado, exterior y luminosa. El inmueble nos ofrece una terraza de más 40 metros cuadrados. Muchas gracias. esta distribuida en cocina con impresionantes vistas a un pasaje natural protegido, solana, tres dormitorios de los cuales dos son doble y uno sencillo, un aseo y un baño una plaza de garaje con acceso a minusvalido desde el mismo al ser primera planta. Si quieres venir a visitarlo ¡Llámame! y cerraremos una visita. Certificado energético en trámite. Los gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio.

Piso en La Atalaya de Santa Brígida, disponible en alquiler con opción a compra. Distribuido en gran salón comedor, bonita cocina amueblada con todos los electrodomésticos de gran calidad y solana independiente donde tenemos una despensa y la instalación de gas con la que funciona el termo y los fuegos de la cocina, bajando sensiblemente el consumo eléctrico, dos dormitorios con armarios empotrados, baño completo, y gran patio trasero de casi 40 m2. Toda la casa dispone de aire acondicionado, y muebles de calidad. Dispone de plaza de garaje y trastero, incluidos en el precio. Las condiciones del alquiler con opción a compra son las siguientes: renta mensual del alquiler 550€/mes, durante dos años y prima de la opción 17.000€. Buscamos tu mejor financiación! En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Santa Brígida, zona El Palmeral. Magnífico piso de reciente construcción, ubicado en última planta del edificio con 97 m2, se distribuye en 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor y cocina con solana, vistas sobre Cuesta la Grama y Palmeral. Dispone de plaza de garaje incluido en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda