Pisos y apartamentos en venta (CP 35330) (4 Inmuebles)


Magnífico piso en Teror, carretera de San Mateo, ACTIVO BANCARIO CON MUY BUENAS CONDICIONES DE FINANCIACIÓN HASTA UN 100X100, vivienda de VPO( según requisitos bancarios )La propiedad, cercana a las calles principales y situada en la segunda planta del edificio, consta de tres dormitorios, salón, cocina, baño. Muy luminoso y ventilado. Con un cuarto trastero y plaza de garaje.Hay que hacer algunas reformas e instalar la cocina No lo dude en visitarlo si quiere mas información LLÁMENOS Y LE INFORMAREMOS DE TODO Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ".

Magnífico piso en Teror, en la Urbanización Huerta de Matos. La propiedad, cercana a las calles principales y situada en la primera planta del edificio, consta de dos dormitorios, salón, cocina, baño. Muy luminoso y ventilado. Con azotea transitable y un cuarto de lavado en la misma. Totalmente reformado y listo para entrar a vivir. Hay una zona de aparcamiento público para los vecinos de la zona. No lo dude, pida información! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Estupendo piso cerca del casco de teror, en esquina y por tanto muy luminoso ya que es segunda y ultima planta además de un cuarto de azotea y una terraza. Consta de: Salón, cuatro dormitorios, baño, cocina cuarto de azotea y terraza techada. La vivienda esta en perfecta condiciones para entrar a vivir, con solo vecinos mas debajo.

TEROR. Piso ubicado en el emblemático barrio del Pino. Municipio situado en el norte de la Isla de Gran Canaria, conocido por ser lugar de peregrinación a La Virgen del Pino. A pocos metros de la popular Basílica de gran valor arquitectónico, visitada cada domingo por miles de turistas e isleños para disfrutar de su tradicional mercadillo. Rodeado de espacios para el disfrute de la naturaleza y la gastronomía de la isla.La propiedad, cercana a las calles principales y situada en la planta baja del edificio, consta de dos dormitorios, salón, cocina, baño. Muy luminoso y ventilado. Con azotea transitable y un cuarto de lavado en la misma. Totalmente reformado y listo para entrar a vivir. En la zona dispone de todos los servicios necesarios, supermercados, farmacias, centros educativos, con fácil zona de aparcamiento.No dudes en visitarlo!Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda