Pisos y apartamentos en venta (CP 35330) (3 Inmuebles)


Piso en La Villa Mariana de Teror, 2ª planta sin ascensor de 78 m2 construidos con 3 dormitorios, 1 baño + aseo, el salón con el mirador y la cocina forman un espacio diáfano con diversas posibilidades de decoración.La propiedad dispone de una terraza comunitaria, donde se puede construir si así lo desea un cuarto lavadero. Desde dicha terraza las vistas son panorámicas de la villa de Teror y de toda la montaña que rodea a la misma, es el paraiso de senderistas, corredores y ciclistas de montaña.En el precio de venta también están incluidos una plaza de garaje y un cuarto trastero junto a dicha plaza.NO LO DUDES MÁS Y SOLUCITA UNA VISITA SIN COMPROMISO. Le sorprenderá. Un piso casi nuevo y el entorno natural espectacular, la tranquilidad y paz que rodea la ubicación del piso junto con la calidad y comodidad de vivir con todos los servicios de una ciudad hacen de esta propiedad un valor en alza para uno mismo o como inversión para alquilar por tiempo indefinido o por periodos vacacionales.En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro, gestoría, e impuestos. El certificado de eficiencia energética está en trámite.

Piso en Teror, a una calle de la iglesia más famosa de Canarias la de la virgen del Pino, zonas peatonales un ambiente que te traslada a otra época pero con las comodidades de hoy ya que el piso dispone de una plaza de garaje con entrada independiente, el piso es última planta necesita reforma ya que lleva cerrado muchos años. Tiene un cuarto en la azotea que es transitable. Los gastos de notaria, registro impuestos no están incluidos.

Piso en el centro de teror cerca del casco histórico y de las guaguas. El edificio es bastante reciente y de buenas calidades.El piso casi no se ha utilizado y está impecable. Apto por segunda residencia además por quien viva en teror. Hay una solana muy grande y una pequeña terraza con adorno típico. Es un primero sin ascensor con una escalera muy ancha y nada difícil de recorrer. ES ESQUINERO y eso proporciona más luz y por la otra calle tiene la altura de un segundo o encima de un tercero: eso proporciona unas vistas buenísimas. Hay detalles de calidad como persianas puertas y demás. El garaje se vende opcional con precio de 15000 euro mas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda