Pisos y apartamentos en venta (CP 35450) (5 Inmuebles)


La Atalaya de Guía, Las Palmas de Gran Canaria, Se vende piso de OBRA NUEVA. Consta de 87m2 construidos distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, salón exterior, dos patios de 3 m2 cada uno en dormitorios, ascensor, garaje 22 m2 para dos coches, trastero 7 m2 en azotea privada con terraza de 20 m2 con posibilidad de hacer en ático zona de barbacoa- solárium. Con Todos los servicios próximos ( ferreterías, supermercados, farmacias,.. . ) Construcción de materiales alta calidad. Véalo sin compromiso.

Piso en la zona céntrica de Santa María de Guía. La propiedad de 81m2, más 20m2 de terraza (ésta techada) se distribuye en, tres dormitorios el principal con baño en suite, salón con acceso directo a la terraza, baño y cocina abierta a un patio interior. La vivienda está situada en la planta baja del edificio. En el precio se incluye una plaza de garaje independizada, con puerta de acceso privado. La zona posee todos los servicios de primera necesidad (centro de salud, colegio, instituto, farmacia, parada de guagua.. . ) en un radio de menos de quinientos metros. Tanto si busca un hogar como si desea una buena inversión, esta propiedad puede ser la suya. Pida ya su cita y no deje pasar esta fantástica oportunidad.

¿Buscas vivienda en Santa María de Guía y con todos los servicios a tu alcance? . Esta es tu oportunidad! Piso en zona tranquila con unas calidades de terminación excelente de tres habitaciones, una de ellas tipo suite, dos baños completos, cocina, despensa y solana equipada, puertas de caoba africana, ventanas y contraventanas de aluminio. Dispone de servicios muy cerca tales como supermercados, farmacia, colegios, ambulatorio, tiendas, oficinas de hacienda y registro etc.. . Vivienda de VPO (Vivienda de protección oficial) con garaje y trastero, si quieres saber más sobre la misma o las condiciones no dudes en llamarme, te asesoraré en todo!.

AMPLIO PISO CON TERRAZA EN GUIA - Amplio piso de 100m2 con terraza privativa de 22m2 en una ubicación excelente en Santa María de Guía. Ubicado en una calle tranquila, sin edificios delante disponiendo así de bonitas vistas y gran luminosidad, la vivienda se situa en la planta baja de un edificio de 3 alturas. A 1 km de la salida a la autopista GC2 para comunicar con cualquier zona de la isla y cerca de la universidad Fernando Pessoa, el polideportivo y la biblioteca municipal, y todos los servicios que pueda necesitar en su día a día.Se distribuye en Hall-Recibidor, salón-comedor, 3 dormitorios el principal en suite, 2 baños y espaciosa cocina con salida a una gran terraza que aportará un importante espacio de disfrute a su familila. La vivienda se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir.Aún siendo un piso bajo tiene la altura suficiente para disponer de privacidad, y al no tener edificios enfrente las vistas disponibles y la luz natural que recibe es la misma que en cualquier otra altura pero con el beneficio de tener que subir tan sólo 6 escalones en un edificio que no dispone de ascensor.En el precio de venta se incluye una espaciosa plaza de garaje.Vivienda en régimen de VPO. En el precio de venta no están incluidos los gastos asociados a la compraventa (registro, gestoría, notaría, impuestos.. . ).

La Atalaya de Guía, Las Palmas de Gran Canaria Se Vende piso de OBRA NUEVA. Consta de 87m2 construidos distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, salón exterior, ascensor, garaje 21 m2 para dos coches, trastero 9m2 en azotea privada con terraza de 39 m2 estupendas vistas. Posibilidad de hacer ático o zona de barbacoa- solárium. Con Todos los servicios próximos ( ferreterías, supermercados, farmacias,.. . ) Construcción de materiales alta calidad. Véalo sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda