Pisos y apartamentos en venta (CP 35460) (4 Inmuebles)


Piso de 3 dormitorios en la calle Capitan Quesada de Galdar, consta de 3 dormitorios, 1 baño, Salón y cocina. Piso totalmente centrico en el municipio de Galdar y en lo alto de Bankia. Si quieres vivir en galdar cerca a todos los servicios de colegios, supermercados, Farmacias, etc debes venir a ver esta oportunidad ya que a pesar que el piso necesita reformas tiene muchas posibilidades por encontrarse en una zona tan centrica del municipio muy cerca de todo los servicios comentados. Ya sabes date la oportunidad de verlo y luego podras valorar todos los detalles y veras que no te dejara indiferente.

Piso a estrenar de 2 dormitorios, salón, baño y cocina sin equipar. La propiedad es súper luminosa, se encuentra en una zona tranquila al lado del cruce de Sardina de Galdar. La azotea es transitable y en el precio se incluye plaza de garaje y trastero. Posibilidad de alquiler con opción de compra. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

GALDAR-BECERRIL! Amplio piso con magnificas vistas. Consta en su 84 metros de 3 dormitorios, 2 baños completos, amplio salón-comedor con acceso a un balcón y cocina completamente equipada con solana. Se incluye en el precio amplia plaza de garaje. Vivienda V. P. O.

Piso en Gáldar. Muy bien situado, dos dormitorios, salón comedor, baño completo, cocina totalmente equipada, con el cuarto despensa y lavadora independiente. Tiene un patio interior comunitario que lo hace muy luminoso y transpirable. A pocos minutos del casco urbano de Gáldar. Gastos de comunidad; 27 €. Edificio con pocos vecinos. Consta de dos ascensores, entrada y pasillos muy amplios y limpios.Teniendo todos los servicios de primera necesidad, como centro de salud, taxis, intercambiador de transporte público, supermercados, restaurantes, parques. En un ambiente muy tranquilo. Si estas interesado en conocer más detalles no dudes en llamar. Estaré encantada de atenderte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda