Pisos y apartamentos en venta (CP 35469) (4 Inmuebles)


PISO SARDINA DE GÁLDAR, precioso y acogedor piso en el edificio Residencial Sardina, en Playa de Sardina Gáldar, isla de Gran Canaria. Es una segunda planta con ascensor, muy cómodo y confortable, consta de 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, pasillo y salón comedor-cocina muy amplio. La vivienda queda totalmente amueblada. VEN A VERLO, TE GUSTARÁ. En el precio está incluida la plaza de garaje. Es un edificio muy amplio que consta de portería y servicio de vigilancia 24 horas, con PISCINA y jardines donde pasar tus ratos de ocio, muy próximo a la playa y muy cerca de Gáldar. A media hora de Las Palmas y a diez minutos de Agaete. Lugar ideal para vivir y gozar de mucha tranquilidad. Los gastos derivados de la compra-venta ( registro, notaria e impuestos) no están incluidos en el precio de venta.

Apartamento en el residencial playa sardina de Gáldar, dispone de plaza de garaje y se vende amueblado y equipado listo para entrar a vivir, complejo con piscina comunitaria, ideal para segunda residencia o como inversión, tiene el disfrute de un patio techado y es exterior. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

SE VENDE PRECIOSO PISO APARTAMENTO EN PLAYA DE SARDINA. Precioso piso en Sardina a tan solo 500 metros de su preciosa Playa, donde podrás disfrutar de unos bonitos atardeceres y practicar si te gusta el submarinismo en su plenitud. Consta de dos Habitaciones, amplio Salón, Cocina, solana y baño. Dispone de plaza de garaje de 10 m², comoda para aparcar. Esta cerca de todos los servicios como Farmacias, Centro de Salud, etc. Dispone de conserje y dos piscinas para los propietarios del residencial. Si te gusta la tranquilidad y el mar, no dejes pasar la oportunidad. Te ayudamos con la financiación. Gastos de impuestos, registro y notaría no incluidos.

(Sardina de Gáldar) Las Palmas de Gran Canaria. Ideal para vivir o como inversión para alquiler vacacional en una de las zonas de moda por su cercanía a una de las playas del norte mejores cuidadas. Estupendo piso de 61 m2 construidos y terraza de 48m2 en la azotea con vistas al mar en "Residencial Playa Sardina", en muy buen estado de conservación, distribuido en dos dormitorios, baño, aseo, cocina amueblada y equipada, salón amplio y luminoso, comunidad muy tranquila y con zonas comunes muy bien cuidadas. Para disfrutar de piscina y jardines comunitarios. Incluye una plaza de garaje. Euros. El mejor precio de la zona en similares características. Para más información no dude en ponerse en contacto. Posibilidad de comprar trastero en la misma urbanización.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda