Pisos y apartamentos en venta (CP 35469) (3 Inmuebles)


Piso de tres dormitorios en el residencial sardina de Gáldar, dispone de piscina comunitaria. Plaza de Garaje incluida en el precio y cerca de la playa. Ideal como inversión además disfruta de un patio interior. Los gastos e impuestos generados de la compraventa no están incluidos en el precio.

SARDINA DE GÁLDAR. Las Palmas de Gran Canaria. Ideal para vivir o como inversión para alquiler vacacional en una de las zonas de moda, por su cercanía a una de las playas del norte mejor cuidadas. Estupendo piso de 61 m2 construidos en "Residencial Playa Sardina", en muy buen estado de conservación, distribuido en dos dormitorios, baño reformado y moderno, cocina amueblada y equipada, salón amplio y luminoso, comunidad muy tranquila y con zonas comunes muy bien cuidadas. Para disfrutar de piscina y jardines comunitarios. Incluye una plaza de garaje. Gastos de Comunidad: 47 Euros. El mejor precio de la zona en similares características. Para más información no dude en ponerse en contacto.

Apartamento / Piso ubicado en Urbanización Playa Canaria, en Sardina del Norte, Galdar, una de las zonas más tranquilas de Gran Canaria. Consta dos amplios dormitorios y un baño, además de salón y cocina abierta con acceso a terraza con vistas al mar, completando un total de 66 m2 construidos. Se trata de un apartamento muy luminoso con excelente ubicación y orientación para disfrutar de la tranquilidad de la zona, contando con acceso a una pequeña cala destinada al baño, perfecto para escapar del estrés. Si quiere visitarlo le acompañaré con mucho gusto! Se incluye en el precio un garaje y trastero. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye los gastos de notario, registro e impuestos, derivados de la venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda