Pisos y apartamentos en venta (CP 36209) (3 Inmuebles)


Piso de 71 m² construidos, ubicado en zona de Alcampo – Coia, en zona muy tranquila de fácil aparcamiento, servicios a pie de calle y amplias zonas ajardinadas, teniendo muy cerca la playa. Consta de 3 dormitorios, 1 Baño más 1 aseo, cocina, salón con pequeña terraza. Pisos de plaqueta. Puertas de madera. Ventanas de aluminio con vidrio sencillo. Agua caliente por gas ciudad (sin conexión en la actualidad). Cuota de comunidad 30 €/mes. No tiene ascensor ni plaza de garaje. El piso necesita una REFORMA INTEGRALAproveche esta OPORTUNIDAD ÚNICA. No lo dude, visítelo y se sorprenderá. Y si necesita financiación, se la gestiono.

PISO en la zona de Coia- Alcampo, calle Villagarcia de Arosa. Vivienda de 70 metros, exterior, luminoso. Dispone de salón, cocina sin amueblar, 3 dormitorios, 2 con armarios empotrados, 1 baño, 1 aseo. Edificio con ascensor y accesibilidad. Inmueble procedente de activo bancario. Se escuchan ofertas. FINANCIACIÓN. INFÓRMESE.

Piso venta en Coia de 104 m2 totalmente exterior, 1ª planta, dispone de 2 ascensores, 4 dormitorios, 1 cuarto de baño completo, 1 aseo, salón amplio con balcón, cocina reformada y amueblada que ha sido reformada recientemente, trastero, todas las estancias muy soleadas. Se trata de una zona tranquila, que cuenta con todos los servicios cerca, tanto ambulatorio, como farmacias, Centro Comercial, supermercados,... , se encuentra a 10 minutos de las playas, buena combinación de autobuses. Cuenta con una zona publica y amplia de aparcamiento justo delante del edificio. No dude en pedir más información y concretar una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda