Pisos y apartamentos en venta (CP 37008) (3 Inmuebles)


EG- Estupendo piso bien situado en el barrio Tormes muy luminoso. Al entrar en la vivienda nos encontramos con un hall donde hay un mueble de espejo en color blanco, seguido a la derecha está la cocina completamente equipada en madera con encimera de granito con todos los electrodomésticos, con salida a un balcón que se comunica con el salón y con vistas a la avenida con mucha luz. Los suelos son de parquet. El salón es muy amplio, en estos momentos tiene un cheslong y un mueble de comedor moderno. Seguido esta el baño completo con bañera con mámpara. Al fondo está la habitación en la que hay una cama de 90 cm. con armario empotrado. Seguido a la habitación está la habitación principal grande con armario empotrado y con capacidad para cama de 135 cm. El portal está preparado para minusválidos con rampa y con ascensor. Este piso es fresquito en verano y muy calentito en invierno por tener calefacción central.

EJ- Excepcional vivienda de segunda mano en la planta baja de un edificio residencial con zona de patio comunitario en la zona de Salas Bajas, al lado de parques, hoteles, bares y supermercados (mercadona y lidl). Paradas de autobús a la puerta. La vivienda consta de dos amplios dormitorios con dos baños completos. Buen salón de 19 metros cuadrados. Cocina equipada y amueblada con salida a tendedero cubierto. En el precio se incluye una plaza de garaje cerrada de grandes dimensiones. Venga a Verlo, es una gran oportunidad!.

Bajo con altura de 1ª planta desde la calle, Si quieres vivir en el centro de la ciudad no hay mejor opción. Gran oportunidad para diseñar a tu gusto esta vivienda de 106 m2 construidos distribuidos en vestibulo, salon independiente, 3 dormitorios, 2 baños, despensa y cocina con acceso a patio de uso privativo. Aunque tiene una de las mejores orientaciones (sur) no está de más destacar que el edificio cuenta con calefacción central. Para completar esta magnifica vivienda destacar que dispone (opcional) de una plaza de garaje en el mismo edificio.La situación de esta vivienda hace que sea privilegiada la encontrarse a escasos 50 metros la Casa de las Conchas, la Universidad, a pocos metros más por un lado la Catedral y por el otro la Plaza Mayor.No lo piense más y venga a ver con sus propios ojos su futuro hogar, vivir en el centro y con comodidades ya es posible.Si por el contrario busca una vivienda como inversión entonces esta vivienda también le interesa, no lo dude. No cobramos comisión al comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda