Pisos y apartamentos en venta (CP 38001) (4 Inmuebles)


El hogar de tus sueños en Santa Cruz de Tenerife, al lado de las Ramblas, muy cerca del mar, en frente de La Rambla donde podrás caminar y pasear a tu mascota, de fácil acceso, con aparcamiento, muy cerca de servicios básicos como supermercados, colegios, farmacias, Hospiten, entre otros…Podrás disfrutar de esta increíble vivienda en la última planta del edificio con ascensor. Es un piso muy luminoso, cuenta con dos balcones acristalados con vistas a La Rambla de Sta. Cruz y a la calle Méndez Núñez. Podrás disfrutar de un amplio salón comedor muy luminoso, cocina independiente con solana, 3 dormitorios amplios y un baño completo reformado hace unos 15 años aproximadamente. Se incluye en el precio una plaza de garaje y cuarto de lavar en la azotea.

Vivienda a reformar en Méndez Núñez, cerca de Rambla de Santa Cruz.Edificio con acceso para minusválido y ascensor, todos los servicios a un paso, Farmacias, Supermercados, parada de autobús.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende piso LUMINOSO Y AMPLIO en el emblemático barrio del Toscal. tiene 82, 30 m2 distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo, cocina y salón. Si buscas una vivienda en el centro de Santa Cruz, con pocos vecinos, cerca de todo y con muchas posibilidades, cómodo y listo para entrar a vivir… Visítalo. te gustará y si es así el precio se puede negociar. que pierdes? . 2ª Planta, sin ascensor. AmuebladoLos gastos de escritura, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Se vende piso en el barrio del Toscal, consta de tres dormitorios, dos baños, cocina, salón, en buen estado de conservación para entrar a vivir. A 5 min de la Rambla y la Avenida de Anaga, y escasos metros del centro, con todos los servicios al alcance.! , No pierda la oportunidad de visitarlo! ,Buscamos la mejor financiación, asegurándolo en todo el proceso de compra-venta.Los gastos de impuestos, Notaría y registro no están incluidos en el precio.


Búsqueda