Pisos y apartamentos en venta (CP 38001) (4 Inmuebles)


Se vende piso LUMINOSO Y AMPLIO en el emblemático barrio del Toscal. tiene 82, 30 m2 distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo, cocina y salón. Si buscas una vivienda en el centro de Santa Cruz, con pocos vecinos, cerca de todo y con muchas posibilidades, cómodo y listo para entrar a vivir… Visítalo. te gustará y si es así el precio se puede negociar. que pierdes? . 2ª Planta, sin ascensor. AmuebladoLos gastos de escritura, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Se vende piso LUMINOSO Y AMPLIO en el emblemático barrio del Toscal. Tiene una superficie de 91,20 m2 distribuídos en salón, cocina independiente, 3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo, . Si buscas una vivienda en el centro de Santa Cruz, con pocos vecinos, cerca de todo y con muchas posibilidades, como vivienda para tu familia o como inversión y dedicarlo al alquiler. 2ª Planta, sin ascensor. Amueblado Los gastos de escritura, registro e impuestos no incluídos en el precio.

Vivienda de 80m2 en edificio "Tulipán", orientada a la finca Fumero, por lo que carece de los ruidos que genera La Rambla. El piso tiene tres habitaciones, una de ellas con la salida a la terraza, salon comedor, un baño con plato de ducha, cocina independiente, el cuarto de lavar en la azotea. La vivienda tiene techos altos, varios armarios empotrados, esta ubicada en la octava planta. El edificio tiene cuatro ascensores.

¿TE GUSTARÍA VIVIR EN LAS RAMBLAS DE SANTA CRUZ? Esta es una gran oportunidad Vivienda disponible en 1º Planta con vistas hacia la Rambla de Santa Cruz y a muy pocos metros de la Avenida Anaga. Dispone de 130 m2 construidos más un patio privativo de 22 m2 y balcón. Actualmente está distribuida en 2 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños debido al uso que ha sido destinada, pero se podría transformar en 5 dormitorios y 3 baños recuperando su distribución original, con muy poca obra. Gran salón comedor y cocina con acceso al patio. Incluye en el precio 2 Trasteros en el mismo edificio. CONCERTA TU CITA Y VISÍTALA Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ¿TE GUSTARÍA VIVIR EN LAS RAMBLAS DE SANTA CRUZ? Esta es una gran oportunidad Vivienda disponible en 1º Planta con vistas hacia la Rambla de Santa Cruz y a muy pocos metros de la Avenida Anaga. Dispone de 130 m2 construidos más un patio privativo de 22 m2 y balcón. Actualmente está distribuida en 2 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños debido al uso que ha sido destinada, pero se podría transformar en 5 dormitorios y 3 baños recuperando su distribución original, con muy poca obra. Gran salón comedor y cocina con acceso al patio. Incluye en el precio 2 Trasteros en el mismo edificio. CONCERTA TU CITA Y VISÍTALA Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda