Pisos y apartamentos en venta (CP 38004) (5 Inmuebles)


Se alquila céntrico piso en Santa Cruz de Tenerife, a pocos minutos del tranvía de la Paz andando, muy cerca de comercios, centro de salud, colegios a pocos minutos cerca del centro de Santa Cruz. Es un amplio piso, muy ventilado e iluminado, cuenta con 3 grandes habitaciones con armarios, un amplio baño, salón comedor, un patio interno techado preparado para hacer reuniones familiares. LLama y concertamos una visita.

Posibilidad de Permuta por local u oficina mas pequeña. Espectacular piso de 190m2 en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife. Edificio con ascensor, ubicado en la famosa Rambla Pulido por donde circula el tranvia. Todos los servicios cercanos, colegios, institutos, farmacias, centros medicos, supermercados,.. . Todo se puede hacer a pie, puedes utilizar los multiples y modernos medios de transporte como el tranvía que conecta Santa Cruz de Tenerife y La laguna con sus Universidades. Actualmente utilizado como oficinas, en su mayor parte con espacios diáfanos. Es una gran oportudidad de vivir en el centro mismo o utilizar estas instalaciones tal y como están. Ven a visitarlo.

¿Quieres COMPRAR para VIVIR o INVERTIR en un extraordinario PISO en edificio señorial en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, a tan solo dos calles de la Plaza Weyler? Esta es tu oportunidad! Actualmente se encuentra a Reformar, así que es una fantástica OPORTUNIDAD para convertirlo en el PISO de tus SUEÑOS. Consta de un área de 240 m2 construida y 190 m2 Útiles + 30 m2 de azotea privada, distribuido interiormente en 6 amplias habitaciones, 2 baños, Un gran salón, corredores amplios y techos altos. Mas 1 patio interior en el cual se podría colocar a futuro un ascensor con una cierta modificación del acceso a las viviendas. Ademas tiene la ventaja de ser un edificio de a penas 3 vecinos. El potencial de este inmueble es infinito. Concerta tu visita Ya!

Promoción de Viviendas de tres dormitorios. Garaje y trastero no incluido en el precio. VISITALA SIN COMPROMISO.

Se VENDE PISO LUMINOSO Y CON VISTAS en la zona de Duggi. Con una superficie de 100 m2 ( Salón, cocina, 3 habitaciones, 2 baños completos(1 tipo suite en habitación principal) y dos terrazas cerradas) cuenta además con plaza de garaje. La altura de esta vivienda, situada en la planta 8ª del edificio, hace que puedas disfrutar de unas MAGNÍFICAS VISTAS, la amplitud de sus habitaciones, la excelente UBICACIÓN en el centro de Santa Cruz y la distribución de los espacios hacen que este piso sea ideal para tu familia e incluso como una INVERSIÓN destinada al alquiler con gran rentabilidad. Necesita actualización. VEN A CONOCERLO Y VERÁS SANTA CRUZ A TUS PIES. Los gastos de escritura, registro e impuestos no incluídos en el precio.


Búsqueda