Pisos y apartamentos en venta (CP 38006) (8 Inmuebles)


Excelente inversión por su ubicación única, se encuentra en la calle Porlier a un paso de Plaza La Paz y el tranvía.Se encuentra en primera planta y consta de 2 habitaciones 1 baño completo, salón comedor, cocina en prefecto estado y patio exterior. Ha sido reformado con materiales de primera calidad.La zona es muy cómoda para vivir, por estar cerca del centro de la ciudad. Sin coger el coche se pueden realizar todas las actividades del día a día, está a pocos minutos andando de los mejores colegios de Santa Cruz, biblioteca, Parque La Granja, piscinas municipales, supermercados, sucursales bancarias, farmacia, medios de transporte y de las mejores zonas comerciales de la isla. Su magnífica ubicación permite ahorrar tiempo en el día a día. Si quieres hacer vida en Santa Cruz, disfrutar de los beneficios de la ciudad sin tener que coger coche, ganar calidad de vida disfrutando al aire libre con amigos y familiares, este es tu momento.También es una vivienda ideal para rentar, con un retorno seguro y rápido de la inversión.Llama ya para concertar tu visita.

PISO EN ENTORNO RURAL , CON TRES HABITACIONES, BAÑO COMPLETO, AMPLIO SALON Y UNA ENORME COCINA , BALCON ACRISTALADO, AIRE ACONDICIONADO , LAVADERO , ZONA PARA TENDER. TOTALMENTE EXTERIOR , VISTAS ESPECTACULARES DESDE TODAS LAS VENTANAS DE LA VIVIENDA..

Si quieres vivir en Santa Cruz este es tu piso.Piso en El Barrio de Salamanca por menos de 130.000€.Este es el piso que buscas para disfrutar su fantástica ubicación y su luminosa y amplia distribución. Esta fabulosa vivienda dispone de 3 habitaciones, 2 baños completos, uno de ellos dentro de la habitación principal, una cocina espaciosa y cómoda para disfrutar de momentos culinarios a solas, con la familia y amigos, y un familiar y acogedor acogedor salón-comedor.Dispone de Solana y patio interior.El edificio está en perfecto estado de conservación, cuenta con ascensor.Si quieres vivir cerca de las Ramblas está es tu oportunidad.No están incluidos los gastos derivados de la compra venta.

En una estupenda ubicación, Zona muy tranquila. Piso amplio y luminoso a pocos metros de la parada del tranvía Puente Zurita. Edificio en perfecta condiciones. Consta de 4 dormitorios, un baño y un aseo, 2 patios y balcón en 133 m2. Recién reformado; electricidad, fontanería, carpintería exterior e interior.Sólo 4 vecinos, no tiene gastos de comunidad.Ideal si quieres vivir muy cerca del centro de Santa Cruz.

Piso céntrico en la zona de Santa Cruz en el Barrio de Salamanca, muy tranquila... Ven a visitarlo!

Piso en buen estado, necesitando actualización, en edificio de 4 viviendas, una por planta en zona Salamanca, muy cerca de la Ramblas.Consta de 4 dormitorios, dos baños, cocina amueblada con solana y salón comedor, tiene azotea transitable. Cerca de Colegios, parada del tranvia, transporte público, farmacias etc.

MARAVILLOSO PISO en el centro de Santa Cruz entre la zona de Ramblas y Salamanca, completamente reformado y a estrenar después de la reforma. Consta de tres habitaciones un aseo y un baño completo asi como una preciosa cocina abierta al salón. Un balcón y un patio interior completan esta bonita vivienda que además esta en la primera planta de un edificio de tres y dispones de ascensor.NO DUDES EN VISITARLO!Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Magnífico piso en venta en pleno centro de Santa Cruz, en la Avenida de Las Asuncionistas nº 10. Propiedad de 241 metros cuadrados, distribuidos en 5 dormitorios, enorme y luminoso salón, cocina tipo office, 2 cuartos de baño completos y 1 aseo Todas las estancias tienen ventana al exterior con lo cual el piso tiene mucha luminosidad. Cuenta con una terraza cerrada de más de 20 metros que ocupa todo el frontal de la vivienda.Uno de los atractivos de esta propiedad es que con el precio de venta se incluye 1 plaza de garaje, en el mismo edificio.Es una estupenda oportunidad para vivir en una de las mejores zonas de Santa Cruz y con todas las comodidades a tu alcance.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda