Pisos y apartamentos en venta (CP 38007) (13 Inmuebles)


Piso con vistas en Santa Cruz.Piso en la zona de los Gladiolos todo exterior y con preciosas vistas que puedes disfrutar del panorama desde el centro de Santa Cruz hasta la Playa de las Teresitas, es una vivienda completamente exterior.El inmueble tiene hall de entrada, 3 habitaciones, salón comedor, cocina independiente y baño reformado, es muy luminosa por su ubicación, se encuentra en edificio con ascensor y zonas ajardinadas.Al frente tiene un parque para niños, iglesia, colegio, supermercado y cómoda zona publica de parking, por lo que tienes fácil aparcamiento a toda hora. Otras ventajas es la cercanía del tranvía y del Parque La Granja.Tu piso a precio de chollo, ven a visitarlo.

Acogedor piso en Santa Cruz de Tenerife totalmente exterior, situado en la zona de Los Gladiolos en un edificio muy cuidado con ascensor y jardín comunitario que permite tener vistas verdes en todas las estancias.La vivienda consta de un salón comedor con balcón y ventanales, una cómoda cocina con amplia solana, un cuarto de baño con ducha tipo mampara, y 3 habitaciones, dos simples y otra de matrimonio. Un piso excelente para los que busquen comprar en Santa Cruz a precio reducido, con los servicios que ofrece la ciudad y la tranquilidad de estar a un paso de los principales medios de transporte como el tranvía, las guaguas, así como del Parque La Granja, institutos, colegios y servicios.¡Llámanos y ven a verlo! ¡Te lo quedarás seguro!.

Referencia FA-3400-07924Oportunidad cerca del Centro de Santa Cruz. Piso de 3 dormitorios, 1 baño completo, cocina y solana, amplio salon con terraza pequeña. A pocos metros de la avenida Benito Perez Armas y del Centro de Salud Los Gladiolos. Con todos los servicios cercanos; institutos, piscina municipal, paradas de autobus y taxi, tranvia, etc. Con dos ascensores y zona de facil aparcamiento. No es VPO. Si buscas algo centrico, comodo y espacioso este es puede ser tu nuevo hogar.

Fantástica Inversión!Céntrico piso todo exterior a pocos pasos de la parada del tranvía de la Cruz del Señor! Ideal para Inversores, para familias y para estudiantes ya que tienes todo a mano: tranvía, centro de salud, supermercados. Estupenda zona familiar a una calle de la Avenida Venezuela.El piso consta de tres habitaciones, un baño, salón comedor con salida a la terraza acristalada, cocina con salida a la misma terraza. Desde las habitaciones puedes salir a un balconcito lateral que bordea el piso, por lo que es muy iluminado y ventilado.El edificio tiene ascensor y han actualizado tanto tuberías de agua como sistema eléctrico.¡Está para entrar a vivir! Pide tu cita que se lo llevan!.

OPORTUNIDAD! En Santa Cruz De Tenerife a dos pasos del tranvía de Cruz Del Señor. La vivienda es totalmente exterior, muy luminosa y tiene un patio interior y solana, cuenta con 93 m2 distribuidos en 4 habitaciones amplias, 1 baño grande, trastero (antes era un aseo), cocina independiente y estupendo salón comedor con balcón. El edificio cuenta con ascensor. Es perfecto para una familia numerosa o para inversión y luego alquilar a estudiante. Llama y pide tu cita!

Piso situado en la planta tercera. Dispone de un amplio salón-comedor, tres dormitorios, cocina, solana y dos baños. Con servicios y comercios en la proximidad. Buenas comunicaciones-V.

Luminoso y acogedor piso ubicado en edificio de reciente construcción en Cruz del Señor.Situado en zona muy bien comunicada con muchos servicios cerca, tranvía a pocos metros, supermercado, farmacia, hospitales, gimnasio, piscina, parques, etc. Presentando una muy buena distribución es ideal para familias: salón, cocina amueblada, tres habitaciones, dos baños, terraza.El piso es amplio, luminoso y presenta una conservación perfecta, listo para entrar a vivir.Tiene una plaza de garaje para coche grande incluida en el precio.Si quieres vivir en una casa amplia y alegre, no lo dudes, esta es la vivienda que estabas esperando.

Estupendo piso en el centro de santa cruz, luminoso de cinco dormitorios, dos baños, plaza de garaje y trastero, la urbanización tiene cancha de tenis, jardines comunitarios, tiene acceso a minusvalidos, con todos los servicios a mano, donde hacer deporte en el parque de la granja, pasear, etc...

Amplia vivienda de 96 metros construidos y bien distribuidos. Consta de 4 dormitorios, un salón con acceso al balcón, un baño y una cocina muy cómoda con despensa. Todos los ambientes con ventanas y luz natural. Perfectamente ventilado El balcón terraza se encuentra en una esquina y es totalmente cuadrado, con vistas y bien aprovechable. El edificio tiene un hermoso jardín comunitario cerrado en exclusiva para los vecinos donde tanto grandes como niños pueden disfrutar con total intimidad en ese espacio, del sol y el verde de su vegetación. También tiene una azotea privativa de más de diez metros cuadrados. La vivienda necesita una actualización. No tiene ascensor. A pasos de la Rambla y con todos los servicios alrededor, es la oportunidad de tener tu propia vivienda en Santa Cruz a un precio excelente.


Búsqueda