Pisos y apartamentos en venta (CP 38008) (19 Inmuebles)


La Salud Alto, Barrio de Santa Cruz de Tenerife. Piso muy luminoso en primera planta sin ascensor. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente, salon, comedor, solana y 2 balcones a cada lado del edificio. Una oportunidad unica de conseguir piso a un precio increible, llama para concertar visita.

Quiere vivir en Santa Cruz donde tienes la comodidad de tener cerca todos los servicios, al frente de un colegio, parque, campo deportivo, paradas de guaguas y además a un precio impresionante. Todo esto te lo permite este excelente piso ubicado en la mejor zona del Barrio La Salud bajo. Es un piso muy luminoso, cuenta con una pequeña terraza con ventanales, la cocina reformada con excelentes materiales, con una cómoda despensa y en perfecto estado de conservación, verla es quererla. Además cuenta con 3 habitaciones exteriores, dos 2 de ellas con armarios empotrados, salón con balcón, comedor con acceso a la terraza y 1 baño. La ubicación del piso es muy buena, a solo 2 minutos andando llegarás a todos los servicios. Si quieres pagar menos de hipoteca que de cuota de coche, te lo conseguimos llama ya.

Vivienda ubicada en el barrio de La Salud en Santa Cruz de Tenerife. Necesita realizar reformas. Esta es tu oportunidad! . -V.

Estupendo piso en la calle Rio Tajo en el Barrio Santacrucero de la Salud. La vivienda a reformar consta de 3 habitaciones¡, 1 baño, cocina con solana, salón con balcón cerrado y una pequeña terraza Es un segundo piso sin ascensor. Situado en una zona muy tranquila. Cerca de paradas de guaguas, comercios y colegios. La vivienda tiene muchas posibilidades así que no pierdas tu oportunidad de concertar tu cita para venir a visitarlo. Seguro que te encantará!

TU PISO PARA VIVIR O INVERSIÓN Te ofrezco la vivienda ideal para ti con 2 habs. , 1 baño, Salón Comedor, Cocina Independiente y solana. Es una segunda planta sin ascensor. La ubicación es inmejorable ya que tienes el tranvía a 2 minutos caminando parada Cruz del Señor, Zona Comercial, Colegios etc. ¡TU MEJOR INVERSIÓN!

Vivienda ubicada en el barrio de La Salud en Santa Cruz de Tenerife. Necesita realizar reformas. -V.

¡ ¡ ¡ESTE ESTUPENDO PISO PUEDE SER TUYO HOY! . Quieres vivir en el barrio la salud alto, pero no consigues ningún edificio que tenga ASCENSOR? . Has llegado al inmueble ideal! No más subir la compra por la escalera. Este magnífico piso cuenta con un excelente y cómodo ascensor que te facilitará el día a día. Es un edificio de pocos vecinos, todas las zonas comunes tienen muy buen mantenimiento, además de ser silencioso y tranquilo. Ubicado en una zona muy bien comunicada, rodeada de comercios, escuelas, plaza, parque infantil, entre otras y a pocos minutos del centro de Santa Cruz. Interiormente, posee un amplio y luminoso salón, luego tiene una cocina recientemente actualizada, la cual a su vez cuenta con un patio privado 5,60 m2, tiene un aseo y un baño grande, 3 habitaciones amplias y la última habitación del fondo cuenta con un segundo patio de 6,00 m2. SI te lo piensas, te lo quitan! . Llama YA y concerta tu visita, verlo es COMPRARLO! Ref: 3400-08185.

Piso con una maravillosa ubicación en Santa Cruz, cerca de servicios como tranvía, colegios, polideportivo, farmacias, correos, colegios, etc. En una urbanización cerrada y con gran cantidad de aparcamiento en su exterior. Comunicación rápida con las distintas salidas de la ciudad para todas las direcciones. El piso esta en magnífico estado y reformado incluso de toda la instalación eléctrica. Consta de 3 grandes habitaciones, 2 baños, gran salón y comedor. Cocina completamente equipada y con espacio aparte para lavadora o lo que usted quiera colocar. Todas las habitaciones exteriores con lo que tiene gran luminosidad. Tiene aire acondicionado para mayor comodidad. Zona muy tranquila. ¡ VEN A VERLO Y NO TE ARREPENTIRÁS!

Este es un piso en óptimas condiciones para entrar a vivir, con una muy buena distribución de sus espacios. Ubicado en una zona residencial muy tranquila y familiar, a pocos minutos del centro de santa cruz. En frente tiene una farmacia, unas chancas deportivas, un colegio y a pocos metros un supermercado, comercios y una estación del tranvía. Cuenta con plaza de garaje, trastero, ascensor y azotea transitable. Tiene una cocina con solana, un salón/comedor delimitado con puertas de madera y cristal para dar privacidad a este espacio. A su vez, dentro tiene un balcón cerrado, también delimitado con una puerta de aluminio y cristal creando así otro ambiente. Cuenta con tres habitaciones, la principal con un área de vestidor, armario empotrado y baño privado, otro baño grande, ambos con bañera y dos habitaciones individuales, una de ellas con armario empotrado de primeras calidades. Aprovecha YA mismo este inmueble a precio de OPORTUNIDAD. Llama y concierta tu visita!


Búsqueda