Pisos y apartamentos en venta (CP 38008) (16 Inmuebles)


Quiere vivir en Santa Cruz donde tienes la comodidad de tener cerca todos los servicios, al frente de un colegio, parque, campo deportivo, paradas de guaguas y además a un precio impresionante. Todo esto te lo permite este excelente piso ubicado en la mejor zona del Barrio La Salud bajo.Es un piso muy luminoso, cuenta con una pequeña terraza con ventanales, la cocina reformada con excelentes materiales, con una cómoda despensa y en perfecto estado de conservación, verla es quererla. Además cuenta con 3 habitaciones exteriores, dos 2 de ellas con armarios empotrados, salón con balcón, comedor con acceso a la terraza y 1 baño.La ubicación del piso es muy buena, a solo 2 minutos andando llegarás a todos los servicios.Si quieres pagar menos de hipoteca que de cuota de coche, te lo conseguimos llama ya.

Vivienda ubicada en el barrio de La Salud en Santa Cruz de Tenerife. Necesita realizar reformas.Esta es tu oportunidad!. -V.

Muy luminoso piso exterior, con tres amplias habitaciones, cocina independiente, cuarto lavadero en azotea, ubicado en zona consolidada con todos los servicios basicos a su alrededor, en un edificio de pocos vecinos, sera una excelente inversion que genera rentabilidad garantizada o como primera vivienda, permitiendo disfrutar de unas cuotas de hipoteca muy bajas en relacion a los precios de alquiler en la zona, no pierdas esta oportunidad estando asesorado en todo momento de las tramites que conlleva la adquisicion de unvivienda, PIDE TU VISITA YA!

¡OPORTUNIDAD! Hipoteca: 257€/mesSe vende fabuloso piso de 120 m², distribuidos en 4 habitaciones amplias, dos de ellas con balcón, 2 baños completos, salón – comedor y cocina individual, en una 2ª planta del edificio con tan solo 3 vecinos, en el barrio El Roció, a escasos metros del colegio del Instituto IES Canarias y Centro de Salud La Cuesta, bien comunicado por trasporte y con todos los servicios de primera necesidad a mano.Llamame!.

¡OPORTUNIDAD EN LA CRUZ DEL SEÑOR! Tu hipoteca por 263€ al mesExcelente oportunidad de vivir con todos los servicios a mano, a tan sólo 2 minutos caminando de la estación del tranvía de la Cruz del Señor, cerca de supermercados, farmacias, panaderías, iglesia, centro de salud, colegios e institutos. Cuenta 105,80m2 distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo, cocina independiente, patio interior y salón comedor amplio. Sus techos son altos, y también cuenta como parte de la vivienda un local o salón que puedes utilizar de aparcamiento o como negocio, ya que está a pie de calle. La vivienda necesita reformas y actualizar, con el potencial que tiene podrás hacer el hogar de tus sueños o como negocio.

PISO ESPACIOSO Y LUMINOSO EN EXCELENTE ZONA DE SANTA CRUZ!Tu hogar en un lugar muy céntrico con todos los servicios básicos a mano.El piso consta de CUATRO amplios dormitorios muy luminosos, cocina grande y funcional con solana. El salón es espacioso con amplios ventanales. Los suelos son de mármol: duraderos y fácil de mantener. El edificio está adaptado con rampas de acceso para personas con minusvalía.Situada en una zona céntrica, ideal y estratégico. La zona tiene supermercados, farmacias, bancos, centro de salud y transporte público (guagua o tranvía) muy cercano. Toda la propiedad está meticulosamente conservada. Es una propiedad única para una familia excepcional! No dudes en contactarnos para ver tu futuro hogar.¡EXCELENTE ZONA PARA VIVIR, estudio financiero personalizado, sin coste y sin compromiso!( Datos meramente informativos, sin valor contractual para mayoría de prestamistas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ).

Este es un piso muy espacioso, decorado con muy buen gusto, con una distribución ideal de cada ambiente. Es interior, lo que hace que sea mas tranquilo y menos ruidoso, al mismo tiempo es muy luminoso y muy ventilado. A pocos metros tiene un colegio, un polideportivo, parque, un supermercado, farmacia, bares, ferretería y una estación del tranvía. Cuenta con una zona de aparcamiento comunitario, Ascensores, jardines, azotea transitable y áreas comunes. Tiene una cocina con solana, un salón/comedor y un balcón cerrado, que se integra con este y crea una mayor sensación de amplitud, espacio ideal para compartir en familia y descansar. Además tiene tres habitaciones, dos baños, ambos con plato de ducha y uno de ellos reformado recientemente (muy moderno), listo para entrar a vivir. Ref: 3400-08148Aprovecha YA mismo este inmueble a precio de OPORTUNIDAD. Llama y concierta tu visita!

Este es un piso en óptimas condiciones para entrar a vivir, con una muy buena distribución de sus espacios. Ubicado en una zona residencial muy tranquila y familiar, a pocos minutos del centro de santa cruz. En frente tiene una farmacia, unas chancas deportivas, un colegio y a pocos metros un supermercado, comercios y una estación del tranvía. Cuenta con plaza de garaje, trastero, ascensor y azotea transitable. Tiene una cocina con solana, un salón/comedor delimitado con puertas de madera y cristal para dar privacidad a este espacio. A su vez, dentro tiene un balcón cerrado, también delimitado con una puerta de aluminio y cristal creando así otro ambiente. Cuenta con tres habitaciones, la principal con un área de vestidor, armario empotrado y baño privado, otro baño grande, ambos con bañera y dos habitaciones individuales, una de ellas con armario empotrado de primeras calidades.Aprovecha YA mismo este inmueble a precio de OPORTUNIDAD. Llama y concierta tu visita!

Tu oportunidad de vivir en Santa Cruz, en el Barrio de La Salud, en un piso de 60 metros cuadrados con 2 habitaciones, cocina independiente, baño, salón y balcón. Todos los ambientes con ventanas al exterior. Amplias y luminosas estancias. Edificio con solo 4 pisos, 2 por planta. Y con unas vistas excelentes, árboles y montañas, vistas que no serán modificadas puesto que no se puede construir delante del edificio. La cocina y el baño necesitan una actualización. Cerca de comercios y transportes. Ven a visitarlo.


Búsqueda