Pisos y apartamentos en venta (CP 38009) (15 Inmuebles)


Vivienda compuesta por tres habitaciones, baño, cocina independiente y salón. Necesita reforma. Antigua vivienda vpo actualmente descalificada.No pierdas la oportunidad, ven a verlo!. V.

Amplia vivivenda en la zona de Miramar, Santa Cruz de Tenerife. Dispone de cuatro dormitorios, amplio salón-comedor, cocina y dos baños. Se necesita realizar reformas. -V.

Es el momento de tener tu primera vivienda aprovechando las mejores condiciones hipotecarias del mercado asi como los precios. Vivienda de segunda mano en Santa Cruz de Tenerife, con posibilidad de financiación de hasta el 100%. Consta de dos dormitorios, cocina independiente, salón, baño, solana y patio. Servicios cercanos a la zona. es de VPO debera reunir los requisitos necesarios para este tipo de inmueble. Pide tu visita y no dejes pasar esta oportunidad.

Todas las ventajas de vivir a dos pasos del centro de Santa Cruz, con la tranquilidad y las comodidades que te ofrece una zona como Tío Pino. Situado junto a un supermercado y parada de guaguas con numerosas líneas, además de colegios, farmacia, gasolinera.. .La vivienda destaca por su luminosidad y ubicación. Consta de 4 habitaciones, de las cuales 3 son totalmente exteriores y la cuarta comunica con un balcón totalmente acristalado que le aporta luz directa.Si quieres calidad de vida para ti y tu familia, este piso es lo que buscas.Llámame y lo vemos!

¿Querías vivir muy cerca de Santa Cruz y no dabas con el piso adecuado? Esta es tu oportunidad! Este acogedor piso cuenta con tres dormitorios, baño completo y cocina equipada. Además dispones de garaje. Piso perfecto si quieres estar a 5 minutos de Santa Cruz. En su privilegiado entorno encontrarás transporte público a pocos metros, supermercados, bancos, rápidas conexiones, parques, centros de salud, etc. Visítanos! No encontrarás tanto por tan poco! 69.500€! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Aprovecha la oportunidad de visitar un piso con muchas posibilidades a pocos minutos de Santa Cruz en zona tranquila de un entorno consolidado, además de beneficiarte de excelentes condiciones hipotecarias se podría ofertar y conseguir un mejor precio lo que será realmente interesante en el momento de invertir aprox una cuota de hipoteca de 210€, No te lo pienses y VISITALO!

Ref. FA-3400-07422 Piso reformado en la Urbanización Miramar (Santa Cruz de Tenerife). Muy luminoso y ventilado. Tiene 93 m2 construidos. Distribuidos en recibidor, 3 dormitorios, 1 baño con bañera y plato ducha, amplio salón con balcón (se divisa el mar), cocina independiente. Edificio muy cuidado con zona de aparcamientos. Rampa de acceso para minusválidos y ascensores. Con buenos accesos al transporte público, con una parada de guagua a escasos 50 metros. La Urbanización Miramar cuenta con todos los servicios básicos, farmacia, supermercados, colegios e Institutos.. . Ven a visitarlo y haz tu mejor oferta.

Excelente oportunidad.Piso impecable, en zona con excelente ubicación y servicios. Con acceso a la Autopista Norte y Sur, transporte público, colegio, gimnasio, muy cerca del Hospital Nuestra Señora de La Candelaria.Esta propiedad es luminosa, todo exterior, dispone de dos amplias habitaciones con armario empotrado, dos baños completos. Agradable y cómoda sala comedor, con acceso al balcón, con hermosas vistas. Cocina impecable. No dudes en llamarme. Tu propio hogar con las mejores condiciones del mercado. Financiación al 100% previo estudio financiero.¿Por qué pagar un alquiler cuando puedes tener tu propio hogar?Pide tu cita ya.

Piso en Somosierra, Santa Cruz de Tenerife. Piso exterior de 3 habitaciones con vistas a la montaña y espectaculares vistas al mar, necesita reformas de baño y cocina. Tiene acceso fácil con la autopista y servicios básicos a pocos minutos andando. Consta de tres dormitorios, cocina independiente junto a una solana, salón amplio con pequeña terraza cerrada y baño.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda