Pisos y apartamentos en venta (CP 38009) (17 Inmuebles)


¡Gran Oportunidad en Santa Cruz! Amplio y luminoso piso a reformar de 3 habitaciones totalmente exterior en Somosierra, con entrada independiente y espacio extra destinado a terraza.Muy bien situado si lo que buscas es una vivienda donde lo tengas todo a mano y no necesites utilizar el vehículo para tus desplazamientos cotidianos.Tanto si buscas una casa para vivir como si eres inversor, ésta será definitivamente tu mejor inversión de futuro, en una zona en auge y con muchas posibilidades.Ven a visitar ya tu nueva adquisición!629 088 824.

Es el momento de tener tu primera vivienda aprovechando las mejores condiciones hipotecarias del mercado asi como los precios. Vivienda de segunda mano en Santa Cruz de Tenerife, con posibilidad de financiación de hasta el 100%. Consta de dos dormitorios, cocina independiente, salón, baño, solana y patio. Servicios cercanos a la zona. es de VPO debera reunir los requisitos necesarios para este tipo de inmueble. Pide tu visita y no dejes pasar esta oportunidad.

Aprovecha esta gran oportunidad de vivir a pocos minutos del centro de Santa Cruz y con unas vistas impresionantes!En Tío Pino, muy cerca del Hiper Dino y a pocos pasos de la carretera del Rosario encuentras este extraordinario piso en una edificación muy bien mantenida donde solo hay dos pisos por planta. Encuentras al entrar un amplio salón, cocina, baño y tres habitaciones y un balcón estupendo con vistas al mar. Además cuenta como anexo con una terraza de 23 metros en la que podrás disfrutar con tu familia y amigos.LLama y concertamos la visita, te encantará!

Todas las ventajas de vivir a dos pasos del centro de Santa Cruz, con la tranquilidad y las comodidades que te ofrece una zona como Tío Pino. Situado junto a un supermercado y parada de guaguas con numerosas líneas, además de colegios, farmacia, gasolinera.. .La vivienda destaca por su luminosidad y ubicación. Consta de 4 habitaciones, de las cuales 3 son totalmente exteriores y la cuarta comunica con un balcón totalmente acristalado que le aporta luz directa.Si quieres calidad de vida para ti y tu familia, este piso es lo que buscas.Llámame y lo vemos!

La oportunidad de vivir a escasos minutos del centro de Santa Cruz, con la ventaja de disfrutar de todos los beneficios que ofrece una zona como Tío Pino, hacen de este piso tu mejor elección.Tranquilidad, comodidad y espacio son sus principales características. La carta de presentación de esta vivienda es la gran luminosidad con la que cuentan todas sus estancias, al tratarse de un piso totalmente exterior.Con 4 habitaciones, cocina, baño, balcón y un amplio salón dispondrás de todo el espacio necesario para compartir con los tuyos. Además de una área privada en la azotea que podrás utilizar con múltiples opciones.¡Visita ya tu nuevo hogar!

Ref. FA-3400-07422 Piso reformado en la Urbanización Miramar (Santa Cruz de Tenerife). Muy luminoso y ventilado. Tiene 93 m2 construidos. Distribuidos en recibidor, 3 dormitorios, 1 baño con bañera y plato ducha, amplio salón con balcón (se divisa el mar), cocina independiente. Edificio muy cuidado con zona de aparcamientos. Rampa de acceso para minusválidos y ascensores. Con buenos accesos al transporte público, con una parada de guagua a escasos 50 metros. La Urbanización Miramar cuenta con todos los servicios básicos, farmacia, supermercados, colegios e Institutos.. . Ven a visitarlo y haz tu mejor oferta.

Vivienda en edificio situado en el Camino de El Hierro. Muy luminosa, ventilada y buen estado. Dispone de un amplio salón-comedor, cocina, tres dormitorios (el principal con baño en suite) y dos baños. Dispone de un cuarto lavadero en la cubierta del edificio y plaza de aparcamiento. Cuenta con servicios y comercios en la proximidad. -V.

La creciente demanda de viviendas próximas a la capital hacen de este bonito piso de 3 habitaciones un candidato idóneo a la hora de hacer tu inversión de futuro.Somosierra ocupa un lugar privilegiado en cuanto a ubicación estratégica y comodidad para la vida diaria se refiere. Podemos afirmar que se trata de uno de los barrios más completos de la ciudad santacrucera, el cual te brinda todos los servicios de primera necesidad. El lujo de aparcar tu coche y relajarte, realizando a pie tus tareas cotidianas es uno de sus puntos más valorados.Además cuenta con la gran ventaja de hallarse situado en un enclave de confluencia con nuestras dos principales autopistas en la isla, lo que supondrá un desahogo a la hora de realizar desplazamientos evitando pérdidas de tiempo innecesarias.Igualmente, para aquellos que requieran del uso de transporte público, un amplio número de líneas de guagua transitan por la próxima carretera general en su recorrido desde la terminal de Santa Cruz hasta La Laguna.Definitivamente necesitas venir a verlo!Sé el primero en aprovechar esta oportunidad.629 088 824.

Excelente oportunidad.Piso impecable, en zona con excelente ubicación y servicios. Con acceso a la Autopista Norte y Sur, transporte público, colegio, gimnasio, muy cerca del Hospital Nuestra Señora de La Candelaria.Esta propiedad es luminosa, todo exterior, dispone de dos amplias habitaciones con armario empotrado, dos baños completos. Agradable y cómoda sala comedor, con acceso al balcón, con hermosas vistas. Cocina impecable. No dudes en llamarme. Tu propio hogar con las mejores condiciones del mercado. Financiación al 100% previo estudio financiero.¿Por qué pagar un alquiler cuando puedes tener tu propio hogar?Pide tu cita ya.


Búsqueda