Pisos y apartamentos en venta (CP 38010) (22 Inmuebles)


piso exterior con excelentes posibilidades, muy cerca de la parada del tranvia y servicios basicos a su alrededor ideal como inversion, o como primera vivienda permitiendo la oportunidad de hacerla a tu gusto, y disfrutando de las mejores condiciones hipotecarias del mercado, previo estudio de capacidad de credito podras obtener el 100% del valor del inmueble, no dejes pasar esta opotunidad y pide tu visita Ya!

"Oportunidad piso a dos minutos del tranvía y Hospital La Candelaria. Es un piso muy luminoso, todo exterior, está dividido en: 3 habitaciones, 1 baño, salón, comedor, cocina independiente y solana. Además cuenta con excelentes vecinos y es muy acogedor.Su comunidad es muy económica y el precio inmejorable para la zona, por ello es una excelente inversión. Llame ya para concertar visita y lo comprobará.

Vivienda bien situada en la zona de ofra con todos los servicios cercanos, compuesta por tres dormitorios todos exteriores, cocina abierta hacia el salón muy luminosa, un baño y salón-comedor. Antigua vivienda vpo actualmente descalificada. -V.

¡EL PISO QUE BUSCAS! POR CALIDADES, PRECIO Y UBICACIÓNPiso de 93 mts2 con 3 habitaciones grandes matrimoniales exteriores muy luminosas, 1 amplio baño, cocina equipada y amueblada independiente con solana exterior con Lavadora-Termo-Pila para lavar, además, con un amplio salón comedor muy cómodo que hace de la vivienda brindarte mucho confort por sus espacios.El piso se vende amueblado y equipado con todo lo que puedes apreciar en las fotos, también con Aire Acondicionado instalado en el Salón Comedor, Tu vivienda ideal, para entrar a vivir desde ya. La zona muy cómoda ya que tienes alrededor Colegios Públicos y Privados, paradas de bus, conexiones viales, zona de aparcamiento en todo alrededor y lo mejor de todo un Centro Deportivo donde podrás practicar tanto los Peques como los Padres Multitud de actividades deportivas como Natación, Gym, etc etc etc.La vivienda no cuenta con Ascensor y está ubicada en una tercera planta con escaleras cómodas en un edificio que está bien cuidado y limpio.No lo dejes escapar y hablamos de sus cualidades.

Piso bien ubicado en la zona de ofra, compuesto por 2 habitaciones, salón-comedor, cocina independiente, un baño y terraza. Muy bien comunicado, próximo a parada de tranvía. Necesita adecuación. -V.

HOSPITAL UNIVERSITARIO OfraPiso + GARAJEMuy bien ubicado, cerca de colegios, institutos, instalaciones deportivas y supermercados, además, cuenta con la mejor conexión vial para cualquier zona de la isla. Piso de 2 habitaciones (con posibilidad de hacer otra) 1 baño, cocina amplia con acceso a un patio acogedor, salón, comedor, balcón en una de las habitaciones y solana. Además, el piso se vende con una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio. Ven a conocerlo, te encantará!.

Estupendo piso céntrico consta de 2 dormitorios y un baño, ven a visitarlo sin compromiso.

Precioso piso en Cobasa, Ofra. Amplio, muy luminoso y en excelente estado. Cuenta con 3 habitaciones, cocina equipada, solana, un baño, salón-comedor y balcón, todo ello distribuído en 94 m2. Situado en una calle tranquila, al lado del colegio Echeyde, con zona de aparcamientos y una plaza rodeada de jardines. Bien comunicado, muy cerca del tranvía, de la zona comercial de Los Príncipes, del Hospital Nuestra Sñra. de La Candelaria y a pocos metros del gimnasio I-Fitness. Es la casa que buscas! pide visita, te encantará.

Te ofrezco este cómodo, amplio y luminoso piso en Chimisay. Su ubicación es excelente, ya que te permite estar cerca de todos los servicios necesarios para desenvolverte, a tan solo escasos metros de la parada del tranvía, parada de guaguas, campus universitarios, el Hospital de la Candelaria, conexiones a autopista norte y sur y actividades de ocio. La propiedad cuenta con halls de entrada, 3 habitaciones amplias en perfectas condiciones, 2 de ellas con salida a la terraza y la principal con vestidor, 2 baños completos, uno exterior con bañera y armario, otro con plato de ducha. Amplio salón comedor también con acceso a la terraza techada con vistas al mar y a la cuidad, una cocina independiente lista para usar con electrodomésticos, cómoda despensa y amplia solana. El edificio es muy tranquilo, tiene unas buenas zonas comunes, está muy bien cuidado, cuenta con 2 ascensores por cada portal y zona de fácil aparcamiento.No dudes en Pedir tu Visita, porque sin duda es la propiedad que estabas buscando!.


Búsqueda