Pisos y apartamentos en venta (CP 38108) (33 Inmuebles)


Oportunidad! Bajo en venta en Taco a REFORMAR, amplio piso con salón, pasillo, cocina, 3 habitaciones, una de ellas exterior, 2 baños, dos patios y amplia plaza de Garaje incluida en el precio! Ubicado cerca de Colegios e institutos, con todos los servicios a su alcance. Tendrás un piso de más de 100 m2. En excelente precio para formar a tu gusto. Necesitas financiación? Te ayudamos a conseguirla. Llama y pide tu cita.

Vivienda amplia situada en el cardonal con todos los servicios cercanos. Compuesta por tres habitaciones, salón-comedor, cocina independiente con solana y un baño. Necesita reforma. -v.

La vivienda se distribuye interiormente en vestíbulo, cocina, solana, salón-comedor, tres dormitorios y cuarto de baño. -S.

Piso amplio en la zona de taco, muy bien situado y con todos los servicios cercanos compuesto por tres habitaciones, salón-comedor, dos baños, cocina independiente y solana.

Amplia vivienda situada en taco compuesta por salón-comedor con salida a balcón, cocina independiente, tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y dos baños(uno totalmente para reformar). Tiene como anejo trozo de azotea, segun registro.

Vivienda muy bien situada en la zona de los andenes con buenas comunicaciones. Compuesta por 2 habitaciones(una tipo suite), dos baños, salón, cocina y patio interior. Buen estado de conservación.

Vivienda númeo 2.8 distribuida en salón-comedor-cocina con lavadero independiente, 2 habitaciones y 1 baño situada en residencial Orquidea en Avda. El Paso, Los Majuelos. Muy luminosos, accesible, muy cerca del parque comercial Alcampo y Los Majuelos. Plaza de garaje incluida en el precio. Actualmente alquilado. Visitalo.

¡Los Majuelos – 75.000€! Piso en primera planta, muy luminosa y exterior. Ubicada en una zona estratégica con fáciles accesos a las autopistas, Hospital Universitario, Polígonos industriales, centros comerciales, farmacias, colegios, parques, …. ¡Llama ya para reservar visita!

¡Los Majuelos – 75.000€! Piso en planta baja con 2 patios, muy luminosa totalmente reformada. Ubicada en una zona estratégica con fáciles accesos a las autopistas, Hospital Universitario, Polígonos industriales, centros comerciales, farmacias, colegios, parques, …. Todo en una planta con 2 baños completos, cocina americana y trastero. ¡Llama ya para reservar visita!


Búsqueda