Pisos y apartamentos en venta (CP 38109) (3 Inmuebles)


Vivienda en planta baja en la zona de el chorrillo compuesta por dos habitaciones, un baño, cocina, salón-comedor amplio y garaje privativo con acceso directo. Multiples posibilidades. -V.

Precioso piso en Radazul a pocos metros de la playa de la Nea, puerto deportivo, marina, restaurantes y parque infantil.La vivienda toda exterior, con casi 100 Mts construidos, goza de unas excelentes vistas al mar y muy buena orientación, lo que permite una gran entrada de luz. Está distribuida en recibidor, amplio salón comedor 3 habitaciones exteriores, la principal con baño incorporado tipo suite y vistas al mar, 2 baños completos, cocina independiente con solana. Además cuenta con una terraza techada con grandes ventanales que permite disfrutar de las vistas a la playa y al puerto deportivo durante todo el año.En el precio incluye una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio. Si quieres calidad de vida con buen clima, a pocos minutos andando de la playa y zonas exteriores ven a disfrutar de esta maravilla que te ofrecemos.

El mar al alcance de la mano. Esta propiedad está concebida para disfrutar de la calidez del clima de la isla durante todo el año. Nada más entrar en el salón-comedor, podemos admirar unas vistas envidiables hacia el mar abierto justo en frente, la Playa de La Nea a la izquierda y el Puerto de Radazul justo por debajo. Gracias a las amplias ventanas y orientación, esta vivienda posee una luz única. 120 m² perfectamente distribuidos. Dos de las tres habitaciones son dobles, con vistas al mar y acceso directo al balcón terraza donde disfrutar de un momento de lectura o desayuno disfrutando del paisaje. Destacar que todos los dormitorios disponen de armarios empotrados. Dos baños completos, uno de ellos en la habitación principal completan el área de descanso. La Cocina está amueblada y da paso a la solana. El garaje de dos plazas y trastero están incluidos en el precio. Nota: A esta propiedad se le ha realizado un trabajo de acondicionamiento utilizando técnicas de Home Staging. Fotografía y Home Staging: Puesta En EscenaLos gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda