Pisos y apartamentos en venta (CP 38109) (3 Inmuebles)


Precioso piso en Radazul a pocos metros de la playa de la Nea, puerto deportivo, marina, restaurantes y parque infantil.La vivienda toda exterior, con casi 100 Mts construidos, goza de unas excelentes vistas al mar y muy buena orientación, lo que permite una gran entrada de luz. Está distribuida en recibidor, amplio salón comedor 3 habitaciones exteriores, la principal con baño incorporado tipo suite y vistas al mar, 2 baños completos, cocina independiente con solana. Además cuenta con una terraza techada con grandes ventanales que permite disfrutar de las vistas a la playa y al puerto deportivo durante todo el año.Si quieres calidad de vida con buen clima, a pocos minutos andando de la playa y zonas exteriores ven a disfrutar de esta maravilla que te ofrecemos.

SE VENDE PISO EN RADAZUL BAJO, EN ULTIMA PLANTA DE RESIDENCIAL LAS TERRAZAS, CON LAS MEJORES VISTAS.Ubicado en frente de la playa de la Nea en Radazul, se encuentra este fantástico con las mejores vistas de la zona. Es una planta sexta, justo en la esquina del edificio.Es un piso de 74,46 m2 que en principio tenía 2 habitaciones y se cambió la distribución y se dejó en una. La cual, en la actualidad, tiene unos 20m2 con armario empotrado y 2 ventanas. Dispone de un amplio salón con gran terraza de 18m2. Tiene una cocina alargada, al lado del salón y viene equipada con todos los electrodomésticos. Dispone de una plaza de garaje y trastero, que se vende a parte, por un precio total de 15.000€. Podrás ir caminando a la playa, al club Radazul y a su muelle deportivo. Si quieres vivir en una zona exclusiva al lado del mar con las mejores vistas, esta es tu oportunidad!Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

OPORTUNIDAD ÚNICA, DE 2 PISOS UNIDOS EN LA ULTIMA PLANTA DE RESIDENCIAL LAS TERRAZAS, CON LAS MEJORES VISTAS AL MAR. Oportunidad única para comprar 2 pisos unidos con un total de 126m2 + 32m2 de terrazas exteriores, en última planta sin tener vecinos colindantes. Las propiedades están justo en la esquina de la urbanización Las Terrazas. En la actualidad consta de un apartamento que hace de oficina, de una habitación con salón/cocina y un baño y una terraza de 14m2. Se ha unido al otro piso colindante por la habitación. Entrando al otro piso te encuentras el pasillo con la otra entrada principal. Dispone de una habitación amplísima, ya que de 2 habitaciones se hicieron una. Tiene otro baño completo luminoso y ventilado. Dispone de un gran salón/comedor con magníficas vistas a otra terraza de 18m2. Los pisos incluyen 3 plazas de garaje, una de ellas con trastero y otra doble. Podrás ir caminando a la playa, al club Radazul y a su muelle deportivo. Si quieres vivir en una zona exclusiva, al lado del mar con las mejores vistas, esta es tu oportunidad! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda