Pisos y apartamentos en venta (CP 38109) (3 Inmuebles)


Vivienda en planta baja en la zona de el chorrillo compuesta por dos habitaciones, un baño, cocina, salón-comedor amplio y garaje privativo con acceso directo. Multiples posibilidades. -V.

Precioso piso en Radazul a pocos metros de la playa de la Nea, puerto deportivo, marina, restaurantes y parque infantil.La vivienda toda exterior, con casi 100 Mts construidos, goza de unas excelentes vistas al mar y muy buena orientación, lo que permite una gran entrada de luz. Está distribuida en recibidor, amplio salón comedor 3 habitaciones exteriores, la principal con baño incorporado tipo suite y vistas al mar, 2 baños completos, cocina independiente con solana. Además cuenta con una terraza techada con grandes ventanales que permite disfrutar de las vistas a la playa y al puerto deportivo durante todo el año.Si quieres calidad de vida con buen clima, a pocos minutos andando de la playa y zonas exteriores ven a disfrutar de esta maravilla que te ofrecemos.

Especial piso en Radazul con vistas al mar y terrazaLo que estabas soñando, un piso en esta exclusiva zona con 4 habitaciones, más estudio.Precioso piso único en Radazul, con terraza techada y vistas. Es un lugar de paz y tranquilidad a pocos metros del mar, es un paraíso en Tenerife y lo tenemos disponible para ti. La vivienda cuenta con 167 M2, muy bien distribuidos en 4 habitaciones, la principal en suite, 2 baños, 1 aseo, Cocina acogedora e independiente, Solana, Salón, Comedor, con acceso a la terraza techada con magníficas vistas al mar y la montaña.El edificio está en calle sin salida por lo que suele utilizarla solo los vecinos y es una zona poco transitada y muy tranquila. Además está en perfectas condiciones, cuenta con zonas comunes y coloridos jardines.La zona es una de las mejores de la isla, a pocos minutos andando se llega a las bellas playas de Radazul, La Nea y el puerto náutico deportivo. Cuenta con rápido acceso a las autopistas norte y sur, así como al Centro Comercial CarrefourLa vivienda además tiene un valor añadido muy importante como pocas en la zona, sus 2 cómodas plazas de garaje y el amplio trastero.Si quieres vivir con los metros de en un chalet, sin las molestias de las escaleras, con la comodidad y calidad de vida de una sola planta, esta es tu oportunidad.Llámanos y concertaremos una visita, te lo quedarás.


Búsqueda